Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Full E+  (Leído 177265 veces)

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #195 en: 21 de Agosto, 2017, 12:19:41 am »
bueno pues me presento como nuevo usuario de una Giant FULL-E+ 2. Después de mi experiencia con una bici con motor bafang, debido a una fisura de cuadro he pasado a la categoría de eléctrica de serie.Vamos ver que tal se porta la giant,para la semana me la dan.
Un saludo
Enhorabuena gachan creo que es una buena compra, podrías decir a cuanto te la dejan para ver hasta dónde apretar y donde la pillaste?si lo prefieres también me vale por privado es una de mis favoritas ya nos contarás , gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me queda en 3000€ en una tienda de la Coruña ,a falta de que cobren los cambios que les he pedido que poco mas sera .La verdad era un precio maximo al que estaba dispuesto a pagar por una eléctrica.Se que las haibike estan mas baratas pero me gusta mas giant y seria la tienda mas cercana con distribucion oficial de giant en caso de problemas,y se que tratan bien a sus clientes.La tienda es ciclos quintena.

nell

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #196 en: 21 de Agosto, 2017, 09:15:25 am »
@gachan felicidades por la compra.

Si no es mucho preguntar, que te ha costado convertirla en "monoplato"? es una cosa que me estoy planteando pero desconozco si la inversión es muy grande.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #197 en: 21 de Agosto, 2017, 09:22:43 am »
Puestos a convertirla a monoplato, yo le pondria un 36 en vez del 32, también habria que cambiar el caset por un 11-42. Ese motor va agusto a baja cadencia y, con plato de 32 y corona de 11 creo que se te va a quedar muy corta.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.308
  • Karma: 79
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #198 en: 21 de Agosto, 2017, 09:38:20 am »
Pienso lo mismo. Cuando pillas terreno favorable, falso llano o cuesta abajo sin complicaciones, eso se embala que da gusto.
Yo lo baraje e incluso tenia comprado el 11/42. Pero decidi probarla tal cual y no me arrepiento.
Cuando entro en complicaciones, coloco el 28 y juego con la asistencia. Para todo lo demas uso el 38 y se va genial en tramos de enlace, pistas,,etc. Hasta 40km/h vas de lujo.
Fijate que incluso estoy pensando poner 30/42 y dejar el 11/36

Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk


gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #199 en: 21 de Agosto, 2017, 09:40:13 am »
El 11/42 seguramente lo acabe poniendo mas adelante.con el bafang era lo que llevaba.pero como me tocaba cambiar todo,desviador maneta y casette  he decidido dejarlo para mas adelante.

Cuando me la dean ya os dire precio final con los cambios realizados.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.308
  • Karma: 79
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #200 en: 21 de Agosto, 2017, 10:20:14 am »
Antes de sacarla de la tienda, frena varias veces con el delantero, con diferentes "potencias" a ver si notas algo raro.
Yo tenia una vibracion delante/atras, a la altura del eje y muy molesta.
Monte frenos xt 8000 pero conservando el disco deore.
Mandaron horquilla a garantia y cambiaron casquillos de friccion, pero eso seguia igual.
Al final he probado um disco xt rt76 y se han quitado casi del todo.
Asi que pruebala bien por la puerta de la tienda, antes de llevartela a casa.

Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk


gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #201 en: 21 de Agosto, 2017, 12:39:40 pm »
Entre uno de los cambios que pedí hacer fue que montasen mis frenos xt que tenía en mi anterior bici.los frenos que trae de serie no me parecían los mejores para una ebike, pero probaré de todas formas haré lo que comentas.
Gracias por el consejo.

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #202 en: 24 de Agosto, 2017, 08:31:29 pm »
Pues ya casi esta lista.Fui hoy por allí y la tenían preparada pero cuando me subí,la tija que les lleve se bajaba un poco y le toca cambiar las juntas y una revisión. Mañana como nueva.Mi primera impresión es espectacular ,mejor de lo que pensaba.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Mazinguerz73

