Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580564 veces)

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1470 en: 31 de Diciembre, 2018, 08:41:28 am »
Uff, muy cerca de la rueda no?

El 50 me parece exagerado, ya poco se usa el 46 siempre y cuando tengas bateria

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1471 en: 31 de Diciembre, 2018, 09:56:29 am »
Buenos chicos reflexionado y visto varios comentarios, no solo miguelgiant, he decidido q voy a comprarme la mondraker e crusher, asi q dejó el hilo, saludos

xavisu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1472 en: 31 de Diciembre, 2018, 10:21:44 am »
Pregunta, para limpiar bien la bici alguno desmonta la tapa que protege el motor? 

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1473 en: 31 de Diciembre, 2018, 02:18:44 pm »
Uy, llego tarde.
Hoy nueva salida con la SX acompañado de un atmosférico, subida de tranqui y trialeras para abajo
Que bien que va la bici, coñio!
Hoy lo único es que el primer punto de batería ha bajado a los 12 kms en eco pero había 3 grados, será por eso.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1474 en: 31 de Diciembre, 2018, 02:51:39 pm »
Uy, llego tarde.
Hoy nueva salida con la SX acompañado de un atmosférico, subida de tranqui y trialeras para abajo
Que bien que va la bici, coñio!
Hoy lo único es que el primer punto de batería ha bajado a los 12 kms en eco pero había 3 grados, será por eso.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
 

Frio y litio no se llevan bien. Yo hoy salida de tranquis, bajar al puerto a pasear con la mujer y la hija y ahora tocara volver a casa a ver si enredo algo

visitors can't see pics , please register or login

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1475 en: 31 de Diciembre, 2018, 03:33:11 pm »
FELIZ AÑO NUEVO 2019 A TODO ESTE HILO.

Espero atreverme pronto a comprarme una.

2019 tiene que ser el año de mi primera e-bike (espero)

Dudoso estoy aún entre la Trance +2 o la Trance SX+1.

Parece que la SX anda fallando, lo que ha hecho retrasar mi pedido.

Seguiré por aquí leyendo con interés.

Saludos!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1476 en: 31 de Diciembre, 2018, 04:22:58 pm »
FELIZ AÑO NUEVO 2019 A TODO ESTE HILO.

Espero atreverme pronto a comprarme una.

2019 tiene que ser el año de mi primera e-bike (espero)

Dudoso estoy aún entre la Trance +2 o la Trance SX+1.

Parece que la SX anda fallando, lo que ha hecho retrasar mi pedido.

Seguiré por aquí leyendo con interés.

Saludos!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo

Yo sinceramente no me creo que tenga nada diferente en cuanto a parte electrica que las demas trance.

licca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro
  • Localidad: Fuengirola
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1477 en: 31 de Diciembre, 2018, 04:37:17 pm »
Buenas.

Esta mañana mis primeros kms con mi naranjita.

Ya os ire contando porque me marcho otro rato de nuevo. Vaya pasote como va y como traga.

Le voy a bajar un poco el primer modo de ayuda pero un 22% de consumo esta mañana en 20 km y 200 de desnivel para ir dejandola fina de

ajustes de manetas, frenos, presiones y demas.

Ya pondre alguna fotillo

Feliz fin de año!!!!
En el monte no seas persona, portate como un animal, ellos no lo ensucian.

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1478 en: 31 de Diciembre, 2018, 05:10:32 pm »
Buenas.

Esta mañana mis primeros kms con mi naranjita.

Ya os ire contando porque me marcho otro rato de nuevo. Vaya pasote como va y como traga.

Le voy a bajar un poco el primer modo de ayuda pero un 22% de consumo esta mañana en 20 km y 200 de desnivel para ir dejandola fina de

ajustes de manetas, frenos, presiones y demas.

Ya pondre alguna fotillo

Feliz fin de año!!!!

yo el modo uno lo baje al 50% y el dos al 125%

el modo uno lo uso practicamente siempre, ni lo apago por que la autonomia que da es de 155km, suficiente para un dia. en caso de ser llano o bajada ya pedaleas por encima de 25km/h y ya deja de consumir asi que ni lo toco.  los primeros dias lo apagaba llaneando y bajando pero al darme cuenta de eso pues ya no
en caso de ponerme algo vago o ser la cuesta muy jodidilla y no querer quemarme, pongo el punto 2 y bueno, ya es mas que suficiente para "andar en bici" a partir de esa ayuda ya es casi ir en moto o no hacer deporte
el modo 3 lo pongo unicamente en subidas muuuuy jodidas o trialeras, pero con ojo por que tiende a pinzarse la bici y como hay que cargarse tanto en el eje delantero para que no lo haga, te patina la rueda de atras. asi que es un modo para cuando estoy jugueton por trialeras, caminos.... vamos que con poco que pedalees vas por casi todo lo que te pongan cortando a 25km/h
los modos cuatro y cinco solo los pongo para acordarme de los estafados por la sx o cuando estoy llegando a casa y voy derrochando bateria en plan "mira como corro y como me bajan las pulsaciones" pero son una autentica barbaridad lo que tiran y lo que consumen


