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Hola
Estoy buscando cambiar el amortiguador ,algo que no se vaya de precio y a ser " posible " que no penalice el botellero.
Esto que tal iría para la levo 2109 comp , supera al deluxe select+ que lleva de origen o poca es la diferencia,
la horquilla la llevo a 160,creo que este amortiguador está en 210 por 52,5 y 55, cual seria la apropiada. Aparte creo que necesita un casquillo para acoplarlo al cuadro, no se si arriba y abajo hace falta este casquillo, sabria alguien las medidas.?
Gracias.
Ajuste de la compresión a baja velocidad : Sí
Ajuste de la compresión a gran velocidad : Sí
Ajuste de precarga : Sí
Ajuste del rebote a baja velocidad : Sí
Ajuste del rebote a gran velocidad : Sí
Ajuste del volumen : Sí
Bloqueo : En el amortiguador
Bomba : No incluida
Color : Negro
Disciplina : Enduro, All Mountain
Estándar de montaje : Estándar
Tipo de muelle : Aire
Tipo de volumen : XV (gran volumen)
Tus amortiguadores se ajustan a mi Specialized Turbo Levo? Impresión
Si su Turbo Levo es 2019 o más reciente, ¡sí! Todos nuestros amortiguadores, excepto el DBcoil IL , funcionarán. Los modelos de años anteriores usaban una longitud y un soporte de amortiguación patentados, por lo que no tenemos un ajuste para los años de modelo 2017 y 2018. El Turbo Levo más nuevo usa un amortiguador de 210 x 52.5, que es un tamaño en el que vienen todos nuestros amortiguadores.
Si está interesado en nuestra serie DBair IL , encontrará que tenemos un número de pieza específico para el Levo. El número de pieza de DBair IL es BAD2345. La culata de nuestra serie IL debe estar "sincronizada" 45 grados para despejar el marco del Levo. Esos amortiguadores también incluyen el hardware que necesita para montarlos.
Si lo que busca es nuestro DB Kitsuma Air o DB Kitsuma Coil , no se requiere un "cronometraje" especial. Para el Kitsuma Air, necesitará BCD0027. Para la bobina Kitsuma, necesitará BCD0077. Este es un amortiguador "estándar" que no viene con el hardware. Si desea hardware nuevo, necesitará 20 x 6 mm (.HWDA) para el lado "A". El lado "B" es un ojo de extremo abierto y no requiere hardware.
Tenga en cuenta que la Specialized Turbo Levo tiene una relación de apalancamiento relativamente lineal, lo que significa que la bicicleta se diseñó en torno a un impacto progresivo. Si decide utilizar un amortiguador Coil, lo mejor será utilizar nuestro resorte Valt Progresivo . Necesitará la versión de 55 mm. Además, al hacer el cálculo de la tasa de resorte, asegúrese de compensar el peso adicional de la bicicleta. Si se encuentra entre las tallas de primavera, será mejor que las aumente.