Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 347265 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #390 en: 17 de Abril, 2017, 12:39:32 pm »
Para poner un plato de 30 sería mejor poner un piñón 11-46 a mi modo de ver

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #391 en: 17 de Abril, 2017, 03:21:41 pm »
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #392 en: 17 de Abril, 2017, 03:23:52 pm »
Si era 100/100.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #393 en: 17 de Abril, 2017, 03:50:33 pm »
Tratándose de una ebike un plato 30 con una casete 11-46 en pistas medianamente rápidas creo te vas a quedar corto o te vas a pasar de vueltas para que me entiendas rápido, con ese casete así yo pondría un plato de 32-34 y si andas bien bien incluso 36 (yo así lo tengo y va de fábula)

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #394 en: 17 de Abril, 2017, 04:44:55 pm »
Hola. Me llama mi tendera favorita para que pase a actualizar. Le digo que voy a hacer solo uñas y batería. me dice que ni me socurra que TODOS los que actualizaron solo motor, tuvieron problemas con la batería. Porsiaca voy a actualizar todo y a ir probando. En lugar de 10/15,  20/25,  x/x  habrá que empezar con 20, 30, 50?

frabielca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #395 en: 17 de Abril, 2017, 05:18:42 pm »
Hola. Me llama mi tendera favorita para que pase a actualizar. Le digo que voy a hacer solo uñas y batería. me dice que ni me socurra que TODOS los que actualizaron solo motor, tuvieron problemas con la batería. Porsiaca voy a actualizar todo y a ir probando. En lugar de 10/15,  20/25,  x/x  habrá que empezar con 20, 30, 50?

15-35-80 - CM al 80 - aceleración ECO

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #396 en: 17 de Abril, 2017, 06:46:55 pm »
Hola. Me llama mi tendera favorita para que pase a actualizar. Le digo que voy a hacer solo uñas y batería. me dice que ni me socurra que TODOS los que actualizaron solo motor, tuvieron problemas con la batería. Porsiaca voy a actualizar todo y a ir probando. En lugar de 10/15,  20/25,  x/x  habrá que empezar con 20, 30, 50?
O sea, que Specialized dice que es voluntaria la actualización de la batería, y la tendera dice que ni se te ocurra y no te dice un motivo claro. No será que no sabe?  ;D

Por aquí hay muchos que hemos hecho sólo la actualización del motor. ¿Alguien ha tenido algún problema con la batería?
Por cierto, la actualización del motor es una tarea de Brose.

Si actualizas todo, yo pondría la CM en 100. Si ya viene bastante limitadas en Eco y Trial, como para limitarla más.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #397 en: 18 de Abril, 2017, 12:34:30 am »
Ridebike
tú sabes si se puede poner un plato más pequeño a la TL ?
Entiendo que hay que cambiar la araña de la biela.
No sé cómo le afectará. Un cambio de plato.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sobre el tema del cambio de plato, se de gente que ha puesto un 30, pero mira lo que dice Specialized, que lo suyo es poner un plato de acero que oscilan entre 32 y 36 dientes:
https://specializedeuropebvhelp.zendesk.com/hc/de/articles/213535685-%C3%84ndern-der-%C3%9Cbersetzung-am-Levo-durch-Wechsel-des-Kettenblatts

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #398 en: 18 de Abril, 2017, 02:15:26 am »
Se está corriendo un rumor un tanto extraño que no sé lo que tendrá de bulo o de bug del nuevo firmware de la batería, o quizás hecho adrede por los ingenieros de Specialized.

Se trata de configurar la Levo en Eco 15, Trail 30 Tour 45, CM 20  y Aceleración ECO (esa configuración exacta en todos los parámetros) en una Levo actualizada tanto el motor como la batería, deja de estar limitada la CM como ya sabemos de la nueva actualización y tira como un cohete.
Si alguno se ofrece como conejillo de indias, que nos cuente qué aprecia.

Si fuera cierto, bastaría hacer un recorrido de prueba y luego repetirlo subiendo por ejemplo la aceleración, y en teoría tiraría menos al volver la limitación de CM haciendo peor tiempo que con la primera prueba.

mismamentegeorge

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #399 en: 18 de Abril, 2017, 08:50:11 am »
Se está corriendo un rumor un tanto extraño que no sé lo que tendrá de bulo o de bug del nuevo firmware de la batería, o quizás hecho adrede por los ingenieros de Specialized.