giant10

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1479 en: 31 de Diciembre, 2018, 05:17:54 pm »
Bueno eso de los estafados por las SX calculo que ha sido de broma o recochineo pues las bicis son al 90% iguales y el tema eléctrico al 100% y creo tanto en mi caso como en el de algún otro forero esos fallos también se han dado en otros modelos y creo tienen fácil solución; por cierto que fue de este forero que tan mal le iba la SX??  ya no se le ve actuación por el hilo e incluso su anuncio de venta está cancelado
Apunto nuevamente que si alguno quiere un display nuevo a estrenar modelo 2018, bastante más completo que el 2019, que me diga

Hunter007

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1480 en: 31 de Diciembre, 2018, 05:23:57 pm »
La app es una mierda, con Android pie no puedes grabar una ruta, se desconecta y no hay forma

si que hay forma, a mi el primer dia lo que dices, se apagaba pantalla y cada par de veces que tocaba se iba la conexion. la solucion fue descargar una app (caffeine) que lo que hace es impedir que se apague la pantalla. ejecuto esa app, despues entro en la de giant de manera normal y corriente, bajo el brillo al minimo para que la bateria del telefono dure mas (sobre 5 horas le saco de uso) y en el soporte del manillar llevo la pantallita con datos de cadencia, velocidad, autonomia, mapa gps, pulsometro.... incluso a ratos voy mandando audios por whatsap  ;)

lo que si, tengo un telefono de estos que puedes meterle ostias, mojarlo y esas cosas que ya me cayo un par de veces de pegarle una buena ostia con la rodilla. yo no lo quito hasta despues de pasarle la manguera a la bici, asi ya me queda limpito

Hola buenas yo he instalado caffeine pero la pantalla se sigue apagando en un galaxy s8

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1481 en: 31 de Diciembre, 2018, 05:27:03 pm »
La app es una mierda, con Android pie no puedes grabar una ruta, se desconecta y no hay forma

si que hay forma, a mi el primer dia lo que dices, se apagaba pantalla y cada par de veces que tocaba se iba la conexion. la solucion fue descargar una app (caffeine) que lo que hace es impedir que se apague la pantalla. ejecuto esa app, despues entro en la de giant de manera normal y corriente, bajo el brillo al minimo para que la bateria del telefono dure mas (sobre 5 horas le saco de uso) y en el soporte del manillar llevo la pantallita con datos de cadencia, velocidad, autonomia, mapa gps, pulsometro.... incluso a ratos voy mandando audios por whatsap  ;)

lo que si, tengo un telefono de estos que puedes meterle ostias, mojarlo y esas cosas que ya me cayo un par de veces de pegarle una buena ostia con la rodilla. yo no lo quito hasta despues de pasarle la manguera a la bici, asi ya me queda limpito

Hola buenas yo he instalado caffeine pero la pantalla se sigue apagando en un galaxy s8

Sera por apps, prueba otra. A mi esa me funciona bien pero ni idea de telefonos.

Por cierto, al abrirla hay que pulsar la taza de  cafe para que funcione
« Última modificación: 31 de Diciembre, 2018, 05:34:24 pm por Frant »

Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1482 en: 31 de Diciembre, 2018, 06:05:36 pm »
Uy, llego tarde.
Hoy nueva salida con la SX acompañado de un atmosférico, subida de tranqui y trialeras para abajo
Que bien que va la bici, coñio!
Hoy lo único es que el primer punto de batería ha bajado a los 12 kms en eco pero había 3 grados, será por eso.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
 

Frio y litio no se llevan bien. Yo hoy salida de tranquis, bajar al puerto a pasear con la mujer y la hija y ahora tocara volver a casa a ver si enredo algo

visitors can't see pics , please register or login

Ese guardabarros es el zefal fm30?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1483 en: 31 de Diciembre, 2018, 06:09:03 pm »
Proguard rrp

Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1484 en: 31 de Diciembre, 2018, 06:15:22 pm »
Proguard rrp
Ok, queda muy bien. Lo miro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk