Hola otra cosa rara que me ha pasado esta semana, salí hacer ruta con el extender y por primera vez el motor a tirado del extender primero antes que la batería interna, me di cuenta en una subida quise poner el modo 3 y bajaba al modo 2.
Me extraño porque eso sucede cuando queda poca batería y el gps marcaba 107%.
Fue desconectar el extender y funcionar todo ok.
Alguien sabe como gestiona el motor las baterías exactamente??
Saludos
En la mía la descarga la hace según dice el manual, va alternando entre una y otra, una vez probé a agotarlas y cuando el GPS marcaba el 9% de carga, a la bateria le quedaba el 6 y al extender el 3.
En cuanto a la asistencia, qué nivel de carga llevabas cuando te pasó? La entrega de potencia la va regulando según el nivel de carga y te puede bajar de modo, pero si: apagas-sacas extender-enciendes-apagas-pones extender, te deja de nuevo todos los modos, al menos en la mía.
CARGA Y DESCARGA BATERÍA XPRO
La batería XPro solo se cargará si se encuentra en el portabidón XPro y la bicicleta se encuentra cargando y el
iRemote encendido. Durante la carga, primero se cargará la batería interna y después la externa. El sistema alternará
automáticamente entre una batería y otra (se producirá un corte de 2-3 segundos durante el cambio de uso entre
baterías). Además, para incrementar la vida útil de las baterías el nivel de asistencia al pedaleo se limitará según se
vaya agotando la batería:
53%-127% Interna Disponible hasta 100%
30%-53% Xpro Disponible hasta 100%
23%-30% XPro Disponible hasta 50%
13%-23% Interna Disponible hasta 50%
6%-13% Interna Disponible hasta 25%
4%-6% Interna Disponible sólo luces
3%-4% Interna No luces
A pesar de este batiburrillo, lo bueno que tiene es que hasta el 6% te deja asistencia. En un viaje de 3 días en noviembre con un compañero con una Cube 2024 y motor Bosch CX al 29% le cortaba la asistencia, no sé si era regulación de Cube o si todas la baterias Bosch funcionan así, pero me parece una burrada lo que reserva (ya pueden dar años de garantía, ya) de 750 W/h le quedaban disponibles 525, en una etapa se quedó sin batería, por suerte a pocos km de acabar y en la última tuvimos que ir economizando porque tampoco llegaba, la Ilynx llegó sobrada, el peso de bicicleta con el equipaje era de 35,19 kg
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