Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1301936 veces)

chus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: 5
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #675 en: 26 de Noviembre, 2018, 02:03:25 pm »
Buenas tardes, he seguido este hilo con atención(y en menor medida el de las Levos anteriores) pues ando enamoriscado de la nueva criatura de Specialized  :-\ , a ver si acabo de decidirme y termino de nuevo en el redil de la S rasgada
Saludos

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.518
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #676 en: 26 de Noviembre, 2018, 03:13:21 pm »
Si esto se hace realidad en las bicis tendríamos 800W en 2kgs.
Creo, sin estar seguro, que esa información o parecida es de 2016 y no se ha vuelto a saber nada de esa empresa española. Eso sí es la misma noticia, sale de los primeros lugares al buscar sobre baterías en Google
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #677 en: 26 de Noviembre, 2018, 05:50:31 pm »
Chus todo lo que tardes es tiempo perdido de disfrutar.

chus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: 5
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #678 en: 26 de Noviembre, 2018, 06:51:01 pm »
Se trata de una cambio de pareja....ya tengo ebike, una Bulls

Por cierto, ese apaño del agujero del motor que "venden" en el foro inglés como original de la marca....tiene la misma pinta que si lo hubiera hecho yo mismo taladrando una pletina  :D >:(

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #679 en: 26 de Noviembre, 2018, 09:16:07 pm »
Ok tío. ;)

Chus, eres de Valencia ?
« Última modificación: 26 de Noviembre, 2018, 09:17:57 pm por tinkerlute »

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #680 en: 26 de Noviembre, 2018, 09:29:14 pm »
Lute, Chus es el que nos encontramos subiendo al Gorgo...iba con Anibal

chus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: 5
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #681 en: 26 de Noviembre, 2018, 10:08:11 pm »
Citar
Correcto, me escapé a rodar con mi viejo amigo Aníbal que ya hacía muchos años que no coincidíamos...
Vivo en Oropesa, Lute

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #682 en: 26 de Noviembre, 2018, 11:09:31 pm »
Si esto se hace realidad en las bicis tendríamos 800W en 2kgs.
Creo, sin estar seguro, que esa información o parecida es de 2016 y no se ha vuelto a saber nada de esa empresa española. Eso sí es la misma noticia, sale de los primeros lugares al buscar sobre baterías en Google

Ésta es una empresa china y la noticia es actual, ya se están fabricando para algunos sectores, lo que no saben es que capacidad de almacenamiento tendrán las celdas, pero como sean como las actuales en 2020 van pegar un buen cambio las baterías, encima ya no serían inflamables.

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #683 en: 27 de Noviembre, 2018, 12:05:21 am »
Chus por eso te lo he preguntado, creía que podrías ser, como asi es.

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #684 en: 27 de Noviembre, 2018, 01:59:06 am »
Si esto se hace realidad en las bicis tendríamos 800W en 2kgs.
Creo, sin estar seguro, que esa información o parecida es de 2016 y no se ha vuelto a saber nada de esa empresa española. Eso sí es la misma noticia, sale de los primeros lugares al buscar sobre baterías en Google

Ésta es una empresa china y la noticia es actual, ya se están fabricando para algunos sectores, lo que no saben es que capacidad de almacenamiento tendrán las celdas, pero como sean como las actuales en 2020 van pegar un buen cambio las baterías, encima ya no serían inflamables.


lo que haria falta es la investigacion de la  recarga de las baterias, tanta energica que producimos al pedalear, desaprovechada......

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #685 en: 27 de Noviembre, 2018, 08:07:26 am »
"tanta energica que producimos al pedalear, desaprovechada......"

Se aprovecha para que la bici se mueva hacia delante.....y tanta, tanta...depende del ebiker

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #686 en: 27 de Noviembre, 2018, 08:15:29 am »
Seguro que ya estan en un recovery system...Pero tiempo al tiempo.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #687 en: 27 de Noviembre, 2018, 08:57:38 am »
La energia pedaleando se aprovecha para ir hacia delante. Lo que habria que aprovechar es las bajadas cuando soltamos pedales pero es que ni asi...porque si subes durante 1 hora  la bajada se hace muy rapida y no quieres ir muy retenido

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


diegoego

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #688 en: 27 de Noviembre, 2018, 09:25:42 am »
La energia pedaleando se aprovecha para ir hacia delante. Lo que habria que aprovechar es las bajadas cuando soltamos pedales pero es que ni asi...porque si subes durante 1 hora  la bajada se hace muy rapida y no quieres ir muy retenido

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Lo suyo sería aprovechar la energía que se usa para frenar la bici para cargar, pero claro, las frenadas son segundos, no daría para nada.
O poder elegir: bajada muy larga y me interesa cargar... elijo un modo en el que me retenga un poco pero que cargue al mismo tiempo.


ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #689 en: 27 de Noviembre, 2018, 10:28:10 am »
si hace 60 años con la tecgnologia de entonces eran capaces de producir luz con una dinamo , hoy dia con la tecgnologia actual entiendo que se deberia producir desde el buje de la rueda o similar