Me respondo:
Bueno, ya tengo más datos sobre la rueda imortor:
Esta tarde he ido de paseo por carretera en la bici de montaña: Una Specialized Stumpjumper del 2010. Peso 85 Kg, y tengo ya 46 tacos. He hecho, según Strava, 31,2 km con un desnivel positivo de 886 m. En las cuestas he procurado no pasar de 170 pulsaciones, pero he apretado los huevos, ya que se trata de hacer ejercicio.
Pues el Watímetro-voltímetro me ha indicado que el consumo medio del motor ha sido de 389,3 W o 10,02 A, he acabado con 36.10 V, he consumido 8,03 Ah o 280,6 Wh (de los 10 que teóricamente tiene la batería que compré y llevo en una bolsa debajo del sillín).
He llevado todo el tiempo el imortor encendido, ya que en cuestas abajo ponía que el consumo instantáneo era 0 W.
No he conectado nunca la aplicación por bluetooth, pero por el consumo medio, deduzco que está en nivel máximo de asistencia, y que el consumo es bastante alto: yo esperaba que si el motor era de 250W, pues chupara eso más o menos, pero chupa 140W más Shocked.
En fin, que ya sé a que atenerme en autonomía, y lo que me ha sorprendido gratamente es que la batería litokala de 100€ (con cargador) de China, se ha portado como una campeona.
Saludos