Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1352779 veces)

Jamor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 13
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6135 en: 04 de Febrero, 2021, 07:25:11 pm »
Hola, me podéis orientar de cual es el adaptador para poner una horquilla FOX en la rueda Roval?
Actualmente tengo la horquilla PIKE.
Gracias

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6136 en: 04 de Febrero, 2021, 10:35:41 pm »
Hace unos días les volví a preguntar a esta tienda, aprovechando que les llegaron más TL 2021, lo de la garantía, si también tenía 4 años.
Y siguen diciendo que sí, como hace meses que se lo pregunté.
No se ya que pensar





 visitors can't see pics , please register or login

« Última modificación: 04 de Febrero, 2021, 10:54:24 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

vidda

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6137 en: 05 de Febrero, 2021, 08:27:09 am »
Buenas!

un nuevo usuario de TL, es mi primera ebike, aqui os dejo una foto. A penas llevo 200km y muy contento, divirtiendo como un enano. Un par de cosillas:

-al quitar la bateria por primera vez se callo una arandela de goma, entiendo que va entre la bateria y cuadro, correcto?

-freno delantero, rodando normal suena como si estuvieses pasando el dedo humedo por el filo de una copa de vino, alguna idea de como eliminarlo esto? son las pastillas de origen?

Gracias, salud! visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Jotan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 15
  • Mahountain Bikers.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo 21
  • Localidad: Alcalá De Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6138 en: 05 de Febrero, 2021, 04:32:19 pm »
¡Buenos días amigos!
He comprado un Turbo Levo básica con batería de 700w del 21, que no llega hasta marzo.  :( :( :(
Me dicen que siendo de aluminio pesa menos que la SWorks del 18, que es carbono. La mía era la básica también del 18, y eran 24 kilos si no me equivoco. ¿Alguno que haya pasado por los dos modelos, me lo puede aclarar?¿hay mucha diferencia entre ellas?¿se notara para bien el cambio?¿las ruedas de 29, qué tal?
Decir que soy un oso cavernario encima de la bici (115 kilos) ;D ;D ;D Y aunque ahora llevo parado desde navidad, suelo estar bastante bien de forma a pesar de mi elevado peso. Soy de los que prefieren pedalear, a tirarme por cuesta imposibles, que lo hago, pero poco. Soy bastante cagón en ese aspecto. Prefiero disfrutar haciendo kms.
Espero alguna ayudita por favor. Muchas gracias.
La bateria de 700W se la has puesto tu? Porque creo que la básica viene con 500W.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
¡Buenas tardes de nuevo! Si si, la he comprado aparte, con lo cual, me tocará vender la de 500w ya que no la voy a usar.
¡Buenos días amigos!
He comprado un Turbo Levo básica con batería de 700w del 21, que no llega hasta marzo.  :( :( :(
Me dicen que siendo de aluminio pesa menos que la SWorks del 18, que es carbono. La mía era la básica también del 18, y eran 24 kilos si no me equivoco. ¿Alguno que haya pasado por los dos modelos, me lo puede aclarar?¿hay mucha diferencia entre ellas?¿se notara para bien el cambio?¿las ruedas de 29, qué tal?
Decir que soy un oso cavernario encima de la bici (115 kilos) ;D ;D ;D Y aunque ahora llevo parado desde navidad, suelo estar bastante bien de forma a pesar de mi elevado peso. Soy de los que prefieren pedalear, a tirarme por cuesta imposibles, que lo hago, pero poco. Soy bastante cagón en ese aspecto. Prefiero disfrutar haciendo kms.
Espero alguna ayudita por favor. Muchas gracias.
Hola,

En primer lugar felicidades!

Yo también he tenido las dos, la segunda es una evolución de la primera aunque tienen bastantes diferencias.

Si la primera te fue bien es casi seguro que la segunda te irá mejor.

Del peso no sabría decirte, mi primera era de aluminio y la segunda de carbono con basculante de aluminio, es cierto que pesa menos pero para mi la geometría es lo que cuenta y la segunda para mi es más “cómoda”

Las ruedas de 29, cuando te acostumbras van muy bien, tanto para rodar como para hacer trialeras.

Suerte y a disfrutar...👌🏼
¡Gracias Curriu!
De la primera he salido bastante contento, y me ha dado muchas satisfacciones. Y por lo que dices y otros me cuentan, con la nueva voy a tener más todavía. Espero que así sea. Lo malo es que me he quedao sin bici hasta marzo que me llegue la nueva. Y estoy que me subo por las paredes ya. 🤣🤣🤣
Habrá que tener paciencia, y esperar. No queda otra.
Gracias a los demás por contestar también. Saludos.


