Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1301955 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #210 en: 05 de Noviembre, 2018, 10:33:41 pm »
Yo tengo una duda y es que no sé qué protector ponerle al tubo diagonal.
cuando la recogí en tienda me pusieron impaq pero es de 5 cm. De ancho y me da que por los lados se va a marcar en cuanto haga alguna bajada rápida.
¿ como solucionasteis el problema?

Yo puse 2 tiras paralelas de Impack 1.2mm el diagonal recibe muchas piedras.
Mirad esto...yo la tengo para montar esta semana


https://www.idgrafix.fr/es/specialized-turbo-levo-cuadro-de-carbono-hasta-2018/1834-kit-adhesivo-de-proteccin-completo-brillo-o-mate-especializado-levo-despus-de-2019-idgrafix.html?search_query=Turbo+levo+2019&results=21#/marca_de_la_horquilla-rockshox/acabado-brillante


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Eso que es para todo el cuadro?
Si, lo cubre todo. Nosotros siempre lo ponemos.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Sirve para todas las tallas?.
Para talla L
En otras hay que recortar y adaptar

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


pabcor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #211 en: 05 de Noviembre, 2018, 10:55:18 pm »
El modo Shuttle del MC es para que entregue la potencia de forma mas agresiva al 100% con mas bajos?

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #212 en: 05 de Noviembre, 2018, 11:16:27 pm »
Para entenderlo más fácil, el Shuttle es lo mismo que subir el turbo de 100, con lo que es más reactivo con dicen unos, o lo que es lo mismo, con menos fuerza aplicada al pedal, el motor da más potencia.
La duda que me queda qué posición del Shuttle corresponde al Turbo 100 normal. Podría ser el punto central para tener margen por arriba y por abajo, o lo mismo a mínimo para  que todo el cursor del Shuttle sea para subir asistencia.

¿En qué posición soléis llevarlo o viene por defecto?

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #213 en: 06 de Noviembre, 2018, 08:46:37 am »
El Shuttel lo llevo a 60 por defecto, pero el turbo casi nunca lo uso.
Ya he dejado esta configuración porque es con la que voy cómodo y he comprobado que me da autonomía de sobra: ECO 30-60PP, TRAIL 60-100PP, Turbo 80-100PP y aceleración al 40 porque si pones mas valor sale como un cohete.
Cuando los caminos están con barro subo ECO a 35 y te da esa pequeña ayuda para que no se peguen las ruedas.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #214 en: 06 de Noviembre, 2018, 08:48:32 am »
La comp carbon en vivo es preciosa...


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 06 de Noviembre, 2018, 08:50:27 am por leptonex »

Chul-e

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #215 en: 06 de Noviembre, 2018, 09:01:56 am »
Hola ChulE, yo tambien suelo tener problemas para concetarme con la Levo, tengo un One Plus, y en algun post anterior pusieron que probariamos a poner en el movil la ubicacion activada, y la verdad que con eso, consigo conectarme con la Mision Control.Prueba a  ver...Bluethooo y la ubicacion activadaos..Suerte.
Gracias por la respuesta, probaré a ver. Pero no sé si será mi caso porque a mí la bici sí que la encontraba, pero al intentar conectarla me pedía un PIN que decía que normalmente es 0000 o 1234. Metía cualquiera de ellos y me decía que el pin era incorrecto y no se conectaba. No hubo manera.
El tendero me dijo que era problema de los bq. Lo intentamos conectar con su teléfono y no dio ningún problema.
Tendré que darle el cambiazo a mi mujer...

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #216 en: 06 de Noviembre, 2018, 09:21:35 am »
Hola ChulE, yo tambien suelo tener problemas para concetarme con la Levo, tengo un One Plus, y en algun post anterior pusieron que probariamos a poner en el movil la ubicacion activada, y la verdad que con eso, consigo conectarme con la Mision Control.Prueba a  ver...Bluethooo y la ubicacion activadaos..Suerte.
Gracias por la respuesta, probaré a ver. Pero no sé si será mi caso porque a mí la bici sí que la encontraba, pero al intentar conectarla me pedía un PIN que decía que normalmente es 0000 o 1234. Metía cualquiera de ellos y me decía que el pin era incorrecto y no se conectaba. No hubo manera.
El tendero me dijo que era problema de los bq. Lo intentamos conectar con su teléfono y no dio ningún problema.
Tendré que darle el cambiazo a mi mujer...
El pin viene en una pegatina en el cuadro, mira si la tienes en la documentacion y si no tienes que levantar el display donde se enciende y por la parte interior tambien lo trae, son los 6 numeros donde pone blevisitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #217 en: 06 de Noviembre, 2018, 10:55:09 am »
Hola ChulE, yo tambien suelo tener problemas para concetarme con la Levo, tengo un One Plus, y en algun post anterior pusieron que probariamos a poner en el movil la ubicacion activada, y la verdad que con eso, consigo conectarme con la Mision Control.Prueba a  ver...Bluethooo y la ubicacion activadaos..Suerte.
Gracias por la respuesta, probaré a ver. Pero no sé si será mi caso porque a mí la bici sí que la encontraba, pero al intentar conectarla me pedía un PIN que decía que normalmente es 0000 o 1234. Metía cualquiera de ellos y me decía que el pin era incorrecto y no se conectaba. No hubo manera.
El tendero me dijo que era problema de los bq. Lo intentamos conectar con su teléfono y no dio ningún problema.
Tendré que darle el cambiazo a mi mujer...
El pin viene en una pegatina en el cuadro, mira si la tienes en la documentacion y si no tienes que levantar el display donde se enciende y por la parte interior tambien lo trae, son los 6 numeros donde pone blevisitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a proposito de la pegatina de cuadro, la quitais o soleis dejarla ahi, con toda la suciedad y demas acabara echa un cristo

