Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail  (Leído 388951 veces)

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Trek Rail
« Respuesta #1665 en: 16 de Abril, 2021, 05:15:21 pm »
Alguien ha metido  la ultima actualización  de bosch gen4

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1666 en: 16 de Abril, 2021, 08:48:14 pm »
Interesa el tema de la actualización del motor


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Dasasw

  • Probando, aprendiendo...¡disfrutando!
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Karma: 14
  • Soy torpe...torpe....pero disfruto!
  • e-Bike: TREK Rail 7, LAPIERRE Overvolt HT7.5 W, MOUSTACHE Samedi 27 Wide 2 2021
  • Localidad: Abegondo (A Coruña)
Re:Trek Rail
« Respuesta #1667 en: 17 de Abril, 2021, 12:08:34 am »

Estoy pensando en cambiar el amortiguador de mi Rail 7 por una de estas 2 opciones:

- 230x57.5 Cane Creek DB Kitsuma Coil que me sale por 646.-€ con muelle (el muelle 56.-€)........... https://canecreek.com/product/db-kitsuma-coil/
ó
- 230x60 X-Fusion H3C RCP que me sale por 490.-€ con muelle (el muelle 95.-€).......... https://www.xfusionshox.com/products_detail/57.htm

El Cane Creek lo compraría por internet, pero creo que no lo voy a aprovechar....no sé si sabré ajustarlo con tantas posibilidades y del X-Fusion (lo compro en tienda) no encuentro opiniones, aunque mi tendero lo pone muy bien.

Alguna opinión?
Que talla tienes?, por que como sea una M creo que no te vale ninguno

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Es talla M

¿Porqué no vale ninguno?......
Ni soy listo, ni soy tonto...ni soy bueno, ni soy malo.... ¡simplemente soy!.

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Trek Rail
« Respuesta #1668 en: 17 de Abril, 2021, 10:29:44 am »
Las botellas de la negativa pegan en el cuadro al comprimirse, que yo sepa    entran dvo jade x coil, push, ohlins y dhx2  2021(2020 tiene   la botella mas grande y también  topa),  si tienes posibilidad de probar antes  de comprar mejor que mejor, no te pase como a mi  qie tengo  un cane creek   a la venta por que  topa

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1669 en: 17 de Abril, 2021, 11:33:28 am »
Cierto,mi Fox DPX2 en talla L,queda el piggyback a escasos milímetros del cuadro al hacer tope.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pollokawa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek rail 7
  • Localidad: Palma De Mallorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #1670 en: 17 de Abril, 2021, 08:07:28 pm »

Estoy pensando en cambiar el amortiguador de mi Rail 7 por una de estas 2 opciones:

- 230x57.5 Cane Creek DB Kitsuma Coil que me sale por 646.-€ con muelle (el muelle 56.-€)........... https://canecreek.com/product/db-kitsuma-coil/
ó
- 230x60 X-Fusion H3C RCP que me sale por 490.-€ con muelle (el muelle 95.-€).......... https://www.xfusionshox.com/products_detail/57.htm

El Cane Creek lo compraría por internet, pero creo que no lo voy a aprovechar....no sé si sabré ajustarlo con tantas posibilidades y del X-Fusion (lo compro en tienda) no encuentro opiniones, aunque mi tendero lo pone muy bien.

Alguna opinión?


me interesa saber este tema , lo tengo pensado hacer cuando cambie la horquilla asi que tus conclusiones me serviran mucho , gracias

pollokawa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek rail 7
  • Localidad: Palma De Mallorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #1671 en: 17 de Abril, 2021, 08:50:16 pm »
Cierto,mi Fox DPX2 en talla L,queda el piggyback a escasos milímetros del cuadro al hacer tope.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En mi caso llevo una XL , gano en espacio ? o entre L y XL no hay diferencias en esa zona de cuadro ? 

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1672 en: 17 de Abril, 2021, 09:09:40 pm »
Cierto,mi Fox DPX2 en talla L,queda el piggyback a escasos milímetros del cuadro al hacer tope.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En mi caso llevo una XL , gano en espacio ? o entre L y XL no hay diferencias en esa zona de cuadro ?
Si que ganas de una talla a otra. El ejemplo es que mientras en talla M algunos amortos no sirven,en talla L si


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.164
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1673 en: 17 de Abril, 2021, 09:54:44 pm »
Pues comprobado y son 10cm menos,75-76


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya me extrañaba,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dasasw

  • Probando, aprendiendo...¡disfrutando!
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Karma: 14
  • Soy torpe...torpe....pero disfruto!
  • e-Bike: TREK Rail 7, LAPIERRE Overvolt HT7.5 W, MOUSTACHE Samedi 27 Wide 2 2021
  • Localidad: Abegondo (A Coruña)
Re:Trek Rail
« Respuesta #1674 en: 18 de Abril, 2021, 12:12:52 am »
Las botellas de la negativa pegan en el cuadro al comprimirse, que yo sepa    entran dvo jade x coil, push, ohlins y dhx2  2021(2020 tiene   la botella mas grande y también  topa),  si tienes posibilidad de probar antes  de comprar mejor que mejor, no te pase como a mi  qie tengo  un cane creek   a la venta por que  topa

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


Hoy he estado midiendo....aparte de que monto la misma medida 230x57.5 ....lo bueno que tiene Cane Creek es que te da las medidas. Descargue de aire el amortiguador original, lo hundí a tope y medí....el piggyback del DB podría tocar por 1mm si se hundiese a ese nivel ...pero el muelle va a evitar que llegue a hundirse tanto ¡es imposible!.

