Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 347408 veces)

mismamentegeorge

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #330 en: 08 de Abril, 2017, 02:59:59 pm »
Bien Carba!! Menuda media te sale!!  Gracias por tu aporte!! Yo tb he actualizado esta semana y estoy conociendo el nuevo medio!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

snupi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: 2
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #331 en: 08 de Abril, 2017, 04:15:49 pm »
Si Specialized sacase un comunicado diciendo que la actualizacion es para proteger el motor creo que el 99% de nosotros se la pondria sin dudarlo, aun a pesar de que hay que usar mucho mas el mando y se va algo mas forzado... Ahora bien, como no dicen nada de nada yo entiendo que actualizando solo motor y dejando la configuración inicial este no sufrirá y se irá mucho mas comodo y sin tener que cambiar tanto de modo...

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

ChainSaw

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Karma: 6
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #332 en: 08 de Abril, 2017, 04:17:21 pm »
El de la tienda va a preguntar a specialized haber si tienen disponible el antiguo software para hacer un downgrade. Haber si es posible.

Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #333 en: 08 de Abril, 2017, 06:07:37 pm »
Buenas!

Pues aquí los números de mi salida de hoy. Hemos hecho 84 km con un desnivel positivo de 1.415 metros. Velocidad media 18,18 km/h y he llegado a casa con un 11% de autonomía de batería.

Deciros que yo sí tengo actualizada tanto la batería como el motor. La configuración que llevo es 20/45/100 CM100 con aceleración normal. Desde la ruta anterior he bajado un 5% el modo ECO dejándolo como os digo en 20 y creo que así me va bien. Para algún repecho importante o una subida que se me atraganta, metro TRAIL y listos, que para eso está.

Yo personalmente estoy contento, los km de hoy ni mucho menos son los que suelo hacer ya que normalmente las rutas son más cortas, pero hoy me apetecía probar.

Seguiré poniendo mis resultados para que así cada cual decida lo que más le conviene.

Saludos!

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #334 en: 09 de Abril, 2017, 12:06:46 am »
Hola compañeros.
Mañana domingo la prueba de fuego.
1 salida con actualización nueva.
Ya pondré mis sensaciones.
Eso sí voy con rueda de 800.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

frabielca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #335 en: 09 de Abril, 2017, 10:06:55 pm »
El de la tienda va a preguntar a specialized haber si tienen disponible el antiguo software para hacer un downgrade. Haber si es posible.

TE agradecería nos informes de la respuesta que le dan a tu tendero sobre el soft anterior, una vez lo sepa le trasladaré al mío la petición y me vendrá bien conocer lo que te dicen a ti. Gracias y saludos!!

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #336 en: 09 de Abril, 2017, 10:17:30 pm »
El de la tienda va a preguntar a specialized haber si tienen disponible el antiguo software para hacer un downgrade. Haber si es posible.

Si te dijera que no, insiste que se de varios casos que han vuelto atrás haciendo la petición a Spe.

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #337 en: 09 de Abril, 2017, 11:48:22 pm »
Hoy mi primera salida actualizado.  20-40-100
65 kmdesnivel acumulado 1540mts.
29% de batería restante.
La mayor parte en eco y trail puntualmente usado alguna vez. Turbo un poco cuando ya llegaba a casa. Definitivamente gasta menos pero también tiene menos chicha. Hay que trabajar un poco más de piernas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Karma: 17
  • Tonino EnduderoEbike
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #338 en: 10 de Abril, 2017, 01:38:56 am »


Cita de: arkngl
Pues bien yo solo he actualizado el motor y he dejado el antiguo firmware siendo este la versión 4.18.
Versión 4.18?
Yo tengo la 4.9
Cuántas versiones de firmwares baterías hay?
Y del motor tengo la 3.6

Y vosotros?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Rarnal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: 1
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #339 en: 10 de Abril, 2017, 09:38:51 am »


Cita de: arkngl
Pues bien yo solo he actualizado el motor y he dejado el antiguo firmware siendo este la versión 4.18.
Versión 4.18?
Yo tengo la 4.9
Cuántas versiones de firmwares baterías hay?
Y del motor tengo la 3.6

Y vosotros?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo tengo las mismas que tu arkngl.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #340 en: 10 de Abril, 2017, 01:19:36 pm »
Yo también he actualizado sólo el motor a la versión 4.0 y dejado la versión 4.9 de la batería que tenía.

Por cierto, buenos profesionales hay en Mammoth de Las Rozas. No me ha hecho falta ni cita previa. La he llevado y mientras el motor se actualizaba, el mecánico seguía con sus tareas con otra bici.

Luego me daré una vuelta a ver si noto los cambios.

CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #341 en: 10 de Abril, 2017, 06:34:58 pm »
ANTIGUA:    -MOTOR: Firmware 3.6 /  -BATERIA: Firmware 4.9
ACTUALIZADA:    -MOTOR: Firmware 4.0 /  -BATERIA: Firmware 4.22

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #342 en: 10 de Abril, 2017, 07:39:05 pm »
Hoy he vuelto ha hacer mi ruta de test, 33km y 550m de desnivel, hoy he salido con el Eco a 25 y la Corriente a 25 y me ha gastado el 30% de la bateria, mas o menos la misma velocidad media que en pruebas anteriores, pero hay a 25 se notaba que tiraba mucho mas...con el Eco a 20 y corriente a 20 gaste el 25%, lo mismo que con el Eco a 15 y corriente a 20. Sin embargo tengo un apunte hecho con el Eco a 15 y corriente a 75 y ese dia me gasto un 41%. Mis pruebas no son tan exactas como las de Ride pero son bastante orientativas, mismo recorrido, misma presion de ruedas y mas o menos el mismo ritmo, pues las velocidades medias no se llevan mucho...

Saludos, Rafa

ribery

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #343 en: 10 de Abril, 2017, 08:12:48 pm »
Cita deBuenas tardes......la semana pasada hice una salida similar a la tuya, concretamente 74 kms y desnivel acumulado de 1.350 metros aprox., llegando a casa con 50% de bateria, utilizando exclusivamente el modo ECO que lo tengo al 10%, y velocidad media de 18,3 km/h.
Hago este comentario porque yo,  de momento, no voy a actualizar dado que los valores y autonomías que he logrado conseguir tras diferentes combinaciones de entrega de potencia , aceleración  y corriente, he logrado llegar a una combinación que me da buenos resultados desde mi humilde punto de vista. Aceleración la tengo en ECO y corriente al 80%. TRAIL 45%   TURBO 85%, , pero como no los utilizo, tampoco me repercute en la autonomía de mi LEVO....
Consecuentemente, y mientras siga así, no tengo decidido actualizar, dado que, por los comentarios que observo, parece ser que la autonomía no me variaría mucho....
Saludos.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #344 en: 10 de Abril, 2017, 08:38:49 pm »
Que se consigue exactamente modificando la corriente al motor??de poner el 100 a poner por ejemplo el 50??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk