Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580742 veces)

ezubiri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1560 en: 02 de Enero, 2019, 04:22:13 pm »
Viendo el cuadro de geometria que ha colgado el compañero,los que andamos por 1,80 de altura,que talla lleváis,M o L?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo con 1,78 y 85 de entrepierna llevo L. Son de stack muy bajos en comparación con otras marcas.
Te has guiado más por el stack que por el reach? Yo me fijaba más en el reach y el top tube por si cogía la talla más pequeña no ir encorvado o cuando bajas con la tija bajada, que la cabeza no sobresalga demasiado del manillar, no se si me explico.
Con lo que comentas, irás más alto o bajo en la bici imagino
A ver si algún entendido en estos temas nos puede iluminar. Es lo que tiene estar entre dos tallas, nunca sabes si coger la pequeña o la grande


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay que fijarse en las dos está claro, pero el stack es muy bajo y tienes que tirar de espaciadores.
El reach es más fácil de ajustar que el stack.
Pero bueno es custión de subirte a las dos tallas si tienes oportunidad.
Yo estaba como tú, tenía miedo a coger la L, pero he acertado.

ezubiri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1561 en: 02 de Enero, 2019, 04:25:11 pm »
Estas bicis tallan grandes, en las tiendas siempre dicen a la gente que está entre tallas de tirar a talla pequeña, ya que son largas entre ejes y pesan.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk

Son largas entre ejes pero de reach son recogidas.

En una ebike, apenas vas a notar el manejo de una talla a otra...son 25 kg...yo en una ebike estando entre dos tallas, sin dudarlo a la grande, más cómoda seguro.


lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1562 en: 02 de Enero, 2019, 05:25:58 pm »
Aquí dos nuevos poseedores de la Stance E+1 (la naranja): una para mí y otra para mi novia. Eso sí, me acabais de asustar con la talla de ella porque mide 1,70 y la he cogido una M y no sé si le resultará grande! Después de Reyes la estrenamos (la suya, la mía no llega hasta semana 17)

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
con 170 de estatura y mas siendo mujer la talla seria la S
creo que la M le vendrá algo grande no es lo mismo una mtb normal que estas motos que son como una moto
salu2

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1563 en: 02 de Enero, 2019, 05:32:06 pm »
Mucho Nigeriano con esas entrepatas.....  :D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1564 en: 02 de Enero, 2019, 05:35:09 pm »
Yo mido 179.5 y 86 de entrepierna y pudiendo valerme tanto la M como la L opte por la L (también me la recomendó el tendero) y pienso que acerté,  con la M habría que ponerle una potencia más larga y no me gustaba la idea.
Exacto!!
La diferencia es pequeña.
Yo con 1'78 probé la M y parecía que llevaba un llavero de bici, me quedaba la tija muy desproporcionada y en la potencia tenía que poner casi todos espaciadores.

Con la L para mí gusta queda más proporcionada y con 1 cm de espaciadores en la potencia.

Con 1'80 y si eres de entrepierna normal, no te lo pienses y coge L.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Y no se os hace poco manejable en senderos ratoneros? Yo lo veo como vosotros pero el de la tienda me dice que al ser una e-bike son más largas que una bici normal,cosa que es cierta y que la L sería un poco como ir con un barco
Mejor en zonas o senderos  abiertos pero menos manejable en trialeras o sendero ratonero de bajada


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: 02 de Enero, 2019, 05:39:14 pm por Stray cat »

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1565 en: 02 de Enero, 2019, 06:05:38 pm »
Aquí dos nuevos poseedores de la Stance E+1 (la naranja): una para mí y otra para mi novia. Eso sí, me acabais de asustar con la talla de ella porque mide 1,70 y la he cogido una M y no sé si le resultará grande! Después de Reyes la estrenamos (la suya, la mía no llega hasta semana 17)

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Yo creo que con 1,70 la M le va bien, la Stance es algo más pequeña que la Trance; yo con 79 de entrepierna y también 1,70 seguramente me coja la Trance M.

anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1566 en: 02 de Enero, 2019, 07:02:43 pm »
Yo mido 179.5 y 86 de entrepierna y pudiendo valerme tanto la M como la L opte por la L (también me la recomendó el tendero) y pienso que acerté,  con la M habría que ponerle una potencia más larga y no me gustaba la idea.
Exacto!!
La diferencia es pequeña.
Yo con 1'78 probé la M y parecía que llevaba un llavero de bici, me quedaba la tija muy desproporcionada y en la potencia tenía que poner casi todos espaciadores.

