Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 347652 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #795 en: 30 de Mayo, 2017, 01:42:28 pm »
Y si viene actualizada que te la "actualicen" a la antigua versión

JoseDaroca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #796 en: 31 de Mayo, 2017, 10:46:11 pm »
Hola a todos, yo no se si ira mejor actualizada o no, pero lo que si se es que hoy un amigo y yo hemos hecho el mismo trayecto, yo actualizado de motor CM 100, 15-35-10 y el de motor y bateria CM 100, 20-40-100 y cuando yo tenia un 57% de bateria el tenia un 65%, esto como se come, que hago actualizo batería o no?

Un saludo a todos

gelu1100

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 1
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #797 en: 31 de Mayo, 2017, 10:59:41 pm »
Citar
Hola a todos, yo no se si ira mejor actualizada o no, pero lo que si se es que hoy un amigo y yo hemos hecho el mismo trayecto, yo actualizado de motor CM 100, 15-35-10 y el de motor y bateria CM 100, 20-40-100 y cuando yo tenia un 57% de bateria el tenia un 65%, esto como se come, que hago actualizo batería o no?

Un saludo a todos


Es que, por la experiencia de los compañeros, con esa configuración que llevas ibas mas asistido que él, con lo cual es normal que gastaras mas batería. Para ir equivalentes tendrías que haber llevado 10/20/50 corriente 80 (que casualmente es lo que llevo yo sin actualizar)...

JoseDaroca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #798 en: 31 de Mayo, 2017, 11:04:58 pm »
gracias, tomo nota y mañana lo pruebo

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #799 en: 31 de Mayo, 2017, 11:11:25 pm »
JoseDaroca, cuando estaba leyendo tu comentario, iba a escribir lo mismo que te ha escrito gelu. El ha hecho más esfuerzo que tú con esas asistencias. Aparte que también influyen otros factores como el peso, presión de ruedas, desarrollos que hayáis llevado cada uno...

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #800 en: 31 de Mayo, 2017, 11:11:41 pm »
Hola a todos, yo no se si ira mejor actualizada o no, pero lo que si se es que hoy un amigo y yo hemos hecho el mismo trayecto, yo actualizado de motor CM 100, 15-35-10 y el de motor y bateria CM 100, 20-40-100 y cuando yo tenia un 57% de bateria el tenia un 65%, esto como se come, que hago actualizo batería o no?

Un saludo a todos


Hacer la prueba con los mismos valores pero tu con su bici y el con tu bici.
Esas diferencias pueden ser perfectamente porque uno esta mas fuerte que otro o por diferencia de peso. Yo creo que os coméis demasiado la cabeza.
La electricidad es electricidad y si gasta menos es porque ayuda menos o porque tu le ayudas mas a ella.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #801 en: 31 de Mayo, 2017, 11:22:34 pm »
En este caso sí porque los dos motores están actualizados.

JoseDaroca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #802 en: 31 de Mayo, 2017, 11:35:35 pm »
bueno chicos, cuando queráis un paseito en Granada ya sabéis os espero, menos a Ride que seguro que conoce mas que yo.
En breve quiero hacer la de los arenales del Trevenque para después seguir hasta Pradollano, pero 3 o 4 que si nos pillan los civiles se nos cae el pelo

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #803 en: 01 de Junio, 2017, 11:29:08 am »
Buenas tardes,no queria publicarlo,pero viendo las dudas que hay,me decido hacerlo.
el mares salimos siete bicis,de las cuales tres TL.Una la mia,actualizada de motor y no de bateria.La otra sin actualizar nada,y la tercera todo actualizado.Probe las tres bicis con identicas configuraciones del MC,y se me despejo la duda en los primeros tres minutos,sin duda,para mi,la que me iba mejor fue la mia,no por ser mia,sino por el tema actualizaciones.Despues probe la que lo tenia todo actualizado subiendo los parametros,y me gusto mas,pero continuo prefiriendo la mia.El resto de bikers con los que nos intercambiamos las monturas,opinaron lo mismo que yo.
Simplemente es un apunte totalmente arbitrareo sin mas intencion que poder decidir con tres bicis iguales y diferente actualizacion,cual es la que mas convence.
Espero que algunos que dudeis como lo hacia yo,os sirva de algo esta prueba que he realizado.
Saludos

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #804 en: 01 de Junio, 2017, 11:42:58 am »
Muy interesante RACSO ,  poder comparar  las tres Levos con tres configuraciones distintas en la misma ruta es lo ideal .

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #805 en: 01 de Junio, 2017, 12:10:49 pm »
bueno chicos, cuando queráis un paseito en Granada ya sabéis os espero, menos a Ride que seguro que conoce mas que yo.
En breve quiero hacer la de los arenales del Trevenque para después seguir hasta Pradollano, pero 3 o 4 que si nos pillan los civiles se nos cae el pelo
En Motril estamos uns grupito de 5 amigos con turbo levos y por aqui hay buenos parajes tambien...a ver si nos animamos a subir o tu a bajar...

JoseDaroca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #806 en: 01 de Junio, 2017, 12:39:59 pm »
En Motril he salido con Lucio y su grupo, en ellos salen 2 que el fin de semana bajan a playa granada y tienen turbo Levo, Paco Olmedo y el Guti
juan mi teléfono es el630 023 885 llámame y hablamos

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #807 en: 01 de Junio, 2017, 12:42:38 pm »
Por cierto...acabo de comprar los Shimano ice tec a muy buen precio ,con un 56% de descuento...lo digo por si interesa.
La pagina es chain Reaction Cycles,estan de oferta y vale la pena aprovechar si teneis previsto cambiarlos,.
Saludos

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #808 en: 01 de Junio, 2017, 01:01:48 pm »
En Motril he salido con Lucio y su grupo, en ellos salen 2 que el fin de semana bajan a playa granada y tienen turbo Levo, Paco Olmedo y el Guti
juan mi teléfono es el630 023 885 llámame y hablamos
Si conozco a Lucio ,al hermano Marce que hacemos motoenduro con el y a su gente.A paco olmedo solo lo conozco de verlo alguna vez..pero nosotros no salimos con ellos  aunque son amigos y conocidos de hace bastante.Nosotros no hacemos rutas largas como ellos sino muchas trialeras de la zona,3 o 4 horas hasta casi apurar la bateria.Algun dia hemos hecho ruta larguilla y queremos subir a las antenas de sierra lujar aunque eso ya son 6 horas...habra que ver como gestionar la bateria.Me apunto el telefono y hablamos...

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #809 en: 01 de Junio, 2017, 01:04:29 pm »
Aprovechando una revisión, despues de mucgho tiempo, ayer porfin llevé la levo a actualizar (quería solo motor), total que me llama el tendero y me dice que no va a hacerlo puesto que desde spe le han comunicado nueva version ahora en Junio, que mejor espero ........ me veo con la actual hasta que me jubile ..... jejejeje.

En la revision apareció uno de los conectores del motor muy oxidado! andr con cuidado y de vez en cuando realizar mantenimiento preventivo! El tema entradas de agua sigue sin estar bien solucionado