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #218 en: 06 de Noviembre, 2018, 11:35:46 am »
Lo que dice la pegatina...despegue y pegala en la ultima pagina del libro del manual

Chul-e

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #219 en: 06 de Noviembre, 2018, 12:48:28 pm »
Hola ChulE, yo tambien suelo tener problemas para concetarme con la Levo, tengo un One Plus, y en algun post anterior pusieron que probariamos a poner en el movil la ubicacion activada, y la verdad que con eso, consigo conectarme con la Mision Control.Prueba a  ver...Bluethooo y la ubicacion activadaos..Suerte.
Gracias por la respuesta, probaré a ver. Pero no sé si será mi caso porque a mí la bici sí que la encontraba, pero al intentar conectarla me pedía un PIN que decía que normalmente es 0000 o 1234. Metía cualquiera de ellos y me decía que el pin era incorrecto y no se conectaba. No hubo manera.
El tendero me dijo que era problema de los bq. Lo intentamos conectar con su teléfono y no dio ningún problema.
Tendré que darle el cambiazo a mi mujer...
El pin viene en una pegatina en el cuadro, mira si la tienes en la documentacion y si no tienes que levantar el display donde se enciende y por la parte interior tambien lo trae, son los 6 numeros donde pone blevisitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con ese pin de la pegatina también lo intentamos y tampoco conectó, daba el mismo error.
el caso es que con el teléfono del tendero conecto a la primera sin problemas.
Lo volveré a intentar este fin de semana.

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #220 en: 06 de Noviembre, 2018, 01:19:42 pm »
¿Alguien ha probado si el modo stealth funciona con los modelos anteriores al 2019?

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #221 en: 06 de Noviembre, 2018, 02:39:48 pm »
Alguien tiene la referencia de la dirección que lleva la Levo 2019?

Me sería muy util para buscar una dirección de mejor calidad, que me huelo que la que lleve de serie será una kk.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #222 en: 06 de Noviembre, 2018, 02:46:09 pm »
Alguien sabe cuando saldrán a la venta las baterías de 700?? Me pareció leer a un forero que había comprado una "básica" con batería de 700

Yo encargué una basica con bat de 700 y en teoria llega la prox semana...a ver si no tengo sorpresas...me dijeron q las baterias de 700 estaban ya en stock.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona, pero te han canjeado la batería o directamente viene como suplemento... Si lo aclaras mejor porque estoy para encargarla pero la batería de 700 me vendría mejor .. como a muchos.

Disculpa, no había visto el mensaje.

Mi trato con el tendero fue el canje de las baterías.
Me comentó que lo podía hacer al primero que se lo propusiera para disponer de una batería para emergencias de clientes, etc... no creo que lo hagan a todo el que se lo pida, sino se le llenaría la tienda de baterias de 500 como bien ha dicho el compañero.
De todas formas, esta idea la saqué de aqui, de un comentario de otro forero. En la tienda Ibkbikes hacen este trato sin ningún problema aparente. Comprobado personalmente.

Yo se lo propuse a mi tendero habitual y lo aceptó.

De todas formas hoy me han comunicado que la batería de 700 tardará un poco, ya que aún no las están sirviendo. De momento me dejan la de 500 y luego me la cambian.

Jony

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 9
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #223 en: 06 de Noviembre, 2018, 04:14:16 pm »
Una consulta a los poseedores de la 2019, sabéis si le sigue quedando un hueco dentro del tubo donde va la batería para guardar algo? como una cámara o bombonas de CO2?



leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #224 en: 06 de Noviembre, 2018, 04:27:46 pm »
Una consulta a los poseedores de la 2019, sabéis si le sigue quedando un hueco dentro del tubo donde va la batería para guardar algo? como una cámara o bombonas de CO2?

Yo he metido el domingo una barra de pan y un paquete de jamon iberico mas 2 latas de cerveza jajajaja, fuera de coñas, con la bateria de 500W seguramente quede mas espacio, pero con la de 700W esta ajustado a tope.
Yo lo llevo en una bolsa debajo del sillín.