Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Full E+  (Leído 176971 veces)

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.307
  • Karma: 79
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #210 en: 26 de Agosto, 2017, 12:05:28 am »
Bueno mi primera salida 32km totalmente de pisteo llano. Después de venir de un bafang llego a la conclusión o muy mal configurado llevaba el bafang o muy bien va el yahmaha.Fue siempre en eco y la respuesta es muy buena acelera muy bien se nota el empujón,lo he probado en normal y ahi si he notado que el motor tira con mucha fuerza,sinceramente si ya en mis rutas me veía suficiente con el eco,el normal en pocas ocasiones creo que lo necesitare.La bici se embala una pasada.He quedado encantado.Y para mi sorpresa me han cambiado las ruedas en la tienda, me pusieron unas kenda de 2.8 y se lo come todo esas cubiertas.Estoy alucinando con la bici y eso que aun no la he metido a monte monte.Os dejo otras fotos con las ruedas nuevas.
Un saludo compañeros.
Pues ahora a darle caña y a disfrutar de verdad.
Has hecho bien con lo de las gomas, las roket ron son papel de fumar. Yo las tengo nuevecitas en un armario, para un apuro valdran.Ya contaras como van de agarre las kenda

Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk


gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #211 en: 26 de Agosto, 2017, 12:19:38 am »
y una pregunta,sabéis de algún tipo de tapa para cubrir los bornes cuando no este la batería conectada.Resulta que yo tengo un thule proride 591 y necesito quitar la batería para ponerla en el portabicis de techo, que pasa que como llueva se mojarían los bornes.Alguna forma de protegerlos?

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.307
  • Karma: 79
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #212 en: 26 de Agosto, 2017, 12:25:42 am »
Que yo sepa no, tendras que inventarte algo. Aunque sea film de cocina o algo asi. Poniendole varias capas y sujetandolo con....
Lo dicho, a inventarse algo,jeje.

Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk


BolluGS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • e-MTB :)
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #213 en: 26 de Agosto, 2017, 05:08:07 am »
y una pregunta,sabéis de algún tipo de tapa para cubrir los bornes cuando no este la batería conectada.Resulta que yo tengo un thule proride 591 y necesito quitar la batería para ponerla en el portabicis de techo, que pasa que como llueva se mojarían los bornes.Alguna forma de protegerlos?
La verdad que no, pero yo también creo que sería bueno que lo taparas. Tendrás que hacer una plantilla o algo con un cartón y luego recortar algún tipo de corcho, poliuretano, o algo así. Ya nos lo enseñarás...  :D

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #214 en: 26 de Agosto, 2017, 11:28:25 pm »
Bueno pues algo he inventado,por lo menos provisional con lo que tenia por casa.He cogido un guardabarros que tenia de la vieja bici,a falta de una pistola de calor he cogido el secador de la parienta y le he dado un poco de forma para que cubra la zona de los bornes.Luego con unas gomas del pelo lo he pasado por el cubremotor quedando sujeto.Mañana lo pruebo a ver que tal va.Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.307
  • Karma: 79
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #215 en: 26 de Agosto, 2017, 11:36:54 pm »
Bueno pues algo he inventado,por lo menos provisional con lo que tenia por casa.He cogido un guardabarros que tenia de la vieja bici,a falta de una pistola de calor he cogido el secador de la parienta y le he dado un poco de forma para que cubra la zona de los bornes.Luego con unas gomas del pelo lo he pasado por el cubremotor quedando sujeto.Mañana lo pruebo a ver que tal va.Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea.
Dicen que la necesidad es la madre del ingenio. Y bien verdad que es.
Para ser el primer proto esta bastante bien.
Yo aqui no tengo ese problema,  la lluvia es un hecho aislado.

Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk


gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #216 en: 26 de Agosto, 2017, 11:56:48 pm »
galicia  tanto puede llover como no jajaja.Me falta ponerle alguna tela impermeable tipo neopreno ,trabajo en una empresa textil es decirle a las modistas que me hagan un tipo de bolsa con neopreno para que sea fácil poner y quitar.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.066
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #217 en: 27 de Agosto, 2017, 06:54:56 am »
galicia  tanto puede llover como no jajaja.Me falta ponerle alguna tela impermeable tipo neopreno ,trabajo en una empresa textil es decirle a las modistas que me hagan un tipo de bolsa con neopreno para que sea fácil poner y quitar.
Yo tengo esta cubierta de Neopreno que utilizo para protejer motor y conexion de batería ante viajes largos en coche:

https://www.e-bikeshop.co.uk/eBike-Spare-Parts/Bosch-eBike-Spares

Va muy bien
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #218 en: 27 de Agosto, 2017, 02:27:56 pm »
Gracias por la info,algo asi buscaba.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #219 en: 28 de Agosto, 2017, 11:14:26 am »
Que cara se nos pone a todos con nuestras bicis¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A disfrutar a tope¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #220 en: 29 de Agosto, 2017, 12:10:47 am »
Bueno este finde la he metido por monte.Tengo que cogerle el punto a la cadencia e esta bici.Decir que la ruta fueron 32km con desnivel de 700m y todo en modo Eco,me parece una burrada lo que empuja en ese modo.acabe la ruta con un 60% de batería que os parece?Esta claro que estaba acostumbrado a la batería del bafang y acabar la misma ruta con un 75% pero he de decir que los niveles del bafang la asistencia 1 y 2 no empujaban como el modo eco de la giant.A partir del nivel 3 del bafang si se notaba un buen empuje. os dejo un vídeo de la ruta,lo he pasado muy muy bien seguridad en bajadas,alguna subida técnica que no daba subido me ha encantado su comportamiento.

« Última modificación: 29 de Agosto, 2017, 12:14:57 am por gachan »

nell

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #221 en: 29 de Agosto, 2017, 08:34:44 am »
Muy guapo el vídeo y que maravilla de zona.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


guest130

  • Visitante
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #222 en: 29 de Agosto, 2017, 07:32:08 pm »
Como me gusta el sonido de nuestras e-bike cuando se las fuerzas para arriba jjjj

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #223 en: 29 de Agosto, 2017, 07:48:53 pm »
Gachan, prueba a sacar la rueda delantera, a ver si te cabe en el ascensor. Buen video.

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #224 en: 29 de Agosto, 2017, 09:08:34 pm »
Gachan, prueba a sacar la rueda delantera, a ver si te cabe en el ascensor. Buen video.

ostras como sabes eso? me conoces?  :o :o