Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1581118 veces)

xavisu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3150 en: 02 de Abril, 2019, 03:02:29 pm »
Sinceramente yo viendo como ha funcionado la app en los tres meses que hace que tengo la giant no esperaría nada, yo lo dejo por imposible. Tengo Android 9  y directamente no funciona la grabación de ruta, así que.... Iris olvidando si algo tan básico no se han molestado en arreglarlo
Yo tengo el Android 8, y me funciona todo menos el desnivel acumulado.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Yo tengo la aplicación en dos moviles, uno con android 8 y va super rapida la aplicación, y otro mas viejo con android 7 que es el que llevo en el manillar y también funciona, más lenta, pero funciona bien. Lo de el desnivel, pues es que la aplicación lo mide mal, va sumando todo, subidas, bajadas, en llano. Por lo demas va bien, conecta bien. Y lo de grabar las rutas, si que me va bien, no he tenido ningun problema, tanto en red movil como por wifi. Para el cuenta kilometros uso otra aplicación por gps y las dos abiertas a la vez, la de Giant en segundo plano, y la del cuantakilometros en pantalla, y así puedo ir viendo las dos aplicaciones a mi parecer. Y el movil bueno en la mochila o bolsillos. Saludos.

Mientras no actualiceis a android 9..

a mi la app me abre bien el en móvil, he cambiado los porcentajes y no la uso para nada mas, quizás para ver porcentaje exacto en medio de la ruta. Para todo lo demás tengo un garmin 1000. Mientras no falle lo de los porcentajes y la vida de la batería me vale.

Yo tampoco la verdad, antes usaba garmin, ahora solo para tener la velocidad y la hora a la vista, para mapas es mil veces mejor el movil, Locus Maps o Orux para los que no quieren pagar, aunque para mi Locus es mucho mejor para grabar rutas y seguirlas con el mapa, en el garmin siempre me perdia y tenia que volver para atras.

ches_z

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3151 en: 02 de Abril, 2019, 03:19:21 pm »
Gente a ver si me podéis arrojar un poco de luz, e visto que más arriba dejarais caer algo sobre este tema, estoy pensando en cambiar el sillín porque es insufrible, que me aconsejáis? Características que tiene que tener etc.. he visto que poniais algo de specialized, modelo? Gracias.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


dimoniet

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 22
  • e-ndemoniado!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 HPC ACTIONTEAM 625 29er
  • Localidad: Costa Dorada
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3152 en: 02 de Abril, 2019, 04:47:15 pm »
Gente a ver si me podéis arrojar un poco de luz, e visto que más arriba dejarais caer algo sobre este tema, estoy pensando en cambiar el sillín porque es insufrible, que me aconsejáis? Características que tiene que tener etc.. he visto que poniais algo de specialized, modelo? Gracias.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Specialized Phenom... No te equivocaras

dimoniet

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 22
  • e-ndemoniado!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 HPC ACTIONTEAM 625 29er
  • Localidad: Costa Dorada
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3153 en: 02 de Abril, 2019, 04:49:46 pm »
Hay varios modelos depende del peso, pero con el más barato vas bien

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3154 en: 02 de Abril, 2019, 07:16:12 pm »
Hay varios modelos depende del peso, pero con el más barato vas bien
Hablando de sillín ¿Alguien usa el power comp de especialized?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3155 en: 02 de Abril, 2019, 07:23:25 pm »
Hay varios modelos depende del peso, pero con el más barato vas bien
Hablando de sillín ¿Alguien usa el power comp de especialized?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Para mi el mejor de todos. Aunque cada culo es un mundo, jejeje


Enviado desde Tapatalk

onlybikes

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 0
  • onlybikes
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3156 en: 02 de Abril, 2019, 07:27:17 pm »
Alguien a probado con la bici el gps neoxtrack de giant

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Guti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna
  • Localidad: Ferrol
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3157 en: 02 de Abril, 2019, 08:26:30 pm »
Hola a todos

Yo también estoy mirando de pillar por primera vez una e bike. Después de leer varios temas deste foro tengo 2 candidatas, la turbo kenebo y la trance sx pro 0. 
Por presupuesto me quedan parecido pero me gustaría saber si alguién las ha probado y cual creeis que es mejor. Es mucho dinero ccomo para equivocarme y nunca tuve una e bike por lo que no tengo experiencia ni en motores ni nada. 
Actualmente tengo una reing y me gustaría que fuese similar , me gusta sobretodo hacer enduro
Os agradezco vuestras opiniones

Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3158 en: 02 de Abril, 2019, 08:52:41 pm »
Mandé un correo a Giant describiendo todos los problemas de la app y esto es lo que me han respondido, traducido al español con traductor de Google:

Gracias por compartir tu sincera opinión. Como es de esperar, estamos trabajando para mejorar la aplicación continuamente, pero es un producto complicado.

