Foro e-MTB.es

Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 732074 veces)

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2430 en: 06 de Junio, 2020, 05:06:07 pm »
Bueno pues habrá que ir toqueteando el app de fazua y poner según la ruta que se vaya a hacer, en cuanto a lo peculiar que es fazua que dices Jac  hombre eso que se conecte un técnico via teamviewr ya me lo hacía a mi bulls hace tres años y lo de poner perfiles con la app de la misma manera lo hace specialized. Esos datos de autonomía que pasáis e incluso desconectando eso si que son datos normales, ahora ya si desconectas media mñn pues igual cruzamos españa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bergistan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019-Scott Solace eRide 20
  • Localidad: Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2431 en: 06 de Junio, 2020, 05:23:44 pm »
Buenas tardes
Problema solucionado, a más de tener de desinstalar diagnóstico tenía un conflicto con mi turbo levo Y el programa de specialized ( que apenas sirve en las 2019 ) Lo desinstale todo lo volví a instalar y bingo todo en marcha.
Gracias por vuestras aportaciones .
Por cierto hoy probé por mi forma física la configuración 15-30-60 y tengo de decir que como dice en algún Post Angelov las Gain dan para mucho y de momento el extender no lo necesito

Saludos

batebaci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Gain M20i , Giant e+ , Haibike sduro
  • Localidad: Por esas tierras de Teruel
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2432 en: 06 de Junio, 2020, 05:33:59 pm »
Yo creo que lo de las autonomías es muy relativo , yo con la Giant e+ he echo 136 km y 2.400 m  positivos y he gastado el 50 % creo recordar y luego en otra salida pulirme la batería en 80km porque estaba muy mal físicamente , con la Gain empece saliendo con extender y acabado las 2 baterías para rutas no demasiado exigentes y estos días atrás rutas de 85 km y 2.000 positivos con un 25% de Bateria ( he usado más la convencional estos días ) y mientras escribo esto estoy en el hospital cuidando de mi madre y como llevo unos días durmiendo poco , la preocupación , etc pues estoy seguro que cuando pueda volver a salir voy a tirar de asistencia pues me noto muy , muy cansado.


Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk


angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.573
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2433 en: 06 de Junio, 2020, 05:36:54 pm »
Con el extender pasa otra cosa y es que como tengas dos bicis, flaca y BTT, pasas a tener tres baterías que tienes que rotar, cargar, vigilar, dejarlas a mitad, para que no se degraden por desuso. Yo realmente por la zona donde vivo y mi forma de rodar, no voy buscando puertos de Primera, no lo necesito. Si viviera en Pirineos lo compraría sin problemas. Tampoco me gusta subir en Turbo me parece artificial, la ayuda en su punto justo.
Lo de ver el gasto exacto en cada puerto e ir regulando da mucho juego. Lo que sí haré es cuando casque el grupo mejorarle a Ultegra, con las ruedas no me arriesgo, y en el manillar pasarlo a carbono no le quito ni 100g y muy caros.
Hoy me crucé con una Berria con Polini, cada vez se ven más.

Ánimo Batebaci, esas tacadas de hospital son jodidas, a mí me jod... completamente la espalda.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
« Última modificación: 06 de Junio, 2020, 05:39:05 pm por angelov »
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2434 en: 06 de Junio, 2020, 05:39:44 pm »
Pues si batebaci yo también la tuve e hice con ella la QH luego fijate lo que da de si esa giant road e+1, la quite porque era muy pesada y antiestética pero sí esa batería de 500wh y un motor yamaha syncro que para mi es el motor con más autonomía o menos  gastón como lo quieras llamar al fin del mundo, pero claro lo dicho es un tanque de peso y estética,....... bueno lo primero y más importante que se cure tu madre y lo antes posible que sí sólo el estress y mal cuerpo que genera estar así a la espera de desarrollo te deja valdado, venga fuerza

batebaci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Gain M20i , Giant e+ , Haibike sduro
  • Localidad: Por esas tierras de Teruel
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2435 en: 06 de Junio, 2020, 05:55:42 pm »
Llevo 5 años muy malos con mi madre , osteoporosis y ahora un problema de úlceras en una pierna  he llevado temporadas muy , muy malas , es más llegue a este confinamiento después de 7 meses de confinamiento propio , sin nada de ocio entre  el trabajo y cuidar de una persona dependiente , realmente llegue al mundo e-bike ante la incapacidad de poder llevar una rutina en cuanto a salidas ,salgo todos los días un mes y luego tres meses de parón  , aparte vivo en zona de media montaña sin grandes puertos pero sin nada de llano y sin un poco de nivel sales a sufrir.
Yo cuando he tenido tiempo de entrenar y salir con convencional soy un ciclista de llegar en la zona media de las marchas.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk


r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2436 en: 06 de Junio, 2020, 05:56:41 pm »
Mira todo lo que puedes toquetear si actualizas. Esa es la configuración x defecto. Yo la vi muy rara y me la personalice en la pestaña de conf. avanzada.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

