Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1581082 veces)

guest14962

  • Visitante
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1230 en: 24 de Diciembre, 2018, 09:49:46 am »
.

horquillas20

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Karma: -20
  • Trialera va, trialera viene
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1231 en: 24 de Diciembre, 2018, 09:56:04 am »
Haber yo te doy mi opinión, y después de ser la segunda Giant q tengo, es una sensación extraña, a lo mejor el que lo haya tenido la bici del 2018 pues este motor le resulta la leche, pero mi experiencia me dice q este motor cae muy rápido en los modos altos en cadencias altas, pero q ni de coña llega las 120 q anuncia,en los 3 primeros modos funciona bien, cae rápido la ayuda si le metes candencia peor bie, yo solo te digo q me gastado una pasta en una bici y con solo 54km q le hecho la he puesto a la venta, muy mal por Giant esta vez, ademas eso de q han mejorado las baterías es otra mentira, simplemente han cambiado la forma para q se integren mejor en el cuadro, pero no hay mejorías mas haya de las estéticas

a un amigo le ha pasado igual con una lapiere 827, tres salidas con ella y la vendio, por el motivo contrario al tuyo, osea el modo eco de shimano asistia mucho con lo que apenas nos daba para hacer rutas de 70km con 1200m de desnivel rodando en eco casi todo el tiempo, en la tienda donde la compro tuvieron el detalle de dejarle un fin de semana entero una crafty r+ para que la probara bien, le gusto como iba y vio que llegaba a 90km con 1500m, ya la tiene por casa, ademas ha tenido suerte y la 827 como la compro con un 30% de descuento se la ha vendido a un familiar sin perderle casi dinero

a mi me parece bien que si no te convence la giant le des salida ya mismo, sal algun dia mas con ella por si acaso pero si te esta dando estas impresiones que cuentas raro sera que cambie porque el caracter del motor es el que es y eso no va a cambiar, yo te animo a que compres algo que te guste de verdad, la vida son dos dias como para andar con algo que no te llena, lo unico la proxima que mires trata de probarla antes para asegurarte y evitarte estos disgustos
No le habria sido mas facil cambiar el modo eco a su gusto con el software para motor shimano emax?

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk


guest1639

  • Visitante
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1232 en: 24 de Diciembre, 2018, 10:22:02 am »
Tenti compañero q modelo de bicicleta te has comprado tu? Q estás esperando el cambio de motor, es también una Giant SX de este 2019?

guest14962

  • Visitante
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1233 en: 24 de Diciembre, 2018, 10:32:34 am »
.

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1234 en: 24 de Diciembre, 2018, 10:43:29 am »
Ui uiiii. Por lo que leo... De momento cancelo la Trance SX. Veo que aún está muy verde el tema motores en general, solo leo problemas y más problemas. Voy a continuar con mi bici actual que nunca se queda sin batería, ni se me olvida cargarla, ni me dejará tirado enmedio del monte (al menos por temas eléctricos).

Es una lástima porque la SX parece muy buena bici.

Yo quería una enduro pero estas bicis son pesadas y fatigosas para subir, así que creía que con el motor lo tenia solucionado para hacer subidas asistido y luego bajar por sitios "locos". Pero vamos que si solo da problemas paso.

Saludos



Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


tenti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1235 en: 24 de Diciembre, 2018, 10:59:27 am »
Tenti compañero q modelo de bicicleta te has comprado tu? Q estás esperando el cambio de motor, es también una Giant SX de este 2019?
Trance e+ 2

xavisu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1236 en: 24 de Diciembre, 2018, 11:48:47 am »
Nadie le ha puesto protector de bielas a la Giant    ??? ??
« Última modificación: 24 de Diciembre, 2018, 11:58:02 am por xavisu »

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1237 en: 24 de Diciembre, 2018, 12:13:57 pm »
Pues que queréis que os diga. Yo estoy encantado de mi Trance E+2. Ahora mismo llego de ruta y sigo alucinando. He hecho ruta por zonas habituales y en subidas que antes tenia que tirar con la Levo de Trail o incluso Turbo, subo con esta en eco+. Y voy super a gusto. Viniendo del brose creo que tengo que acabar de acostumbrarme aún, pero por lo que llevo de momento en cuatro salidas me gusta. Pero cada uno tiene sus sensaciones y sus motivos. Yo de momento disfruto y mi cambio a sido a mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alf 67

