Ui ui uiii. Motores que fallan, pintura que salta solo con mirarla, baterías que no encajan bien, cables que se parten con el basculante... De momento sigo leyendo este hilo con suma atención.
Si la bici saliera a 1000-1500€ max, aún con todo lo leído aquí, seguramente la compraba ahora mismo, pero... +4000€ y todo lo que leo... Creo que no
Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
si es por eso compra la bici, yo lo de la potencia es por trollear. lo dicho, si en el modo 3 la bici da el 200% de tu potencia, con poco agil que estes ya estas dando el maximo del motor (250watios) asi que en los otros modos no vas a notar mas potencia. lo que si que notas es que puedes meterle cadencia ya que aguanta esa potencia hasta mas arriba (120 de cadencia creo)
por lo que te quedan dos cosas, bajar los modos o aflojar a la hora de pedalear
la verdad es que la bici tira de ******, en el modo 1 que viene de origen al 100% es una barbaridad, yo lo baje al 50% y practicamente es lo que uso, en los modos dos y tres a poco empinada que sea la cuesta la suben de wheelie
lo de la pintura yo le vi un par de marcas en la zona de meter la bateria, como que de hacer presion dejo la marca. la verdad ese es un fallo reclamable pero oye ,es la zona en donde te van a saltar piedras al rodar
lo de los cables la verdad me fijare, yo no note nada
por el resto, un pepinazo, traga lo que le eches, va de ♥♥♥♥♥♥ madre y la autonomia es para hacerselo mirar, mis salidas de este finde de 60-70 km acababan con 50 de autonomia, y eso que los ultimos kilometros te dedicas a derrochar bateria. eso con las primeras cargas, lo normal es que mejoren un poquito
asi que lo dicho, para mi que lo de la falta de potencia y todo el bombo que le da el compañero no es mas que una apreciacion personal
por cierto, a mi el asiento me resulta comodisimo, aunque nada mas sentarme me parecio una patata, las 4 horas el primer dia con el culito fresco demuestran que no es asi