A ver...he intentado traducirlo...ni se si será correcta la traducción o e superpuesto palabras
Ajustes ZEUS Resumen (un poco 'algo largo, pero espero clarificador) En primer lugar, él trabaja solamente y exclusivamente con el motor de actualizaciones 4.0 y firmware 4.22 de la batería (02:22 y 10:22, así, al menos eso parece, 6.22 y 8.22 BOH, no sientes Dime, parecen más leyendas urbanas) un mínimo de historia, por lo que yo puedo saber, desde que empecé con un 04:18 Hasta el firmware anterior, el X.9, el Levo diferían de otra ebike para el tipo de asistencia. Era "progresivo", es decir, la potencia del motor era proporcional al empuje de los pedales. Pero el porcentaje de empuje no se calculó en la potencia total del motor, sino en la potencia del ciclista. Entonces, podría ocurrir que, con un pedal "potente", los tres modos eco, trail y turbo pudieran superponerse. Muchos estaban contentos, porque parece que podrían hacer cualquier ajuste que el motor de eco Con la actualización del firmware Especializada batería quiere evitar que esto suceda, por lo estudió un sistema de gestión del motor a la que la corriente del motor se limita de forma automática y pista en modo eco, respectivamente a los 30 y 60%, incluso si establece en 100, dejando sólo el modo turbo libre, utilizable por la corriente de 20 a 100 de acuerdo a la operación de la casa de la madre es más lógico
Progresividad Los debates se desarrollan, mejor antes, mejor después, con la inevitable confusión creada por el "entresuelo" fw X.18 con el que salieron las bicicletas 2017 Después de actualizar de 4.18 a 4.22, me comprometí a entender algo. Luego, el iPhone en el manillar y la página personalizada para ver la potencia del ciclismo, la potencia del motor, el consumo medio, el consumo instantáneo, la cadencia de tracción, el muelle, se mueve al azar con eco al mínimo. Había puesto el turbo. Necesitaba una idea inmediata, por lo que los próximos días fui a tratar de entender bien que sucedería. Intentaré resumirlo lo más claramente posible, quizás no simplemente. Así que mirar parece un error, pero si lo miramos, sigue un esquema complejo pero estrictamente lógico. En resumen, parece más un "segundo modo" de manejar la bicicleta, el que tanto amaba los restos de la primera hora. Configuración predeterminada, recomendada por su padre. Eco 30 Trail 60 Turbo 100 Corriente del motor 100 Aceleración normal
dar 30% de la pista y 60. Si la corriente se redujo a la mitad a 50 también la energía será cortada como resultado, a continuación, vamos a tener 15, 30 y 50% de potencia de salida Esta potencia se suministra al nuevo firmware en lugar violentamente. Si sostuviera la pantalla de control de la misión, vería que en el turbo 100 se alcanza la máxima potencia en un flash, sin la necesidad de presionar los pedales. Es suficiente para darles vuelta. Si por un lado esto da la impresión de estar sentado en un cohete, por el otro hay una gran pérdida de energía incluso cuando no es necesario. No es que se pueda encontrar una buena configuración, pero debe quedar claro cómo funciona en cada modo con cada porcentaje de servicio establecido. De lo contrario, siempre lo encontrará con la asistencia incorrecta. Si se establece en el 15 motor de eco 100, control de la misión le mostrará 100/105 vatios .... bueno para caminar, pero si se va a ir sobre los pedales para superar un desnivel de 30 metros, tal vez sus piernas y su peso va a empujar los pedales mucho más que esos 100 vatios. El resultado es que a veces puede parecer que la bicicleta frena en lugar de ayudarte. Es sólo una impresión, ya que en cualquier caso la moto que dio los 100 vatios 'más', pero a veces no es agradable, al menos para aquellos que utilizan los súper progresiva 4.9 Del mismo modo, si se pone turbo 100 cm 100 y tiene que superar una rampa de 1 metro, ese pequeño empujón que impresionarás en los pedales que hay allí
a veces no es agradable, al menos para aquellos que utilizan los súper progresiva 4.9 Del mismo modo, si usted poner turbo 100 cm 100 y tiene que superar una pequeña rampa de 1 metro, ese poco de impulso adicional que va a grabar en los pedales que hará que la sensación de zozobra . En realidad hay que se levantó sobre los pedales, no se siente la necesidad, pero tan pronto como se presiona un poco más el motor da rienda suelta a la energía del 100%, 530 vatios declarados, 700 vatios indicados por MC ... que tal vez empujados por 100 y se obtiene un viaje por 5/700 vatio, que ya no es sólo acerca de los sentimientos es ... Claro que en este punto, que todavía tiene el 4,9 y escuchar las opiniones de aquellos que han actualizado, y en la duda si se debe o no la configuración de inmersión "Zeus", como cariñosamente ellos denominaron alguien (o Bug20 o Configuración italiano o el Bug italiano en las páginas extranjeros) Eco libremente ajustable de 5 a 35 Trail libremente ajustable de 10 a 40 Turbo libremente ajustable de 15 a 45 actual motor 20 (si levantado, max hasta 30 debido a la pérdida del modo de rastro y / o turbo) aceleración libremente ajustable Extrañamente los valores descritos anteriormente corresponden a "exactamente" a los valores dobles en la configuración predeterminada. Entonces, un eco de 15 en Zeus corresponde a eco 30 en forma predeterminada, la ruta 30 corresponde a la pista 60 y así sucesivamente
