Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1187860 veces)

chus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: 5
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2670 en: 14 de Marzo, 2017, 09:10:56 am »
Buenos días .
Me llamo Jesús y soy de Castellón; acabo de presentarme en este foro y también lo hago aquí pues en breve tendré mi Bulls para iniciarme en éste nuevo mundo eléctrico.
Llevo días probando alguna ebike y leyendo este hilo en profundidad y finalmente, dadas mis necesidades de autonomía me he decantado por Bulls, espero seguir aprendiendo mucho de todos vosotros y ayudar en lo posible.
Un saludo.
« Última modificación: 14 de Marzo, 2017, 09:57:46 am por chus »

nando67

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • e-Bike: Specialized turbo levo
  • Localidad: Castelló de la Plana
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2671 en: 14 de Marzo, 2017, 06:06:37 pm »
Citar

Hola Jesús. Yo soy también de Castellón y además hace unas tres semanas que disfruto de una Bulls. Si tienes alguna duda y te puedo ayudar, pues eso.
Buenos días .
Me llamo Jesús y soy de Castellón; acabo de presentarme en este foro y también lo hago aquí pues en breve tendré mi Bulls para iniciarme en éste nuevo mundo eléctrico.
Llevo días probando alguna ebike y leyendo este hilo en profundidad y finalmente, dadas mis necesidades de autonomía me he decantado por Bulls, espero seguir aprendiendo mucho de todos vosotros y ayudar en lo posible.
Un saludo.
H

jlatorre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 2
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2672 en: 14 de Marzo, 2017, 06:42:30 pm »
Os comentaba que  mi FS 45 dejo de funcionar en mitad del monte, el problema fue que una piedra golpeo el sensor que esta instalado en la rueda trasera por donde pasa el iman, y rompio el cable, el cable estaba muy tenso cuando se instalo en su momento, esto es lo primero que tendrias que mirar porque hoy cuando han abierto la caja tiene cable suficiente largo  para que no lo hubieran puesto tan tenso, si hubiera tenido holgura en el golpe se hubiera doblado la pieza pero no hubiera cortado el cable, que ademas es por dentro de la pieza y no se ve a simple vista.

La segunda gran noticia es que en la tienda donde me lo han solucionado en VETENBIKE de Castellon, yo soy de Valencia pero he decidido no hacerlo en Mosquito BIKE de Valencia, dados los comentarios que tuvo en este foro, he recibido  en Castellon un trato excelente  , ellos han tenido que hablar varias veces con nuestro querido SR SACHA, el cual ha estado toda la mañana disponible, le han llamado cinco veces,le han enviado el informe del ordenador, que por cierto decia que todo estaba OK ,  para intentar ver el problema, ha dado alternativoa para solucionarlo y ha sido el que ha indicado en base a la informacion que se le ha transmitido que mirasen el sensor de la bici. 

Lo han cambiado usando una bici que tienen para que los clientes puedan probar la Bulls y solucionado en una hora. Ellos pediran el recambio a Sacha y lo instalaran en su bici para evitarme tener que volver a Castellon.

Me han confirmado que ahora es la forma de actuar y que tienen un servicio muy razonable por parte de Sacha, el cual tambien me han dicho que para dar mejor servicio ha decidido comprar el directamente piezas para las bulls y cuando hay necesidad de recambios , las tiendas le llaman y en las envia, la verdad es que me he quedado mas tranquilo porque estaba pensando que necesitaria semanas para arreglar un tema del motor.

Por si os pasa a vosotros alguna vez, simplemente no iba, pero si quitaba la bateria y la ponia de nuevo arrancaba cinco metros la asistencia y dejaba de funcionar, eso era todo.

La tienda por cierto , parece que ha apostado fuertemente por esta marca, cuando yo estaba ha llegado otra bici Bulls para ajustar un  tema y tenian en la tienda al menos cinco bicis para vender  , creo que era la FS3 RS .

Nuestro querido amigo Sacha parece que trabaja por la marca en la sombra y hoy por cierto se ha portado profesionalmente , los de VETENBIKE una gran pareja de profesionales. 

chus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: 5
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2673 en: 14 de Marzo, 2017, 08:08:41 pm »
gracias Nando 67, tienes una FS EVO 3 27'5+ ? Las estuve viendo(llegaron 2), me encanté con mis dudas entre motores  y .....volaron  :(
Jlatorre, me alegro que te lo solucionaran tan bien y tan rápido....José e Iván de Vetenbike son muy buena gente y le ponen muchas ganas  :-\

nando67

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • e-Bike: Specialized turbo levo
  • Localidad: Castelló de la Plana
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2674 en: 15 de Marzo, 2017, 01:37:39 pm »
Citar