Esperamos proporcionar un mejor soporte para Android 9 pronto. Mis disculpas por el inconeviente

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Danny_Rhon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • e-Bike: Dirt E+2
  • Localidad: Vigo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3159 en: 03 de Abril, 2019, 12:37:14 am »
Hola compañeros,
Me he leido todo el tema y estoy pensado en comprar una Stance E+ 2. Mi uso es principalmente asfalto, pistas faciles y algo de descenso tranquilo.
Actualmente tengo una Giant Dirt e+2 2016 en muy buen estado que me ha dando un resultado fantástico pero últimamente he echado de menos la suspensión trasera.
Despues de hablar con la tienda, el cambio me podría salir en unos 1600 euros tras entregar la otra.
¿Que os parece?
¿Vale la pena?
¿Haríais el cambio?
Me iría a la Stance E+ 1 por el tema de la batería de 500 pero para ser sinceros nunca he tenigo problemas con los 400 de la Dirt e+2. He echo rutas entre 50 y 100 km con una sola carga.
Cualquir ayuda o consejo os lo agradezco, o me lanzo a por el cambio o ya me quedo con la Dirt un tiempo largo.
Un saludo.
« Última modificación: 03 de Abril, 2019, 12:38:46 am por Danny_Rhon »

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3160 en: 03 de Abril, 2019, 01:10:01 am »
Cambia a la stance, todo son mejoras respecto a la dirt, si te gusta y puedes, a que esperas? Que la disfrutes! 

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3161 en: 03 de Abril, 2019, 08:49:42 am »
Hola compañeros,
Me he leido todo el tema y estoy pensado en comprar una Stance E+ 2. Mi uso es principalmente asfalto, pistas faciles y algo de descenso tranquilo.
Actualmente tengo una Giant Dirt e+2 2016 en muy buen estado que me ha dando un resultado fantástico pero últimamente he echado de menos la suspensión trasera.
Despues de hablar con la tienda, el cambio me podría salir en unos 1600 euros tras entregar la otra.
¿Que os parece?
¿Vale la pena?
¿Haríais el cambio?
Me iría a la Stance E+ 1 por el tema de la batería de 500 pero para ser sinceros nunca he tenigo problemas con los 400 de la Dirt e+2. He echo rutas entre 50 y 100 km con una sola carga.
Cualquir ayuda o consejo os lo agradezco, o me lanzo a por el cambio o ya me quedo con la Dirt un tiempo largo.
Un saludo.

cambia para la stance seguro que tu espalda telo agradecera y a seguir disfrutando de la bicicleta
salu2 ;) ;) ;) ;)

Danny_Rhon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • e-Bike: Dirt E+2
  • Localidad: Vigo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3162 en: 03 de Abril, 2019, 12:03:51 pm »
Muchas gracias a los dos.
Siendo sincero, esperaba respuestas del tipo no compres ese modelo y vete directamente al modelo superior, pero me alegro que incluso el módelo básico os parezca una buena opción.
Hoy por la tarde empezaré los trámites para hacer el cambio. Primero probarla y después cerrar al precio.
Un saludo.
« Última modificación: 03 de Abril, 2019, 12:08:23 pm por Danny_Rhon »

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3163 en: 03 de Abril, 2019, 05:13:51 pm »
Muchas gracias a los dos.
Siendo sincero, esperaba respuestas del tipo no compres ese modelo y vete directamente al modelo superior, pero me alegro que incluso el módelo básico os parezca una buena opción.
Hoy por la tarde empezaré los trámites para hacer el cambio. Primero probarla y después cerrar al precio.
Un saludo.

yo en principio me iva pillar la stance la blanca pero me hicieron un buen descuento en la azulita y la pille pero mi primera ocion era la stance
salu2

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3164 en: 03 de Abril, 2019, 10:25:32 pm »
Hola compañeros,
Me he leido todo el tema y estoy pensado en comprar una Stance E+ 2. Mi uso es principalmente asfalto, pistas faciles y algo de descenso tranquilo.
Actualmente tengo una Giant Dirt e+2 2016 en muy buen estado que me ha dando un resultado fantástico pero últimamente he echado de menos la suspensión trasera.
Despues de hablar con la tienda, el cambio me podría salir en unos 1600 euros tras entregar la otra.
¿Que os parece?
¿Vale la pena?
¿Haríais el cambio?
Me iría a la Stance E+ 1 por el tema de la batería de 500 pero para ser sinceros nunca he tenigo problemas con los 400 de la Dirt e+2. He echo rutas entre 50 y 100 km con una sola carga.
Cualquir ayuda o consejo os lo agradezco, o me lanzo a por el cambio o ya me quedo con la Dirt un tiempo largo.
Un saludo.

Con el uso que le vas a dar te va sobrada la stance en cualquiera de los acabados. Para que gastar mas dinero en algo que no vas a usar? Te lo puedes gastar en ropa tecnica... ;) ;)