Vix imposible hacer fotos porque los parámetros van variando continuamente, pero he podido observar que el motor en cuanto le pego fuerte al pedal yendo en eco al 25% tienes picos desde 350 a 500W con la gorra, también influye que llevo activo el shuttle a un 60%, en llaneos con ligera pendiente me marca entre 150-250W, pero en alguna trialera donde he puesto el turbo al 45% me ha llegado a dar picos de 900W cuando apretaba fuerte, y claro es cuando notas poder en tus piernas, pero no es una potencia que te descontrole, al revés es progresiva e instantánea, das al pedal fuerte para subir un pedrolo y tienes asistencia al instante, creo que ahí es dónde influye el alto par.
La potencia media del motor me dio 156W en una ruta de 62kms y 1.200+ y me sobró un 40% en 4hrs dando pedales, tenía mucha senda puñetera y algunos tramos pisteros que ya me parecen muy aburridos.
Ahora entiendo porque el motor de la SL se muere subiendo con los 240W.