Foro e-MTB.es

Autor Tema: Portabicis para e-bike  (Leído 430786 veces)

skakenwaguer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Karma: 16
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Portabicis para e-bike
« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre, 2016, 11:25:49 pm »
Yo use este TowCar T3

   portabicicletas bola de momento para dos e-bikes bien, 240 euros.

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Portabicis para e-bike
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre, 2016, 06:35:36 pm »
Yo estoy pensando en comprar un ufo 2+1 que soporta 70 kilos pero la duda que tengo es que tal apoyaran las ruedas 27.5 plus que tendrá mi bici.

   Alguno que tenga rueda 27.5 plus se a encontrado con algún problema en cualquier tipo de portabicis?

   

   Un saludo

CharliBrawn

  • CharliBrawn
  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: 1
  • Turbo Levo Pro
Portabicis para e-bike
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre, 2016, 06:40:37 pm »
Hola amigos, yo tengo el Thule Easyfold 932, que es la leche por muchas razones: diseño, forma de plegarse, calidad de materiales, etc...pegas: hay que hacer una pequeña chapucilla para montar ebikes muy grandes, pero que yo la he hecho y queda genial. También el precio es elevado, pero con la garantía de calidad Thule.

   

   He llegado a cargar dos Mondraker eCrafty en talla L, que son dos caballacos buenos....

   

   Podéis ver como solucioné el tema:

   Experiencia con el Thule Easyfold 932 para bicicletas eléctricas

   

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Portabicis para e-bike
« Respuesta #18 en: 27 de Diciembre, 2016, 07:02:50 pm »
El Thule 918 esta hecho para e-bikes plus, carril de ruedas ancho y aguanta 60 kg

   

Trisqui

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
Portabicis para e-bike
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre, 2016, 07:52:09 pm »
Yo llevo el coche en el transportin de la Bicicleta asi no contamino y hago mas deporte.

   

   Bromas aparte, llevo la bicicleta sin bateria, sin bidon..le quito todo lo que puedo mas que nada para poderla subir,  en el techo uso un soporte normalillo de esos de pinza, pero lo aseguro bien atando con una cuerda la pinza a la barra horizontal, espero que si por algun motivo se suelta la bici del portabicis   esta quede asegurada con la cuerda y no salga volando que no seria la primera.

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Portabicis para e-bike
« Respuesta #20 en: 30 de Diciembre, 2016, 12:58:32 am »
Hago aportación del portabicicletas que acabo de adquirir para aquellos que esten buscando por la web algun que otro modelo.

   Primero decir que la compra de la TL comp, ha provocado el cambio de mi actual portabicicletas Thule Euroway 921 G2, porque no llegan las abrazaderas de las ruedas a sujetar la bici y porque la distancia entre railes ahora ya no es suficiente.

   Mis premisas:

   1  Que sea plegable para meterlo en el maletero del coche

   2  Capacidad para 3 bicicletas

   3  Distancia entre railes por lo menos de 22-25 cm para poder cargar dos ebike, llegado el caso

   Evidentemente, estos requerimientos me llevan a presupuestos muy altos. Descontando la venta del anterior, amortizo un poco el 'golpe'

   

   Después de mucho mirar los finalistas han sido:

   

   Bosal Traveller III -

   El de menor precio - 430€. Quizás la menor distancia entre railes me ha echado para atrás.

   

   Whispbar WBT31

   En este caso los 100 cm de anchura me iban justos con el maletero del coche - 654€. -

   

   UFO 2+1

   El elegido. Concepto minimalista, poco peso, ocupa muy poco espacio y robusto - 638 €.-

   

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Portabicis para e-bike
« Respuesta #21 en: 30 de Diciembre, 2016, 12:56:59 pm »
En esa misma pelea estoy yo y por eso abrí el hilo.

   Mi candidato también era el ufo 2+1 pero mi duda es que mi bici tentra rueda de 27.5 plus.

   Pregunte a los de mammoth a ver si seria compatible y me comentaron que la rueda es demasiado ancha y que no darían las correas. También me comentaron que ufo vende correas mas largas precisamente para ese problema.

   Mi duda es si el único inconveniente serian las correas. Es algo que creo que se podría arreglar

   Lo  has comprado ya?

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Portabicis para e-bike
« Respuesta #22 en: 31 de Diciembre, 2016, 12:50:15 am »
Hola @titxo

   Esta tarde lo he recibido y he estado trasteando hasta la noche.

