Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 347572 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1005 en: 25 de Octubre, 2017, 05:45:17 pm »
Pues no se te olvide ir contándonos los resultados de tu investigación

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1006 en: 25 de Octubre, 2017, 05:45:41 pm »
La primera foto es la mia...las otras por donde se pasa el cable comiendo un poco el plástico de la batería.. .muy pocovisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1007 en: 25 de Octubre, 2017, 06:53:13 pm »
@juandecas.
Yo ahora mismo la llevo configurada 15-30-45 y CM 20.
Probare la configuracion que has puesto a ver que tal...
Saludos

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1008 en: 25 de Octubre, 2017, 07:06:00 pm »
@juandecas.
Yo ahora mismo la llevo configurada 15-30-45 y CM 20.
Probare la configuracion que has puesto a ver que tal...
Saludos
Si pruebala que va mejor y dicen que consume menos
Además es más fácil ir regulando solo moviendo la corriente del motor del 0 al 16

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
« Última modificación: 25 de Octubre, 2017, 09:43:47 pm por juandecas »

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1009 en: 26 de Octubre, 2017, 02:18:52 pm »
@juandecas.
Buenas tardes.No me ha sido posible cambiar el CM a 0,ya que el sistema no lo permite.El minimo es 20.
Esperere al nuevo software..
Saludos

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1010 en: 26 de Octubre, 2017, 02:21:34 pm »
@juandecas.
Buenas tardes.No me ha sido posible cambiar el CM a 0,ya que el sistema no lo permite.El minimo es 20.
Esperere al nuevo software..
Saludos
Cierto...para eso has de descargar el Blevo que es una aplicación de pago con muchss configuraciones y además vale para delimitar la bici

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1011 en: 26 de Octubre, 2017, 04:38:50 pm »
@juandecas.
Lo he intentado,pero para iphone todavia no existe.
Saludos

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1012 en: 26 de Octubre, 2017, 04:42:11 pm »
@juandecas.
Lo he intentado,pero para iphone todavia no existe.
Saludos
También es cierto....sólo esta oara android

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1013 en: 26 de Octubre, 2017, 11:21:18 pm »
Un problema que le veo al Blevo es que, si no estoy equivocado, el ajuste de CM es igual para todos los modos. Y como funciona con el nuevo software del la batería, si bajas la CM estás bajándola en todos los modos de asitencia en la misma proporción, y si ya es baja en Eco y la bajas más, no acaba de convencerme. Es posible que gaste menos, pero a costa de un mayor esfuerzo por nuestra parte.

Yo prefiero llevar siempre la CM a 100 y así no recortar las posibilidades del motor, y si quiero más autonomía bajo los modos. Bajarla de 100 ( o 20 con el bug del nuevo software) lo veo para rutas muy puntuales que sean muy largas.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1014 en: 27 de Octubre, 2017, 12:16:20 am »
No...el ajuste de la cm es distinto en cada modo
Es que la cm funciona de otra forma...digamos que cuanto más bajo más ayuda tienes y suele ir del 0 al 20
El 0 equivale al 100 de las baterías sin actualizar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1015 en: 27 de Octubre, 2017, 01:25:46 am »
Ya. Quizás tenía que haber escrito "si no estoy equivocado, el ajuste de CM es el mismo para todos los modos" en lugar de "si no estoy equivocado, el ajuste de CM es igual para todos los modos"

Lo que refiero es que no tendrá un ajuste de CM independiente para cada modo como el próximo Mission Control con el Infinite Tune

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 27 de Octubre, 2017, 01:28:42 am por Ridebike »

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1016 en: 27 de Octubre, 2017, 10:45:37 am »
No, un ajuste de cm independiente no lo tiene pero no te extrañe si sale en breve porque todos los dias es tan innovando y sacando cosas nuevas
Antesdeayer sacaron a lo que ya había de la banda pulsómetro pues le añadieron en cada modo desde cuantas hasta cuantas pulsaciones, si las sobrepasa te sube de modo
Esto es interesante para ir probando cosillas o para pistear pero para mi no lo veo...orefiero cambiar yo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1017 en: 27 de Octubre, 2017, 11:56:59 pm »
Citar
. Es posible que gaste menos, pero a costa de un mayor esfuerzo por nuestra parte.

Una bici electrica para que gaste menos, SIEMPRE va a ser con un mayor esfuerzo por nuestra parte

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1018 en: 28 de Octubre, 2017, 10:05:43 am »
No es así.. .a veces vas en Trail o turbo y pedaleando en vacío o sin apretar  y te va consumiendo bateria igual que apretando
Estos programas te van dando y quitando según vas girando las bielas...eso dicen ya lo probaré cuando pueda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


roman

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: 5
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1019 en: 28 de Octubre, 2017, 03:22:50 pm »
Imagino que tampoco gastará o trabajará igual un motor que desarrolle 300W maximo al 10% que un 500W al 10%. El esfuerzo de un motor y otro, así como su sobreclantemiento y pérdidas por rozamiento en sus diseños serán distintos.
Todo esto lo digo porque, para un ciclista "normal" o que esté en mediana forma, los motores Bosch, Brose, Yamaha, etc parecen venir muy "sobredimensionados", ya que rara vez se utiliza mas allá de un 30% de su capacidad real. En mi caso voy al 10-15% y me parece suficiente. Me está sobrando mucho motor. Lo que por un lado puede venir bien para que el motor no "sufra" -se sobrecaliente- y trabaje holgado, produciendo posiblemente un menor y mejor gasto energético que una batería mas "pro" y ligera de 250w como la que propone la gente de FaZua con su -mini-motor- mas parecido a una batidora de mano que a otra cosa. Tengo curiosidad por ver como rinde eficientemente. Las Cube y Focus de carretera saldrán con ello y la Focus Proyec-Y de 13kg ya está ahí. ¿Consumirá menos? ¿será ideal para los mas pro? ¿se sobreclantará? ¿Hacia donde avanzará el mercado?: motores y baterías de muchos watios y gran capacidad o solo pequeñas ayudas en momentos puntuales para los mas pro? ¿que es mejor, un motor de 500W que trabaje al 10% o uno de 250w que tenga que hacerlo al 50% para hacerse equiparable en prestaciones?