Dicho esto, 350 visualiza por MC Simplemente gire los pedales y se entrega el poder en lugar de Zeus, el establecimiento de la potencia de salida va "de cero a", no como nos volvemos los pedales, pero de acuerdo con el poder que imprimiamo en los pedales El ajuste más natural es resultando en 15/30/45. De lo que aparece en MC, el 15% corresponde más o menos a nuestro impulso. Si empujamos la moto durante 50 vatios 50 vatios da, si empujamos la moto de 100 100 que da la sensación de naturalidad que resulta es increíble, porque este modo sube a 210 vatios que se muestran, sólo lo suficiente para hacer largos en la relajación relativa. Es como viajar teniendo dos piernas más empujando la bicicleta. No cualquier par de piernas, son el doble de nuestra ... Pero si usted necesita poder porque la subida es empinada, pista 30 y 45 turbo donan otro par o dos pares de patas, más "progresista". Podríamos instalarlo en turbo 45 y 20 cm y encontraríamos el 90% de la potencia total del motor, pero solo si fuera a servir. Sin embargo, si bailamos en relajación con un grupo de amigos, veremos en la pantalla que la potencia del motor oscila entre 100 y 200/240 vatios. Si se va a servir también veríamos 5/600 y más allá, a diferencia del turbo 100 (o 90, sólo para hacer un empate ...) de 100 cm, con la que veríamos "más y" los 5/600 vatios En estos casos son dos Las diferencias importantes entre la configuración predeterminada y Zeus. La primera es en el disfrute del pedal. Con 7eus no lo tienes
nosotros somos La fatiga es obviamente mayor en el mismo conjunto de configuraciones, pero, en segundo lugar, los consumos son peores, monstruosamente mejores. De las pruebas realizadas en el avión, desafortunadamente no llegué a la mano todos los días, se trata de aumentar la distancia del 50 al 100%. Está claro que, con dislocaciones más o menos acentuadas, es probable que estos valores colapsen drásticamente, pero no se dice que tengamos que escalar el Everest todos los domingos. En ese caso, sin embargo, la configuración predeterminada es quizás más adecuado, dando una atención más constante y iconsumi conclusión no son tan diferentes aquí, pero no habría mucho que aprender, me gustaría escuchar lo que dice la empresa matriz. Un usuario de un foro dice que escribió a Specy que parece haber respondido es un insecto, él se asentará en la próxima versión Personalmente, me pregunto si sería interesante implementar "claro" este modo Como alternativa al modo principal, hay sustituto no es una ajuste milagrosa, no inventa energía de la nada, simplemente guardar en lo posible y, a cambio de un poco de trabajo duro, además, ofrece una sensación de valor incalculable para los que aman la idea de no sentir que monta un motor con la batería que añadir que en ' El uso silencioso "obliga" al ciclista a utilizar todas las relaciones de 11 velocidades, incluso con el turbo 45 (hasta el 90% del motor completo
Es interesante poner en práctica "claro" este modo Como alternativa al modo principal, hay sustituto no es un entorno milagrosa, no inventa energía de la nada, simplemente guardar en lo posible y, a cambio de un poco de más esfuerzo, que ofrece una sensación de valor incalculable para aquellos que aman la idea de no sentir que monta un motor con batería que se sumaría el uso de "fuerzas" tranquilos al ciclista a utilizar todos 11irapporti y el tipo de cambio, incluso utilizando la turbo45 (hasta el 90% de la potencia total). De lo contrario, este modo es mucho más respetuoso con la cadena, la corona y los piñones. He oído más de una vez las personas que utilizan las relaciones 2/3 y nada más, entonces amentandosi de abominevo acábalos. De hecho, a menos que utilice una corriente eco15 50/100, a menudo hay una mezcla con los pedales, sólo por "exceso" de potencia, tal vez en ese momento no sería necesario Así que por qué, querido especializada, no ¿Pensar en desarrollar tal manera, que en cualquier caso no entra en conflicto con la filosofía de las nuevas actualizaciones? Incluso teniendo en cuenta el hecho de que el nuevo modo de Bosch "EMTB" parece que funciona casi de la misma manera que es técnicamente posible, si no es que se puede hacer, aunque tal vez ahora es sólo un error, y yo creo que más de uno de levista ahora estaría feliz, pero soy uno de los últimos
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