   Conclusión : Lo devuelvo y me quedaré con el Whispbar WB31

   Motivos: Efectivamente, las correas de las ruedas NO llegan. La correa que coge el cuadro por el tubo diagonal, también muy justo. Seguramente con correas más largas se podria arreglar, pero el ultimo inconveniente es que nuestra TL mide 124 mm entre ejes y el UFO tiene 117 mm, por tanto demasiado justa.

   Me parece un portabicis excelente, me encanta y sentiré devolverlo, pero si no lo alargan unos 8 mm, y cambian correas, pues no tiene sentido,

   Otra cosa los carriles donde apoyan las ruedas, son demasiado estrechos.

   En definitiva en un muy buen portabicicletas (técnicamente increible) para bicis de hasta 29" pero las ruedas 27,5+ no son lo suyo.

   

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Portabicis para e-bike
« Respuesta #23 en: 31 de Diciembre, 2016, 08:13:04 am »
La verdad es que casi todos quedan un poco justos, pero tienes un brico de un compañero que le alargo con cinta y queda muy bien....
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Portabicis para e-bike
« Respuesta #24 en: 31 de Diciembre, 2016, 09:27:59 am »
No son cortas las correas...son las guias.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Portabicis para e-bike
« Respuesta #25 en: 31 de Diciembre, 2016, 11:02:55 am »
Buenos dias jalonsoaliaga.

   Puedes sacarle alguna foto antes de devolverlo a ver como esta sujeta la correa al portabicis. Para saber si va remachada o con algun tornillo para poder hacer lo que el compañero charlybraun con este otro.

   foro.e-mtb.es/index.php?p=/discussion/645/experiencia-con-el-thule-easyfold-932-para-bicicletas-electricas#latest

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Portabicis para e-bike
« Respuesta #26 en: 01 de Enero, 2017, 02:43:30 pm »
Ray dijo

   December 2016 Reportar

   No son cortas las correas...son las guias


   

   En este caso las correas estan unidas a los railes, que son fijos, no tienen desplazamiento, por tanto la distancia total de 117 cm resulta corta para albergar a nuestras TL comp fattie. que mide 122 cm entre ejes.

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Portabicis para e-bike
« Respuesta #27 en: 01 de Enero, 2017, 02:56:29 pm »
txitxo

   December 2016 Reportar

   Buenos dias jalonsoaliaga.

   Puedes sacarle alguna foto antes de devolverlo a ver como esta sujeta la correa al portabicis.......


   

   Hola @txitxo

   Esta mañana he vuelto a desenpaquetar el UFO 2+1 para poder pasarte la información.

   Ten en cuenta la distancia entre ejes de tu bici. Si es la comp como la mia, son 122 cm y la distancia máxima del portabicis desplegado son 117 cm, por tanto va muy 'colgada'. Yo quiero que vaya más estable.

   Las correas van con remaches como ves en las fotografias.

   

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Portabicis para e-bike
« Respuesta #28 en: 01 de Enero, 2017, 04:17:50 pm »
Muchísimas gracias jalonsoaliaga por sacarlo otra vez solo para sacar las fotos.

   La mía va a ser una haibike sduro allmountain 7.0 y creo que la distancia entre ejes es de 2204 . Sigue estando muy justo. Casi me preocupa menos eso que lo de las correas.

   

   Un saludo y gracias otra vez

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Portabicis para e-bike
« Respuesta #29 en: 01 de Enero, 2017, 05:30:09 pm »
@txitxo dijo

   4:17PM Reportar

   Muchísimas gracias jalonsoaliaga por sacarlo otra vez solo para sacar las fotos.

   La mía va a ser una haibike sduro allmountain 7.0 y creo que la distancia entre ejes es de 2204


   

   Muy buena bici vas a adquirir, disfrutala mucho!!!!

   Fíjate que la distancia de centro a centro de los ejes de las ruedas en tu bici, es muy parecida a la mia. Solamenta en la talla S baja a 118 cm y en este caso se ajustaría a la medida del UFO 2+1 que es de 117 cm.

   En las demás tallas ya te vas a los 120 (M), 122,5 (L) y 124,6 (XL)

   Valora antes de comprar y sobre todo ten la opción de devolverlo si ves que la bici se queda muy pasada del extremo de la guia.

   Suerte con 'las compras' :)>-