Ademas este modelo tiene más corto el piggyback que el anterior, es lo mismo que le han hecho al DHX2.

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Ni soy listo, ni soy tonto...ni soy bueno, ni soy malo.... ¡simplemente soy!.

Dasasw

  • Probando, aprendiendo...¡disfrutando!
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Karma: 14
  • Soy torpe...torpe....pero disfruto!
  • e-Bike: TREK Rail 7, LAPIERRE Overvolt HT7.5 W, MOUSTACHE Samedi 27 Wide 2 2021
  • Localidad: Abegondo (A Coruña)
Re:Trek Rail
« Respuesta #1675 en: 18 de Abril, 2021, 12:16:06 am »
Alguien ha metido  la ultima actualización  de bosch gen4

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Que hay alguna nueva?......yo actualicé mi ex-Focus en Octubre/2020.

Ni soy listo, ni soy tonto...ni soy bueno, ni soy malo.... ¡simplemente soy!.

josejsi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1676 en: 19 de Abril, 2021, 09:16:23 am »
Hola, buenos días:

Perdonad una pregunta. Tengo la 9.7 con el cambio NX y el sábado en la ruta por la sierra la cadena se salió varias veces de la roldana (me imagino que la primera vez ya se daño y las siguientes fueron consecuencia de la primera) y me dobló la pata del cambio. Por suerte no fue mucho y pude acabar la ruta. He estado leyendo por ahí y parece que esto es un problema que ocurre con el NX.
¿Ha alguien le ha pasado igual?
Voy a llevar la bici a la tienda y no sé que me dirán, pero en caso de tener que cambiar el cambio había pensado volver al XT que he llevado toda la vida y nunca me dio ningún problema.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

jordifgomez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: focus jam
  • Localidad: bergara
Re:Trek Rail
« Respuesta #1677 en: 20 de Abril, 2021, 05:43:04 am »
Yo he estado un año con el cambio desajustado y el motivo es que tenía doblada la patilla que unen las dos roldanas y no me cambiaba bien y como es una pieza remachada creo que no hay cambio para esa parte.
Le he montado un gx que es más robusto y de momento bien

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Trek Rail
« Respuesta #1678 en: 20 de Abril, 2021, 06:34:15 pm »
Hola, buenos días:

Perdonad una pregunta. Tengo la 9.7 con el cambio NX y el sábado en la ruta por la sierra la cadena se salió varias veces de la roldana (me imagino que la primera vez ya se daño y las siguientes fueron consecuencia de la primera) y me dobló la pata del cambio. Por suerte no fue mucho y pude acabar la ruta. He estado leyendo por ahí y parece que esto es un problema que ocurre con el NX.
¿Ha alguien le ha pasado igual?
Voy a llevar la bici a la tienda y no sé que me dirán, pero en caso de tener que cambiar el cambio había pensado volver al XT que he llevado toda la vida y nunca me dio ningún problema.

esa  rueda  lleva nucleo starndard  shimano, si aceptas un consejo yo compraria  cambio y  pulsador de 11v, te supondra un  gasta mas  alto  en este  cambio pero a la  larga ahorraras, ya que los casettes  de  12v son caros.

josejsi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1679 en: 20 de Abril, 2021, 10:03:24 pm »
Hola, buenos días:

Perdonad una pregunta. Tengo la 9.7 con el cambio NX y el sábado en la ruta por la sierra la cadena se salió varias veces de la roldana (me imagino que la primera vez ya se daño y las siguientes fueron consecuencia de la primera) y me dobló la pata del cambio. Por suerte no fue mucho y pude acabar la ruta. He estado leyendo por ahí y parece que esto es un problema que ocurre con el NX.
¿Ha alguien le ha pasado igual?
Voy a llevar la bici a la tienda y no sé que me dirán, pero en caso de tener que cambiar el cambio había pensado volver al XT que he llevado toda la vida y nunca me dio ningún problema.

esa  rueda  lleva nucleo starndard  shimano, si aceptas un consejo yo compraria  cambio y  pulsador de 11v, te supondra un  gasta mas  alto  en este  cambio pero a la  larga ahorraras, ya que los casettes  de  12v son caros.

Gracias, al final lo arreglaron en la tienda y estoy mirando para cambiar a un GX o X01.