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1238 en: 24 de Diciembre, 2018, 12:17:20 pm »
Buenas,
Ayer estrene la Trance +2 , es la primera eléctrica que tengo y no la puedo comparar.
61 km con 1.150  desnivel y peso 95 kg.
Todo en modo eco al 75%
Salí al 94% de batería y llegué con un 18%.
De momento muy contento
Saludos

guest1639

  • Visitante
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1239 en: 24 de Diciembre, 2018, 12:30:57 pm »
Bueno he hablado con mi tendero, y no es el primer problema q les da la SX, han aceptado a cambiarme la bici, ahora tengo claro q no vuelvo a coger una Giant,posiblemente me iré al Bosch ya veremos q hago, la e crafty me tira mucho 

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1240 en: 24 de Diciembre, 2018, 12:40:56 pm »
Nadie le ha puesto protector de bielas a la Giant    ??? ??
Yo, unos Zefal, recortándolos por atras, y se encuentran baratos visitors can't see pics , please register or login


Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1241 en: 24 de Diciembre, 2018, 12:50:00 pm »
Ui uiiii. Por lo que leo... De momento cancelo la Trance SX. Veo que aún está muy verde el tema motores en general, solo leo problemas y más problemas. Voy a continuar con mi bici actual que nunca se queda sin batería, ni se me olvida cargarla, ni me dejará tirado enmedio del monte (al menos por temas eléctricos).

Es una lástima porque la SX parece muy buena bici.

Yo quería una enduro pero estas bicis son pesadas y fatigosas para subir, así que creía que con el motor lo tenia solucionado para hacer subidas asistido y luego bajar por sitios "locos". Pero vamos que si solo da problemas paso.

Saludos



Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
A mi se sabe mal por el compañero @Miguelgiant, pero cuidado, porque si analizas, estás desechando comprar una bici por una sola opinion negativa. El resto de usuarios de este hilo parece estamos contentos con la bici, y ya te digo que si la mia no funcionara bien también lo diría.
Yo no tengo ningún interés en que te compres una u otra bici, pero estas opiniones se ven día si y día no y se han de tomar con relatividad.
Pásate por el hilo de Levo, la e-bici más vendida y la ponen a parir.
Sin acritud

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1242 en: 24 de Diciembre, 2018, 12:54:32 pm »
Ui uiiii. Por lo que leo... De momento cancelo la Trance SX. Veo que aún está muy verde el tema motores en general, solo leo problemas y más problemas. Voy a continuar con mi bici actual que nunca se queda sin batería, ni se me olvida cargarla, ni me dejará tirado enmedio del monte (al menos por temas eléctricos).

Es una lástima porque la SX parece muy buena bici.

Yo quería una enduro pero estas bicis son pesadas y fatigosas para subir, así que creía que con el motor lo tenia solucionado para hacer subidas asistido y luego bajar por sitios "locos". Pero vamos que si solo da problemas paso.

Saludos



Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
A mi se sabe mal por el compañero @Miguelgiant, pero cuidado, porque si analizas, estás desechando comprar una bici por una sola opinion negativa. El resto de usuarios de este hilo parece estamos contentos con la bici, y ya te digo que si la mia no funcionara bien también lo diría.
Yo no tengo ningún interés en que te compres una u otra bici, pero estas opiniones se ven día si y día no y se han de tomar con relatividad.
Pásate por el hilo de Levo, la e-bici más vendida y la ponen a parir.
Sin acritud

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Muchas gracias, Hans_bike tomaré en cuenta tu comentario. Ya sabes... Me da miedo tanto dinero y que luego sea una decepción... +4.000€ para mi representa muchísimo, quizá otros les parezca poco para un capricho y si no gusta pues a otra cosa. Yo debo pensar y re-pensar antes de gastarme +4000€ en una bici. VÁLGAME Dios! +4000€ en una bici!! Si lo miras friamente es una locura! jejejej

Saludos!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1243 en: 24 de Diciembre, 2018, 01:06:12 pm »
@bcn-biker , cuando la tengas , la que tu decidas , te daras cuenta que NO es una bici , es una ebici .
  La E marca la diferencia y mucho , veras que aunque la técnica de conducción es muy parecida a la de la bici , la E te dara mucho mas en cuanto a disfrute y ampliación de horizontes , por ejemplo .

licca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro
  • Localidad: Fuengirola
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1244 en: 24 de Diciembre, 2018, 02:58:43 pm »

Yo estuve probando varios motores en una feria reciente y si note que en cadencias altas el motor no empuja tanto pero tambien os puedo decir que Trek con con motor bosch en varias trialeras de subidas se desbocaba como un caballo salvaje. Prefiero llevar algo menos de potencia en partes tecnicas con desarrollos altos.

No creo que vaya mal del todo este motor no?

https://www.youtube.com/watch?time_continue=19&v=xBziBMeut1g
En el monte no seas persona, portate como un animal, ellos no lo ensucian.