yo creo que llevas mucha asistencia y por eso te gasta, en ese programa por lo que he podido ver,me lo he bajado y he estado viendo, en la pestaña easy tienes tres modos,low,moderate y heigt, si cambias de low a moderate  y luego vas a la pestaña advanced te cambia ahi automaticamente los valores que habia,entonces creo que primero tienes que cambiar en la pestaña easy y luego ir a la pestaña advanced y bajar o subir ahi en funcion de lo que experimentes, la gran ca...da es que tienes que andar probando,sacando bateria enchufar al ordenador y volver a tocar una y otra vez hasta que encuentras la configuracion optima,nada que ver con poder hacerlo desde una app, eso no tiene precio.En x35 sabes que los tres modos  dan 100watios,175w, y 250w yo llevo 55,60,80 y se que en modo uno me gasta 55w el modo 2, el 60% de 175 es decir 105w, el modo 3 el 80% de 250w,es mas sencillo pero mas efectivo.

batebaci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Gain M20i , Giant e+ , Haibike sduro
  • Localidad: Por esas tierras de Teruel
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2437 en: 06 de Junio, 2020, 05:58:27 pm »
Por cierto yo ahora mismo tengo 4 baterías , la de la Haibike de montaña , la de la Giant , y Gain con extender y si es un lío controlar las cargas y procurar de usar todas , la Giant ya la tengo en venta.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk


r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2438 en: 06 de Junio, 2020, 06:02:15 pm »
Estirando poco a poco las salidas, modos de asistencia medio-altos, estado de forma mediocre, media de 24, luego la mayoría del tiempo asistido. Los dos puertos al modo 2. El modo 3 en rampas muy puntuales. Gasto 48%. Prorrateando a la baja con estas baterías de 250w te vas a 140-150 km, +1800 y más de 6h de ruta, siempre que no vayas en grupeta rápida. Están muy bien paridas estas x35.
Sigo pensando que el compromiso de eflaca de gran fondo serían los 400w y tubos algo más grueso que el de la Creo. La marca que saque eso triunfavisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

completamente de acuerdo, ya dije al principio del hilo que esos kilometros en funcion del perfil, peso del ciclista y estado de forma eran asumibles,creo que aun no tenias la bici ni habias probado en primera persona, me alegra que podais contrastar que lo que dije es factible.

elmeka

  • turbo levo 2019 ex.
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2439 en: 06 de Junio, 2020, 06:53:11 pm »

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.573
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2440 en: 06 de Junio, 2020, 07:36:05 pm »
Elmeka cómo va tu búsqueda de bici de 500w? Mientras no deslimiten las x35 olvídate de ellas. A mí estéticamente la que más me gusta es la Impulso de Bianchi, aquí tienes una de pruebas rebajada, buen precio y bici para hacer 7 h fijo. Ruedas Fulcrum. Se te acaba el culo antes que la batería fijo:

https://bicicletaselectricasbarcelona.es/producto/bianchi-impulso-e-road/visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.079
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2441 en: 06 de Junio, 2020, 11:09:05 pm »
Hoy hice 62km con un puerto de montaña a fuego y el resto mucho repechon de 7% de media y he llegado a casa con un 10% de bateria 🤔

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2442 en: 06 de Junio, 2020, 11:10:52 pm »
Mira todo lo que puedes toquetear si actualizas. Esa es la configuración x defecto. Yo la vi muy rara y me la personalice en la pestaña de conf. avanzada.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

yo creo que llevas mucha asistencia y por eso te gasta, en ese programa por lo que he podido ver,me lo he bajado y he estado viendo, en la pestaña easy tienes tres modos,low,moderate y heigt, si cambias de low a moderate  y luego vas a la pestaña advanced te cambia ahi automaticamente los valores que habia,entonces creo que primero tienes que cambiar en la pestaña easy y luego ir a la pestaña advanced y bajar o subir ahi en funcion de lo que experimentes, la gran ca...da es que tienes que andar probando,sacando bateria enchufar al ordenador y volver a tocar una y otra vez hasta que encuentras la configuracion optima,nada que ver con poder hacerlo desde una app, eso no tiene precio.En x35 sabes que los tres modos  dan 100watios,175w, y 250w yo llevo 55,60,80 y se que en modo uno me gasta 55w el modo 2, el 60% de 175 es decir 105w, el modo 3 el 80% de 250w,es mas sencillo pero mas efectivo.

Ok, lo tendré en cuenta. Obviamente si yo voy en modo 1 con 90w y tu con 55w ahi puede estar esa diferencia. Lo que no se es si con esos watios mi rodilla va a tener suficiente 😬.
Pero como sabéis hoy por hoy el culo no me da para esas kilometradas luego en principio no problem con la autonomía.

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.079
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2443 en: 06 de Junio, 2020, 11:14:47 pm »
Aquí una gráfica de datos de hoy, creo que los neumaticos de 32 son muy anchos para mi gusto.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2444 en: 06 de Junio, 2020, 11:37:01 pm »
Aquí una gráfica de datos de hoy, creo que los neumaticos de 32 son muy anchos para mi gusto.

Este tipo de rutas son de las que yo hago, incluso mas cortas muchas veces.

Que configuración de asistencias llevas?