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #203 en: 24 de Agosto, 2017, 08:40:24 pm »
Pues ya casi esta lista.Fui hoy por allí y la tenían preparada pero cuando me subí,la tija que les lleve se bajaba un poco y le toca cambiar las juntas y una revisión. Mañana como nueva.Mi primera impresión es espectacular ,mejor de lo que pensaba.
Preciosa a disfrutar van genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.308
  • Karma: 79
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #204 en: 24 de Agosto, 2017, 08:48:00 pm »
Pues ya casi esta lista.Fui hoy por allí y la tenían preparada pero cuando me subí,la tija que les lleve se bajaba un poco y le toca cambiar las juntas y una revisión. Mañana como nueva.Mi primera impresión es espectacular ,mejor de lo que pensaba.
Ya veras como flipas, yo hacia 20 años que no me divertia tanto.
Por cierto, la horquilla lleva 2 tokens en la camara de aire y 2 espaciadores para ponerla a 150 o 160. Con lo cual ganas un grado o mas de direccion, y cuando te metes en complicaciones se nota.
Son muy faciles de quitar y como no lleva aceite, no pringas nada. Si quieres hacerlo te explico como.

Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk


gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #205 en: 24 de Agosto, 2017, 10:29:30 pm »
Pues ya casi esta lista.Fui hoy por allí y la tenían preparada pero cuando me subí,la tija que les lleve se bajaba un poco y le toca cambiar las juntas y una revisión. Mañana como nueva.Mi primera impresión es espectacular ,mejor de lo que pensaba.
Ya veras como flipas, yo hacia 20 años que no me divertia tanto.
Por cierto, la horquilla lleva 2 tokens en la camara de aire y 2 espaciadores para ponerla a 150 o 160. Con lo cual ganas un grado o mas de direccion, y cuando te metes en complicaciones se nota.
Son muy faciles de quitar y como no lleva aceite, no pringas nada. Si quieres hacerlo te explico como.

Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk



Hola,gracias por el consejo ya he visto algún vídeo de como hacerlo,y mi intención de momento no es tocarla mucho, no me suelo meter por zonas muy complicadas y con los 140 creo que podre tirar bastante bien.Por las zonas que vamos con la reba de 120 en mi doble de 26 saliamos airosos asi que con 140 y 27.5 mucho mejor.Pero ante cualquier duda ya te preguntare.
Un saludo

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #206 en: 24 de Agosto, 2017, 11:29:28 pm »
@gachan felicidades por la compra.

Si no es mucho preguntar, que te ha costado convertirla en "monoplato"? es una cosa que me estoy planteando pero desconozco si la inversión es muy grande.

Recupero tu pregunta, al final me ha quedado la bici en 3200€ eran 3095€ de bici y el resto de adaptar mis frenos Xt, mi tija hidráulica convertirla a monoplato y tubelizarme las ruedas,creo que se han portado bastante bien aun teniéndome que cambiar los retenes de la tija.

nell

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #207 en: 25 de Agosto, 2017, 08:22:49 am »
@gachan felicidades por la compra.

Si no es mucho preguntar, que te ha costado convertirla en "monoplato"? es una cosa que me estoy planteando pero desconozco si la inversión es muy grande.

Recupero tu pregunta, al final me ha quedado la bici en 3200€ eran 3095€ de bici y el resto de adaptar mis frenos Xt, mi tija hidráulica convertirla a monoplato y tubelizarme las ruedas,creo que se han portado bastante bien aun teniéndome que cambiar los retenes de la tija.
Esta muy bien......

Te ha quedado genial, muy guapa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


BolluGS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • e-MTB :)
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #208 en: 25 de Agosto, 2017, 10:48:41 am »
Muy chula, ahora a disfrutarla a tope...;D

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #209 en: 25 de Agosto, 2017, 11:52:35 pm »
Bueno mi primera salida 32km totalmente de pisteo llano. Después de venir de un bafang llego a la conclusión o muy mal configurado llevaba el bafang o muy bien va el yahmaha.Fue siempre en eco y la respuesta es muy buena acelera muy bien se nota el empujón,lo he probado en normal y ahi si he notado que el motor tira con mucha fuerza,sinceramente si ya en mis rutas me veía suficiente con el eco,el normal en pocas ocasiones creo que lo necesitare.La bici se embala una pasada.He quedado encantado.Y para mi sorpresa me han cambiado las ruedas en la tienda, me pusieron unas kenda de 2.8 y se lo come todo esas cubiertas.Estoy alucinando con la bici y eso que aun no la he metido a monte monte.Os dejo otras fotos con las ruedas nuevas.
Un saludo compañeros.

[archivo adjunto borrado por el administrador]