Hola Jesús. Pues al final me hice con la Evo-stream de 29 pulgadas y 120 de recorrido y la verdad estoy encantado. También he de comentar que no soy muy endurerero pero para bajar las trialeras por la que transito voy más que sobrado. Respecto a la gente de Vetenbike, mi experiencia hasta el momento no puede ser más positiva. Buen trato y muchísimo interés, que en alguna tienda de por aquí no van muy sobrados al respecto.
gracias Nando 67, tienes una FS EVO 3 27'5+ ? Las estuve viendo(llegaron 2), me encanté con mis dudas entre motores  y .....volaron  :(
Jlatorre, me alegro que te lo solucionaran tan bien y tan rápido....José e Iván de Vetenbike son muy buena gente y le ponen muchas ganas  :-\


Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2676 en: 18 de Marzo, 2017, 07:11:47 am »
Citar
Jesús, ve cargando la batería que mañana vas de romería... ;)

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2677 en: 20 de Marzo, 2017, 11:34:37 pm »
Una de autonomia. 2000 de desnivel y 52km distancia, quedó un 10%, un 20% del terreno muy roto y rebaladizo, para 95+25kilos está muy bien. La batería de la Bulls es su gran ventaja. Me tragué dos tramos de bajada en que no había camino alguno y la geometría muy noble (con las Minion claro).

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2678 en: 21 de Marzo, 2017, 06:48:43 am »
Citar

Una de autonomia. 2000 de desnivel y 52km distancia, quedó un 10%, un 20% del terreno muy roto y rebaladizo, para 95+25kilos está muy bien. La batería de la Bulls es su gran ventaja. Me tragué dos tramos de bajada en que no había camino alguno y la geometría muy noble (con las Minion claro).
Abaris, Que tal el nuevo motor? has notado algo a mejor?

chus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: 5
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2679 en: 21 de Marzo, 2017, 08:56:59 am »
Buenos dias
Quería consultaros una cosa, la tapa de goma del puerto cargador(allí donde enchufamos el cargador al motor) me parece como que cierra muy levemente,nada más la tocas se abre y da la sensación que pueda no ser muy estanca  >:( eso lo he visto básicamente en las bicis expuestas en tienda y siempre me ha parecido como una cosa resuelta de una manera poco brillante por parte de Bulls, que experiencia de uso tenéis con ello ??
« Última modificación: 21 de Marzo, 2017, 08:58:37 am por chus »

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2680 en: 21 de Marzo, 2017, 10:36:10 am »
Citar
Buenos dias
Quería consultaros una cosa, la tapa de goma del puerto cargador(allí donde enchufamos el cargador al motor) me parece como que cierra muy levemente,nada más la tocas se abre y da la sensación que pueda no ser muy estanca  >:( eso lo he visto básicamente en las bicis expuestas en tienda y siempre me ha parecido como una cosa resuelta de una manera poco brillante por parte de Bulls, que experiencia de uso tenéis con ello ??
Tal cual lo explicas es así. De todas formas no es preocupante, pues la batería va sellada, lo único que el contactor se ensucia de polvo y de agua cuando la lavas. Hay que limpiar cada vez antes de conectar, sobre todo si tiene agua.

chus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: 5
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2681 en: 21 de Marzo, 2017, 01:13:05 pm »
Gracias  Katacrack, ya me parecía que no sería una unidad suelta

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2682 en: 21 de Marzo, 2017, 11:13:35 pm »
@katacrack el nuevo motor, en lo,poco que llevo con él, no se nota mucho. Un poco más estable en el empuje, como más lleno sin los altibajos raros de antes. Algo más rumoroso (el otro no se oía y este sí).
Mi esperanza es que no se recaliente como el otro y pierda potencia.
Lo que es de agradecer es que ahora no sigue funcionando cuando dejo de dar pedales. Desde entonces ni un problema de cambio, salvo que sigo esperando que Bulls me sustituya las piezas de transmisión que me reventó el otro...
Y sigo con solo dos marchas, la tercera es testimonial porque no empuja más. Voy a probar a modificar parámetros de salida en salida a ver si noto algo. PERO EN LA Zebra que probé, también con motor 2017, tampoco empujaba más la tercera. Tengo curiosidad por probar una de las que sí tienen tres marchas, porque cuandomleo que alguno ha reducido de 320 a 220 porque empujaba demasiado me siento como un chatarrero en la Nasa.

jlatorre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 2
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2683 en: 22 de Marzo, 2017, 12:01:54 am »
hoy me ha llegado la bateria extender, comprada en Heganbike por internet, la probare y os cuento, por lo que me ha explicado el vendedor por la tienda funciona como si fuera un cargador de la bateria de nuestro movil, o sea que carga la bateria de la bici y de ahi , como siempre, es de donde la coge el motor, yo pensaba que era otra bateria , si alguien la tiene, que nos cuente su experiencia

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2684 en: 22 de Marzo, 2017, 07:16:20 am »
Abaris, yo la llevo ahora en 50-100-170 i si noto cuando pongo la tercera marxa, lo que si que no es una diferencia abismal porque al ogual que de la primera a la segunda es el doble, de la segunda a la tercera no lp es. Antes la llevaba a 35-100-150 i tambien lo notaba, pero lo cierto es que la tercera practicamente no la uso nunca porque con la sgunda a 100, subo por todas las trialeras e incluso muchoejpr que con la tercera que te descontrola mucho.