Hoy baterías de más 600w en el mercado, se cuentan con los dedos de una mano. A ver que va saliendo.
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Cierto pero para los que aún no tenemos eléctrica y estamos leyendo e informándonos sobre las desventajas de estas máquinas, está claro que la batería es una de ellas y aunque me encante la powerfly 9 LT de este año, tengo claro que no quiero una batería de 500 w/h, me compraré otra como la BH aunque me g4uste menos y sea más cara
No lo es todo una batería de más de 500 w, mi última ruta de 74 km, 1500 de desnivel, y acabando con un 15 % de batería acabe más que muerto y con ganas de llegar al casita, entonces pienso ; para que quiero más bateria, si ya no doy más de sí yo , no la bici, evidentemente tener más bateria te da más tranquilidad o puedes abusar más de ella, pero para mi lo más interesante seria bajar el peso y volumen de las mismas, aunque su capacidad subiera poco, y con precios contenidos. Esa seria mi bici ideal.
Pues para no acabar tan muerto, si hubieras tenido una batería más potente, con el 15% que te sobró más ese pico de batería extra, podrías haber tenido más asistencia y acabar más fresco y quizá más satisfecho.
Un saludo
Si la paras acabarás con la bateria al 100, y con menos de 74 kilometros también estarás muerto, con una bateria de 750W puedes disfrutar de la ruta, para reventarte creo que ya te sirven las atmosfericas. Esa es mi manera de entender las e-bike solo disfrute,por lo tanto cuanta mas bateria mejor y si sobra pues no pasa nada lo que me mosquea es cuando falta
pero a partir de ahí cada uno es libre de hacer lo que le venga en gusto, a unos nos preocupa que tengan mucha bateriua, a otros que pese poco, la questión es que el mercado ofrezca todas las opciones y así cada uno podrá elegir la que mas le convenga.