Se trata de configurar la Levo en Eco 15, Trail 30 Tour 45, CM 20  y Aceleración ECO (esa configuración exacta en todos los parámetros) en una Levo actualizada tanto el motor como la batería, deja de estar limitada la CM como ya sabemos de la nueva actualización y tira como un cohete.
Si alguno se ofrece como conejillo de indias, que nos cuente qué aprecia.

Si fuera cierto, bastaría hacer un recorrido de prueba y luego repetirlo subiendo por ejemplo la aceleración, y en teoría tiraría menos al volver la limitación de CM haciendo peor tiempo que con la primera prueba.
Yo lo puedo probar pero hasta el jueves no puedo salir. Ya os contare.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #400 en: 18 de Abril, 2017, 11:16:50 am »
visitors can't see pics , please register or login


Puede estar aquí el error? En el cuadrito de abajo a la derecha...

Ride, Yiyoe, ya se que estoy aburriendo a todo el mundo pero es que a mi esto de la informática me llegó tarde...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 18 de Abril, 2017, 11:19:22 am por quintana »

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #401 en: 18 de Abril, 2017, 12:36:22 pm »
visitors can't see pics , please register or login


Puede estar aquí el error? En el cuadrito de abajo a la derecha...

Ride, Yiyoe, ya se que estoy aburriendo a todo el mundo pero es que a mi esto de la informática me llegó tarde...
Quintana te está diciendo que mantengas el borde del Garmin junto a la Levo. Es decir tu Garmin Edge y tu TL no están sincronizados.La
primera  vez que se sincronizan has de poner el Garmin junto a la Levo físicamente ,junto a la zona del motor - conexión de batería . Tarda unos minutos en reconocer a la TL , yo me acuerdo que la primera vez que sincronize mi Garmin 1000, físicamente colgué el Garmin del pedalier del lado izquierdo ) donde no tenemos la cadena) y lo deje ahí unos minutos , hasta que me reconoció la bicicleta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #402 en: 18 de Abril, 2017, 12:47:13 pm »
Bueno amigos , he hecho de "conejillo de indias", he probado la configuración aportada por RIDE DE 15-30-45 con CM 20% y aceleración ECO. Y estoy perplejo , llevo 25 km con unos 650 + acumulados y he podido ir el 100% en ECO, la sensación es que rinde muchos más , no he necesitado el TRAIL, donde hace una semana tenía que pasar de ECO al 30 a TRAIL al 50, hoy he hecho una subida de unos 3 km con desniveles mínimos del 10% y máximos del 18% , todo en ECO al 15. !!. Solo por probar he puesto unos metros el TRAIL al 30 y quizás no he notado tanto cambio, pero en ECO es una pasada . Vuelvo para casa , como me queda un 78 % de batería voy a probar el TURBO al 20 con CM al 20 a ver qué sensaciones tengo. Recordar que yo la llevo con rueda 800.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #403 en: 18 de Abril, 2017, 01:02:18 pm »
Grandes noticias!!! Muchas gracias a Ride por compartirlo y a CARBA por probarlo.

Ganas de leer más y de probar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #404 en: 18 de Abril, 2017, 01:12:14 pm »
Grandes noticias!!! Muchas gracias a Ride por compartirlo y a CARBA por probarlo.

Ganas de leer más y de probar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno ruta finalizada ... los 12 km hasta casa ... he volado ,no he notado que llevase CM al 20%. Y he podido hacer los 25 km primeros en ECO al 15, algo impensable la semana pasada que con la nueva actualización de motor y batería , para recuperar las sensaciones de antes de actualizar tenía que ir a 30-60-100 y CM 100 con aceleración normal . La impresión ha sido muy buena, yo diría espectacular, la explicación lógica la verdad ,se me escapa, como puede ser que 15-30-45 y CM 20 con aceleración ECO rinda de esta manera??? Animo a los que habéis actualizado motor + batería probéis esta configuración a ver qué sensaciones os da. Yo de momento la he dejado así y probaremos otra salida , pero la primera me ha dejado muy buen sabor de boca.... Alguna explicación científica? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk