Estoy con Josepma, mejor esperar a los primeros modelos y como envejecen o si saltan defectos. Ya pasó con las primeras ligeras, primero eran protos y tres años después están asentadas, con un público amplio y no han salido defectos importantes salvo la autonomía algo justa para algunos
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Aupa Ángel. Espero que estés bien. A ver si un día de estos me acerco por Navarra y te aviso.
El tema al que me refiero es que esta caja-motor, no es un pronto. El proto es el "engendro" de rotwild para sacar algo que saben que funciona.
Esto no es un motor light forestal, BH, o algo al azar, esto es algo que lo tienen bien estudiado y probado para lanzarlo en su momento justo.
Orbea fue lista en el mundo light ajustando un cuadro iperligero con el motor más ligero posible y fiable, montarle poca batería y tirarse al mercado de las light. Por eso ha triunfado. El resto, con motores de muy nueva factura (Fazua,tq, forestal, BH), se han pillado los dedos.
Estos de Pinion tenían esto preparado antes de salir el Bosch gen4, así que ir pensando más en que esto será fiable, antes que lo contrario.
"De nuevo, para Pinion, esto no tiene nada", os repito que lo tenían bien guardado y estudiado.
Igual meto la pata hasta el fondo, pero lo dudo.
Si realmente en dos años, o a más tardar las primeras 2024 (reales) salen malas, os permito darme hasta en el carnet de identidad......"por bocazas"😅😅
Saludos!!