Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1187536 veces)

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6885 en: 11 de Junio, 2020, 02:28:08 pm »
Como bien dices eso es muy personal y en funcion también de la forma del ebiker y las rutas que haga, yo las llevo a 13-25-50-100,  20 en el bajo igual es algo alto pues a veces con 12 o 13 sobra luego si queires hacer una tirada larga es bueno tener uno bajo que realmente sea bajo, total luego sigues teniendo otros tres (pamplonica majete, deja ya de ponerme karma negativo hombre, que se te nota mucho)

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6886 en: 11 de Junio, 2020, 02:56:44 pm »
Como bien dices eso es muy personal y en funcion también de la forma del ebiker y las rutas que haga, yo las llevo a 13-25-50-100,  20 en el bajo igual es algo alto pues a veces con 12 o 13 sobra luego si queires hacer una tirada larga es bueno tener uno bajo que realmente sea bajo, total luego sigues teniendo otros tres (pamplonica majete, deja ya de ponerme karma negativo hombre, que se te nota mucho)
Estimado forero, tiene usted un mensaje privado de parte de administración.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6887 en: 11 de Junio, 2020, 03:07:54 pm »
Mensaje borrado por el administrador
« Última modificación: 11 de Junio, 2020, 03:19:00 pm por Jam67 »

Luten

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 6
  • Enduro eBike Cantabria 🏔️ !!
  • e-Bike: Rocky Mountain altitude 2022
  • Localidad: Cantabria
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6888 en: 11 de Junio, 2020, 06:18:46 pm »
Como bien dices eso es muy personal y en funcion también de la forma del ebiker y las rutas que haga, yo las llevo a 13-25-50-100,  20 en el bajo igual es algo alto pues a veces con 12 o 13 sobra luego si queires hacer una tirada larga es bueno tener uno bajo que realmente sea bajo, total luego sigues teniendo otros tres (pamplonica majete, deja ya de ponerme karma negativo hombre, que se te nota mucho)

Gracias giant, el problema es que el modo eco no lo uso nunca, porque en rampas duras no mueve la bici, muy corto y le pongo muy poco voy casi siempre en tour y sport, por eso necesito algo intermedio rangos entre 20 y 50,cuando voy en grupeta subiendo siempre al 50 para seguir al grupo eléctrico jeje quiero bajarlo un poco para tener más autonomia y 25 queda corto para seguirlos, vaya rollo eh soltado.
Mis rutas Wikiloc: luten Enduro eBike Cantabria: https://www.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=6498988

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6889 en: 11 de Junio, 2020, 06:41:33 pm »
Ya claro es que el ECO no se usa en rampas, para eso tienes otros tres modos más,pero bueno eso como tú veas yoprefiero tener elbajo bien bajo para llanos y mínimas subidas y por si algún dia la tirada es muy larga, si total como te digo tienes tres modos más, es la ventaja de tener cuatro modos y si fueran cinco que los podrían poner en alguna actualización mejor q mejor

Jorge63

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-Bike: Moustache Trail 2021, Rotwild RX 375 2022
  • Localidad: Viladecans - Barcelona
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6890 en: 11 de Junio, 2020, 07:42:04 pm »
Por cierto voy aprovechar y ya que no tengo el Connect c y paso de comprarlo, voy a modificar las asistencias del motor de serie trae modos 12 25 50 100, le quiero poner 20 40 55 100 aunque sé que es muy particular, se aceptan sugerencias y que asistencias llevais vosotros que funcionen bien,  para rutas largas con desnivel de alta montaña.

Hola, yo tengo el connect-C y después de varias pruebas lo puse en 20-40-60-100 (casi lo mismo que quieres tu) y yo voy muy a gusto así.
Yo suelo hacer rutas de entre 40-60 km y 700-1500 m y uso mucho el modo eco, diría que hago un 35% en modo 1, 40% en modo 2, 20% en modo 3 y 5% en modo 4.
Peso 80kg y con estas asistencias siempre llego sobrado de batería.

Luten

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 6
  • Enduro eBike Cantabria 🏔️ !!
  • e-Bike: Rocky Mountain altitude 2022
  • Localidad: Cantabria
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6891 en: 11 de Junio, 2020, 08:33:40 pm »
Pues estamos parécidos en todo Jorge,  y busco esa proporción de tirar en modo 2 y 1, el grueso de la ruta, me alegro en tu elección es importante saber cuál es el mejor desarrollo de cada uno.
Mis rutas Wikiloc: luten Enduro eBike Cantabria: https://www.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=6498988

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6892 en: 11 de Junio, 2020, 08:34:38 pm »
No se Luten si quieres subir el bajo es tu criterio y perfecto pero el segundo y tercero les dejas superpegados, 40-55, si me apuras casi no vas a notar el salto, yo los escalaba un poco más para darlo más juego

