No cito porque hay mucho tema. Lo primero, que las pestes la he echado después de dejarme tirado y esperando. Segundo, que la tienda es donde compré la bici. Tercero, que fui yo quien contacté con spe para preguntar si había motores, les dejé el trabajo hecho. Cuarto, mi garantía expiró hace 2 meses y no ha habido problemas de garantía.
Me han tratado como si no fuese cliente, haciéndome pedir cita y respetando la lista de espera, como cualquiera que lleve su bici al taller. Es cuestión de quien los tiene más gordos y han sido ellos.
No lo llevé a la otra tienda porque me cobraba 60 euros del montaje y desmontaje, si no hace tiempo que ya lo habría gestionado con él. No le culpo, es su negocio y debe ganarse la vida.
He hecho todo lo posible por que se me oyese, pero en la tienda no han querido saber nada, por mi parte mientras siga la garantía no tendré más remedio que acudir a ellos, pero no pienso volver a comprar nada más a una tienda que solo me ha mostrado desprecio.
Si sirve de algo, me contestaron en att cliente que comunicarían mi caso a dirección para ver si no vuelve a ocurrir con otro cliente, que para ellos el cliente es lo primero, pero mi problema no se ha resuelto y no seguiré siendo cliente.
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