Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3996820 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6465 en: 25 de Mayo, 2017, 10:53:39 am »
Vaya palizón visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6466 en: 25 de Mayo, 2017, 11:22:52 am »
Chain, yo tan sólo acabé la batería en una ocasión haciendo dos rutas para acabarla y acabo de mirar mis notas y puse un 5%.
Fue hace tiempo y no recuerdo si se apagó sola o la dejé yo como concluida, creo recordad que se apagó, pero lo que es seguro es que vi el 5% en el Garmin.

ChainSaw

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6467 en: 25 de Mayo, 2017, 11:56:02 am »
Lo raro es que pondria error y salia que necesitaba mantenimiento con un signo de admiracion 🤔

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6468 en: 25 de Mayo, 2017, 12:46:43 pm »
Yo la agote varias veces antes de tener la segunda y nunca me hizo nada de eso...bueno lo del parpadeo si....y luego se apagaba sola....
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

ChainSaw

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6469 en: 25 de Mayo, 2017, 01:29:30 pm »
Juanito, a que porcentaje te lo hacía? 
A mi no se me apagaba. Es mas, me daba un error

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6470 en: 25 de Mayo, 2017, 01:38:17 pm »
Yo he llegado a verlo al 2%....
La verdad es que cuando me daba cuenta que estaba parapadeando, solia apagra la bici, pero si llegaba una cuesta la encendia y tiraba un poco mas....
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

LAVIT-INTENSE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6471 en: 25 de Mayo, 2017, 02:53:57 pm »
Bueno hoy segunda ruta
Ayer 24km con un acumulado de 950m , 95% en eco , el resto fue para probar, pero el eco en el 20 tira que te sobra.
Use el turbo en una trialera de subida y un poco más y me tira , eso que lo llevo al 75% . Probé la misma trialera  en trail  y fabuloso.
Acabe con un 60% de batería,  llegue  cargue y lista para meterme las trial eras de la prehistórica esta tarde.
Ya os contaré como ha ido , pero esta bici promete mucho.
Por cierto en la tienda solo actualizaron  motor , me dijeron que con la batería va mejor la  antigua , más que nada porque la actualización lo que hace es capar la y no da los picos  que hace ahora.
Me han dicho que la pruebe y que si quiero me la actualizan,  peor que un elija yo.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


ChainSaw

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6472 en: 25 de Mayo, 2017, 03:11:13 pm »
Otro apunte. Tengo dos baterias. Una actualizada y la otra no. Con los mismos parametros en el MC de una y otra la actualizada tiene mucho empuje y veo como desciende la autonomia cosa linda. Con la vieja el tiro es menor y mayor autonomia. Repito. Están las dos con los mismos parámetros.
Eso se nota quitando y poniendo seguidas una de otra varias veces seguidas.
Ayer lo note subiendo. Es exajerado como empuja. No es lógico que la capen con los picos y tenga mayor empuje... Alguien ha notado esto?
« Última modificación: 25 de Mayo, 2017, 03:15:55 pm por ChainSaw »

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6473 en: 25 de Mayo, 2017, 03:58:53 pm »
Chain no mezcles los hilos...tu último comentario era sobre la actualización...

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6474 en: 25 de Mayo, 2017, 04:52:56 pm »
Otro apunte. Tengo dos baterias. Una actualizada y la otra no. Con los mismos parametros en el MC de una y otra la actualizada tiene mucho empuje y veo como desciende la autonomia cosa linda. Con la vieja el tiro es menor y mayor autonomia. Repito. Están las dos con los mismos parámetros.
Eso se nota quitando y poniendo seguidas una de otra varias veces seguidas.
Ayer lo note subiendo. Es exajerado como empuja. No es lógico que la capen con los picos y tenga mayor empuje... Alguien ha notado esto?

Respondo por aquí para no mezclar temas
http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,1061.765.html

Gonsso

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6475 en: 25 de Mayo, 2017, 07:56:12 pm »
Hoy, después de mi segunda salida con la TL, he visto que la salud de la batería estaba en 94%, eso es normal, con solo 82 km?, y la he cargado 2 veces, por la mitad mas o menos, y en cargas me pone 2, te resta cada vez que cargas??, pensaba que contaba como una carga cuando era 100%

Gonsso

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6476 en: 25 de Mayo, 2017, 10:30:25 pm »
Por cierto ridebike, llevabas razón, juguetona no, muyyyy juguetona, se ve que ayer con el estreno, iba yo mas tieso que un palo, hoy la he dejado bajar y como baila la jodía......jajajaja.

LAVIT-INTENSE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6477 en: 25 de Mayo, 2017, 11:28:10 pm »
Salida de hoy.
Quiero morirme para descansar . 900m de ascenso con varios tramos revienta machos.
Batería ko.  He llegado con el 12% ,los últimos km pendiente continua durante 2km del 22% y el final con 500m o más con pendiente de más del 30% . He cascao  3 luces .
La subida genial  la tía le metes el trail  y sube lo que sea , con el turbo tienes que frenar para no perder al compi analógico.
Tema bajar , mejor no lo siguiente,  se lo come todo , agarra fuerte el manillar y un dedo en el freno. El resto es gritar del órgasmo  y saltar, correr, derrapar y ver tu cara de contento.
Ahora toca limpiar , cargar y lista para el lunes . El finde descanso , para levantar el país , que hay ganar dinero para comprar chuches para la bici.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6478 en: 25 de Mayo, 2017, 11:57:21 pm »
Salida de hoy.
Quiero morirme para descansar . 900m de ascenso con varios tramos revienta machos.
Batería ko.  He llegado con el 12% ,los últimos km pendiente continua durante 2km del 22% y el final con 500m o más con pendiente de más del 30% . He cascao  3 luces .
La subida genial  la tía le metes el trail  y sube lo que sea , con el turbo tienes que frenar para no perder al compi analógico.
Tema bajar , mejor no lo siguiente,  se lo come todo , agarra fuerte el manillar y un dedo en el freno. El resto es gritar del órgasmo  y saltar, correr, derrapar y ver tu cara de contento.
Ahora toca limpiar , cargar y lista para el lunes . El finde descanso , para levantar el país , que hay ganar dinero para comprar chuches para la bici.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Tienes track de la ruta?
Eres de Sant sadurni?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jotalevo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6479 en: 26 de Mayo, 2017, 11:33:31 am »
Perdonad si estoy preguntando por algo que ya ha salido pero me estoy dejando los ojos viendo todas los comentarios y no lo veo.

Bueno al grano, he visto que comentáis que se puede aumentar el recorrido de la suspensión trasera cortando o quitando unas arandelas, ¿que arandelas? por más que miro no he visto ninguna.

¿Me podéis ayudar?

Gracias

[archivo adjunto borrado por el administrador]