Luten

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 6
  • Enduro eBike Cantabria 🏔️ !!
  • e-Bike: Rocky Mountain altitude 2022
  • Localidad: Cantabria
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6893 en: 11 de Junio, 2020, 09:58:52 pm »
Giant si lo valoraré si, meter el 35 y el 60 es una opcion.
Mis rutas Wikiloc: luten Enduro eBike Cantabria: https://www.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=6498988

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6894 en: 11 de Junio, 2020, 10:01:09 pm »
Yo creo que mucho más compensado, que tengas modos  bien escalados, que se note el cambio un poco al menos, de 40-55 tratandose en 100 yo creo que casi no se va a notar, eso si, sin quedarse corto abajo como parece ser quieres

Grovio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bulls Evo Stream Am 3
  • Localidad: Vigo
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6895 en: 12 de Junio, 2020, 12:47:46 am »
ok Grovio pues hay que informarse de esa actualización, tenemos exactamente la misma e-mtb, supongo estarás supecontento con ella?? yo la verdad si lo estoy, un apunte por si te puede interesar, si no eres muy muy pesado, hablo de 100 para arriba prueba  quitar tokens de la horquilla fox36, viene de serie con cuatro y va super seca y no hay manera de ajustarla el sag en condiciones si estas en un peso de 70-90, a mi me lo dijo otro forero del hilo y la verdad vaya diferencia de funcionamiento. Yo la última actualizaciónla hice el verano pasado y creo más que nada era para que la última barrita pasara a durar más, que lo hizo y no se para que otra cosa que la verdad no la noté
De momento contento. Tampoco he probado mucho (sólo una Trek, una Spec y una BH). Este finde probaré una Merida eone sixty 900E, a ver q tal.
El mayor problema q he tenido es q el disco delantero provocaba unos retemblores tremendos en la horquilla, y me lo cambiaron por uno de 180mm.
Ahora estoy mirando para montar delante y atrás de 200mm, a ver q hago.
En cuanto a la suspensión, lo pregunté hace unos días y no llevó ningún token (84kg).
Me han bajado presión en suspensiones eso si y va bastante mejor.
La actualización me la han hecho hoy. A alguno parece que con ella le dura más la batería. Habrá que verlo.
Me he vuelto dando un rodeo por el monte, y da la impresión de que va más fina, en el nivel 3 parece que hace menos ruido. No sé, igual es un efecto placebo. He cambiado neumático trasero hace dos salidas, y me han bajado presión del amortiguado trasero.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk


Grovio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bulls Evo Stream Am 3
  • Localidad: Vigo
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6896 en: 12 de Junio, 2020, 12:51:07 am »
Por cierto, con neumático trasero recién estrenado he pegado este llantazo . Suerte q me lo han reparado. visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk


giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6897 en: 12 de Junio, 2020, 09:17:40 am »
Coñoo si que has pegado buen golpe para tener ese llantazo, ya está reparado o lo dejas así tal la foto??  Te lo digo porque es bastante llantazo y será fácil que pierdas aire al no asentar bien la cubierta en la llanta a parte que un equilibrado y centrado a la llanta no la vendrá mal. Se te tubo que subir el culo del asiento bien  ;D ;D ;D ;D ;D
En cuanto a los tokens dices que en tu am3 2019 te vino la fox36 sin ningún token????  joeee estos de fox que montan las horquillas cada una a su manera?? La verdad es que yo creo que así tendrían que venir y luego ya la gente los fuera poniendo al gusto y no como a Jamor y a mi que nos vino con cuatro e iba como una piedra aunque la quitaras presión casi, yo la he dejado en uno y será fácil que hasta le quite. La actualización dices que la hiciste ayer, en principio sabe el tendero en qué mejora tal actualización??? ya nos dices

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6898 en: 12 de Junio, 2020, 09:21:44 am »
Para esos llantazos sirven las nubes que muchos llevamos colocadas en nuestras bicis. Las E-Bikes son bicis pesadas, con buenas ruedas gordas y suspensiones que nos hacen bajar a saco, y eso tiene estas consecuencias.

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6899 en: 12 de Junio, 2020, 09:30:51 am »
si, si se baja muy a saco o se pone nube o se lleva presión más bien alta porque sino pillas un buen tocón o piedra y pasa esto. Se me pasó apuntar antes en lo de la actualización, el que la haga o la tenga ya hecha ha notado que la última barrita dure más que antes?' Yo lo noté ya con la actualización de fin de año pasado pero lo que comenté por aquí y el que la hizo no lo notó (el pelao sigue con el tatachin  :D :D)