Con la L para mí gusta queda más proporcionada y con 1 cm de espaciadores en la potencia.

Con 1'80 y si eres de entrepierna normal, no te lo pienses y coge L.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Y no se os hace poco manejable en senderos ratoneros? Yo lo veo como vosotros pero el de la tienda me dice que al ser una e-bike son más largas que una bici normal,cosa que es cierta y que la L sería un poco como ir con un barco
Mejor en zonas o senderos  abiertos pero menos manejable en trialeras o sendero ratonero de bajada


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Quizás, en revueltas muy reviradas quizás, ahí si la noto un pelin grande pero luego lo gano en aplomo, seguridad, y comodidad de postura, pero es que sobre el 1.79 creo que valen las dos. Es cuestión de poder probar las dos, cosa por otra parte harto difícil, creo que debes sopesar que influye mas para ti.

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1567 en: 02 de Enero, 2019, 07:33:18 pm »
Con la Trance llevo yo la M y me va perfecta para el 1,70 que mido, yo hubiese comprado para chica la versión que hay para chica Liv, están concebidas para ellas, distinta geometría y sillín esclusivo para ellas

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1568 en: 02 de Enero, 2019, 08:03:34 pm »
yo para mi mujer compre la liv, llega en un par de semanas y a ver que tal

ezubiri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1569 en: 02 de Enero, 2019, 08:09:28 pm »
Yo mido 179.5 y 86 de entrepierna y pudiendo valerme tanto la M como la L opte por la L (también me la recomendó el tendero) y pienso que acerté,  con la M habría que ponerle una potencia más larga y no me gustaba la idea.
Exacto!!
La diferencia es pequeña.
Yo con 1'78 probé la M y parecía que llevaba un llavero de bici, me quedaba la tija muy desproporcionada y en la potencia tenía que poner casi todos espaciadores.

Con la L para mí gusta queda más proporcionada y con 1 cm de espaciadores en la potencia.

Con 1'80 y si eres de entrepierna normal, no te lo pienses y coge L.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Y no se os hace poco manejable en senderos ratoneros? Yo lo veo como vosotros pero el de la tienda me dice que al ser una e-bike son más largas que una bici normal,cosa que es cierta y que la L sería un poco como ir con un barco
Mejor en zonas o senderos  abiertos pero menos manejable en trialeras o sendero ratonero de bajada


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ni caso!!
Pilla talla L sin duda!!
Que entrepierna tienes??
Mira la mía en talla L, para 1,78.

visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


ezubiri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1570 en: 02 de Enero, 2019, 08:16:42 pm »
Y mi mujer con 1,60 lleva S. y suprima comoda.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1571 en: 02 de Enero, 2019, 08:57:00 pm »
Suprima..? ? ? 
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

ezubiri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1572 en: 02 de Enero, 2019, 08:59:39 pm »
Suprima..? ? ?
No mi mujer...jaajajajajaj

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


jruiz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1573 en: 02 de Enero, 2019, 09:02:37 pm »
Ya se que esta tabla no es de las ebikes. la verdad, no se si esto lo aclara mas, o lo lia mas.

para 1.78 te puede valer la m o la L, pero par a 1.8  yo cogeria la L.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ezubiri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1574 en: 02 de Enero, 2019, 09:10:47 pm »
Ya se que esta tabla no es de las ebikes. la verdad, no se si esto lo aclara mas, o lo lia mas.

para 1.78 te puede valer la m o la L, pero par a 1.8  yo cogeria la L.
Esta es la tablavisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk