1
Marcas, modelos, etc... / Re:BERRIA STRATOS
« Último mensaje por cascoblanco en Hoy a las 09:48:26 pm »Totalmente de acuerdo Abel, nadie compraría un Seat a precio de Audi y mira que esos si que son casi "clones"...
Buenas, acabo de estrenar una Turbo Levo Carbon con fox 38 de 170 y bieleta Cascade long kit que le da 165 traseros, con öhlins.Buen aparato llevas, a disfrutarla.
La verdad, no puedo estar mas contento; es la bici más bajadora que he tenido, un avión.
Pues uno más que se suma a la Rise. Esta mañana estrené una M20 2023 de 540. Talla L. Peso con pedales y portabidón: 19.800.
Y ya que aquí estáis muy puestos: ¿alguna recomendación para la asistencia? He probado con 33-38-56, y por mi forma de pedalear -más de cadencia que de fuerza- no me ha parecido mal del todo pesando 70 kgs. pero estoy abierto a cualquier sugerencia. Con lo que me pierdo un poco es con los valores de inicio de asistencia, y el primero (no recuerdo como se llama). De momento los llevo en predeterminado, pero no sé si será lo óptimo.
Siendo mi otra bici una rígida de 10.5 kgs, la Rise es todo un mundo distinto de sensaciones. Sobre todo el peso y las inercias que conllevan. Toca aclimatarse a ella.
Una última cosa. ¿Qué presión de amortiguador me recomendariáis? La verdad es que pensaba que en modo bloqueo se quedaría como un palo, pero veo que no es así. Hay siempre cierto movimiento.
Gracias y un saludo
A disfrutarla.
De la asistencia no te puedo decir nada aún.
De la doble suspensión creo que será una gran mejora. Y del peso, si esta te parece pesada no toques una ebike típica.
Saludos
Pues uno más que se suma a la Rise. Esta mañana estrené una M20 2023 de 540. Talla L. Peso con pedales y portabidón: 19.800.
Ese peso es de la bici de serie ?? Porque si es así...no me cuadra.
Ya puse hace un par de dias un par de fotos de la mia.
Ojo, que a mi no me quita el sueño el peso de la bici, pero es que la mia, una M10 del 2024 en talla M, también con batería de 540wh, con llantas de carbono y sin pedales, me dió 19,450kg
Si le sumo 340gr de unos XT suma 19,790kg, y en las llantas de carbono rebajo unos 500gr a las de serie (OQUO MC32TEAM), con lo que si le sumo esos 500gr. de las de serie pesaría unos 20,290kg en talla M.
Por eso que no me cuadra que una L de serie pese casi 500gr menos... No sé, algo se me escapa...
Pues uno más que se suma a la Rise. Esta mañana estrené una M20 2023 de 540. Talla L. Peso con pedales y portabidón: 19.800.
Y ya que aquí estáis muy puestos: ¿alguna recomendación para la asistencia? He probado con 33-38-56, y por mi forma de pedalear -más de cadencia que de fuerza- no me ha parecido mal del todo pesando 70 kgs. pero estoy abierto a cualquier sugerencia. Con lo que me pierdo un poco es con los valores de inicio de asistencia, y el primero (no recuerdo como se llama). De momento los llevo en predeterminado, pero no sé si será lo óptimo.
Siendo mi otra bici una rígida de 10.5 kgs, la Rise es todo un mundo distinto de sensaciones. Sobre todo el peso y las inercias que conllevan. Toca aclimatarse a ella.
Una última cosa. ¿Qué presión de amortiguador me recomendariáis? La verdad es que pensaba que en modo bloqueo se quedaría como un palo, pero veo que no es así. Hay siempre cierto movimiento.
Gracias y un saludo