Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 347414 veces)

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #885 en: 19 de Julio, 2017, 12:05:41 pm »
Bueno, ya puedo confirmaros que los tests de piezas nuevas (mas ligeras) para el Brose 2018 están ya aprobadas en su primera fase (Lab), empezaremos a servir pequeñas series en Septiembre !!!!! También comentaros que los motores de prueba han bajado un pelin de los 3Kgs, es decir a nivel de los Shimano .......
Eti, os han dicho para cuando estaran disponibles las primeras TL 2018?
Saludos.

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #886 en: 19 de Julio, 2017, 12:58:17 pm »
A veces tengo la sensacion de q no hablamos de bicicletas...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #887 en: 19 de Julio, 2017, 03:20:45 pm »
Bueno, ya puedo confirmaros que los tests de piezas nuevas (mas ligeras) para el Brose 2018 están ya aprobadas en su primera fase (Lab), empezaremos a servir pequeñas series en Septiembre !!!!! También comentaros que los motores de prueba han bajado un pelin de los 3Kgs, es decir a nivel de los Shimano .......
Eti, os han dicho para cuando estaran disponibles las primeras TL 2018?
Saludos.

Pues la verdad es que no, pro mi conclusion es que igual sacan las primeras 2018 con un mix en el motor, es decir sin todas las mejoras que tienen en cartera, las piezas internas que vamos a servir todavía necesitan la fase de homologación de campo, que no se cuanto les llevara pero me imagino que de un par de meses no bajara, lo otro que me extraña es que tampoco hablan de mejora en peso (o no hacen mucho hincapié), con lo que las primeras me imagino que ran con lo que ya tienen archiprobado y homologado, que es mas potencia y mejor disipación del calor.
Al final estamos hablando de un puzle, y con partes intercambiables.



eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #888 en: 19 de Julio, 2017, 03:22:11 pm »
A veces tengo la sensacion de q no hablamos de bicicletas...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk



jajajaja ...... cuanta razon tienes !!!!!!

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #889 en: 21 de Julio, 2017, 08:38:30 am »
Sería posible una relación de tiendas que tengan la "desactualización" de la batería? (Toy quemao con la actualización). Gracias!!!!!!!!!!

arkngl

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #890 en: 21 de Julio, 2017, 08:39:43 am »
Sería posible una relación de tiendas que tengan la "desactualización" de la batería? (Toy quemao con la actualización). Gracias!!!!!!!!!!

Biciescapa Sabadell, ayer cuando me dieron la batería nueva en garantía venía actualizada y la desactualizaron.

Un saludo.-

gelu1100

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 1
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #891 en: 21 de Julio, 2017, 09:46:01 am »
Sería posible una relación de tiendas que tengan la "desactualización" de la batería? (Toy quemao con la actualización). Gracias!!!!!!!!!!
@quintana ¿Ridezone no te la hace?

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #892 en: 21 de Julio, 2017, 10:28:25 am »
Otra solución es esperar a la nueva actualización que no creo que tarde, que junto con el nuevo Missión Control, podrás poner la bici a tu gusto

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #893 en: 21 de Julio, 2017, 11:57:18 am »
Otra solución es esperar a la nueva actualización que no creo que tarde, que junto con el nuevo Missión Control, podrás poner la bici a tu gusto

+1000 espera unos meses y actualiza a la versión que van a sacar las 2018.......si puedes esperar claro
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #894 en: 21 de Julio, 2017, 03:05:43 pm »
Cierto, yo fui a actualizar hace un par de semanas y el tendero me dijo que en breve tendrian la nueva, que esperase. Asi que ando desactualizado ......

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #895 en: 22 de Julio, 2017, 08:12:36 am »
No tienen el software, me dice que espere a la nueva actualización, pero como salgo pa Mazarrón quería ver si habia alguna tienda de camino. Igual Dani Cegarra en Mundobici-Cartagena...Es que ahora con un eco 25 tengo una autonomía de 50Km, casi la mitad del 15 anterior y tira menos. Grrr...

OSCAR_CB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 1
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #896 en: 24 de Julio, 2017, 11:34:39 am »
Y utilizando el "bug" en la configuración del mission control para emular la versión de software anterior?
Ya sabes, CM 20 y eco, trail y turbo por debajo del 45%...

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #897 en: 24 de Julio, 2017, 11:54:53 am »
No tienen el software, me dice que espere a la nueva actualización, pero como salgo pa Mazarrón quería ver si habia alguna tienda de camino. Igual Dani Cegarra en Mundobici-Cartagena...Es que ahora con un eco 25 tengo una autonomía de 50Km, casi la mitad del 15 anterior y tira menos. Grrr...

Sube un poco la asistenia de la bateria actualizada para compensar,,,es lo mas parecido y yo lo hago asi en mi segunda bateria
Por ejemplo sin en la original sin actualizar voy en 20 en la actualizada pongo 25
si el trail lo tenia a 40 pues en la actualizada a 50 y asi....ve probando

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #898 en: 24 de Julio, 2017, 04:54:26 pm »
Bueno, lo que me faltaba. Debido a la poca autonomía y a que no se puede retrotraer el firmware (llamada a spec en mi presencia), decidimos  volver a actualizar. Al terminar la actualización, la batería no se puede apagar, se queda colgada. Solución, enviarla a spec a ver que pasa. Problema, que me voy el jueves de vacaciones y sin mi TL no soy nadie. Para cuando estará la batería? ni se sabe. Como no llegó a  apagarse tal vez el firmware no se haya consolidado y me aparezca el diámetro 800. Alguna idea? Aguien vende una batería?

Burriac

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #899 en: 24 de Julio, 2017, 05:54:53 pm »
Hola buenas tardes , después de leer prácticamente la 60 páginas de este foro , me ha quedado claro que vale la pena actualizar solo el motor de la Levo ,  mi pregunta a los Gurus de este foro que los hay y unos cuantos es si espero a la próxima actualización que me ha parecido leer en algún sitio o actualizo ya el motor de mi Levo.
Muchas gracias por las interesantes y técnicas aportaciones .