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Marcas, modelos, etc... / Re:MONDRAKER DUNE 2024
« Último mensaje por EstebanCC en Hoy a las 09:38:36 am »
Le he quitado toda la transmisión t type nueva y le he puesto el gx axs q ya tenía.

La rebaja de peso principal son los 530gr q ahorras al quitar las cámaras😳😂

Y 300gr de los neumáticos, he quitado el DD trasero y el exo+ delantero y he puesto exo normal con mousse(nube) me los cargo igual sean exo, exo+ o dd… así q ahorro €€

Buen dato el de los neumaticos, siempre pense que lo del flanco era para que no se raje y el muse para no llantear, a ti te va bien asi ?

Has hecho el mismo cambio del cambio que Macario, famoso por los videos de Runrider (Jose) xD
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Mecánica, trucos, bricos y hacks / Re:Chapuza taller en Focus Jam 2
« Último mensaje por fearsifree en Hoy a las 08:14:09 am »
Consejo: hoja reclamación ya, con numero de serie de la bici, fechas de entrada/salida y km!!

Si la cosa va a más negarán todo y dirán que tu has manipulado la bici
Si han tenido la santa cara de entregar la bici con una rosca pasada y la tapa colgando espera lo peor

Por desgracia tengo experiencia con este tipo de actitudes
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por spiff en Hoy a las 07:59:35 am »
Este tema esta interesante, pongo mi granito de arena complementando un poco mas las definiciones de potencia y par:

La potencia (Watios) sería la fuerza capaz de hacer un trabajo en una unidad de tiempo, mientras que el par sería una fuerza multiplicada por el brazo de palanca. (Newton x metro), y la bateria almacena energia (Watios x hora).

En el caso de un motor, la potencia es el resultado de multiplicar el par por el número de  revoluciones.

El par de un motor afecta a la conducción, Si par es bajo, necesitaremos hacer muchos cambios de marcha y mantener alta cadencia si queremos una potencia constante.
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Compra-venta de motores / Re:Motor shimano EP8 RS
« Último mensaje por Lexullde en Hoy a las 07:33:37 am »
Rebajado a 490€
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Mecánica, trucos, bricos y hacks / Re:Chapuza taller en Focus Jam 2
« Último mensaje por M_GORDON en Hoy a las 12:40:30 am »
Buenas
Tal vez al descolgar el cable quedase corto o la clavija por dentro interfiera en la comunicación del cuadro y la vaina.
De todos modos. GARANTÍA de trabajo.
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Mecánica, trucos, bricos y hacks / Chapuza taller en Focus Jam 2
« Último mensaje por Chynonyno en Ayer a las 11:37:13 pm »
Yo queria comentar un tema que me tiene mosca respecto a mi Focus Jam.

Tengo una jam 2 6.9 de aluminio y hace poco la mande a un taller para que me montasen unos frenos xt.
Resulta que desde que la recogi la bici ahora hace un pequeño crujido al ejercer fuerza al pedalear que no consigo averiguar de donde proviene. Antes de llevarla al taller la bici no hacia ningun ruido. Me extraña porque a penas tiene 300km, esta nueva...

Para colmo, en la toma de carga de la bateria han pasado de rosca el tornillo que ancla la toma de corriente al cuadro y lo han dejado suelto.

Mi pregunta es... realmente era necesario desmontar la toma de corriente para simplemente cambiarle los frenos? No era suficiente simplemente descolgando un pelin el motor?

No paro de pensar de que quizás han manipulado algo que no debían. Encima tardaron 20 dias en devolverme la bici.

Alguien con conocimiento de mecánica podría decirme si eso es normal?
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Marcas, modelos, etc... / Re:FOCUS JAM 2 SL 23
« Último mensaje por Chynonyno en Ayer a las 11:30:15 pm »
Yo queria comentar un tema que me tiene mosca respecto a mi Focus Jam.

Tengo una jam 2 6.9 de aluminio y hace poco la mande a un taller para que me montasen unos frenos xt.
Resulta que desde que la recogi la bici ahora hace un pequeño crujido al ejercer fuerza al pedalear que no consigo averiguar de donde proviene. Antes de llevarla al taller la bici no hacia ningun ruido. Me extraña porque a penas tiene 300km, esta nueva...

Para colmo, en la toma de carga de la bateria han pasado de rosca el tornillo que ancla la toma de corriente al cuadro y lo han dejado suelto.

Mi pregunta es... realmente era necesario desmontar la toma de corriente para simplemente cambiarle los frenos? No era suficiente simplemente descolgando un pelin el motor?

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Marcas, modelos, etc... / Re:Cannondale Moterra SL
« Último mensaje por leptonex en Ayer a las 11:06:58 pm »
Está muy guapa, hoy la vi en la tienda.
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Marcas, modelos, etc... / Re:MONDRAKER DUNE 2024
« Último mensaje por Ks34 en Ayer a las 09:32:39 pm »
Le he quitado toda la transmisión t type nueva y le he puesto el gx axs q ya tenía.

La rebaja de peso principal son los 530gr q ahorras al quitar las cámaras😳😂

Y 300gr de los neumáticos, he quitado el DD trasero y el exo+ delantero y he puesto exo normal con mousse(nube) me los cargo igual sean exo, exo+ o dd… así q ahorro €€
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Marcas, modelos, etc... / Re:MONDRAKER DUNE 2024
« Último mensaje por M_GORDON en Ayer a las 09:19:32 pm »
Muy buenas
El día 8 pruebo una R o RR
Y decidir la Dune RR o la Neat RR

Espero más aportes para poder elegir sin cagarla
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