Yo no te aconsejo vender la de 500 wh porque te darán muy poco por ella...casi mejor que te la quedes y vas alternando y si alguna vez se erstropea la de 700wh pues no te quedas sin bici como me pasó a mi.

En mi caso compre una de 500 wh con dos ciclos de carga por menos de 400 leureles...ya te digo que no te merece mucho la pena la venta.

¡Buenas tardes!
Muchas gracias por la respuesta, también es algo que valoro bastante, ya que la 18, rompí la batería con una piedra, y la tuve que comprar nueva. Lo tendré en cuenta en cuanto llegue.
J. A. S. C.

Jotan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 15
  • Mahountain Bikers.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo 21
  • Localidad: Alcalá De Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6139 en: 05 de Febrero, 2021, 04:57:52 pm »
Bueno, pos ya me estáis picando con lo del plato de 30. Seguro que se ha puesto por aquí varias veces, pero no me apetece buscar tanto. 🤦🏻‍♂️ Alguno que me diga cuál y dónde comprarlo por favor???
Tanto se gana??? Ya me diréis. Gracias.
J. A. S. C.

silvesterbike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6140 en: 05 de Febrero, 2021, 06:52:12 pm »
la arandela no sirve, la puedes tirar
sbk

vidda

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6141 en: 05 de Febrero, 2021, 07:37:06 pm »
Bueno, pos ya me estáis picando con lo del plato de 30. Seguro que se ha puesto por aquí varias veces, pero no me apetece buscar tanto. Alguno que me diga cuál y dónde comprarlo por favor???
Tanto se gana??? Ya me diréis. Gracias.
https://www.amazon.es/dp/B00SY2HW02?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Este es el enlace que han puesto mas arriba. Entiendo que sirve tambien para modelo 2021.
Si alguien puede confirmar por favor?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Jotan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 15
  • Mahountain Bikers.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo 21
  • Localidad: Alcalá De Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6142 en: 05 de Febrero, 2021, 07:55:47 pm »
Bueno, pos ya me estáis picando con lo del plato de 30. Seguro que se ha puesto por aquí varias veces, pero no me apetece buscar tanto. Alguno que me diga cuál y dónde comprarlo por favor???
Tanto se gana??? Ya me diréis. Gracias.
https://www.amazon.es/dp/B00SY2HW02?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Este es el enlace que han puesto mas arriba. Entiendo que sirve tambien para modelo 2021.
Si alguien puede confirmar por favor?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Muchas gracias majo.
J. A. S. C.

gomgui

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • Electric Bike Orchestra
  • e-Bike: Specialized TL comp 2021
  • Localidad: Santa Maria Palautordera (Barcelona)
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6143 en: 05 de Febrero, 2021, 10:01:43 pm »
Hola buenas .
Acabo de adquirir un TL comp 2021 y en la primera ruta con las asistencias predeterminadas  pero trail subida a 50-100 (no estoy en forma vengo de una lesion ),   he gastado 305 Kw = aprox 45% de la bateria (55% restante)   la ruta han sido 33,9 km con 700 m de desnivel, he ido prácticamente todo el recorrido en trail.
Al ser nuevo con la levo no se si es  normal o excesivo  ¿como lo veis?.
Vengo de una Bulls stream evo de 2019 brose mag  con 750 de bateria y como alli el consumo lo hacia por rayas y con las asistencias predeterminadas de serie con lo que   no se como compararlo.

Gracias anticipadas  por vuestros comentarios .

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6144 en: 06 de Febrero, 2021, 12:00:37 am »
Hace unos días les volví a preguntar a esta tienda, aprovechando que les llegaron más TL 2021, lo de la garantía, si también tenía 4 años.
Y siguen diciendo que sí, como hace meses que se lo pregunté.
No se ya que pensar





 visitors can't see pics , please register or login


2 años

Según mi tendero, las2021 ya llevan el motor corregido

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6145 en: 06 de Febrero, 2021, 12:03:31 am »
Buenas!

un nuevo usuario de TL, es mi primera ebike, aqui os dejo una foto. A penas llevo 200km y muy contento, divirtiendo como un enano. Un par de cosillas:

-al quitar la bateria por primera vez se callo una arandela de goma, entiendo que va entre la bateria y cuadro, correcto?

-freno delantero, rodando normal suena como si estuvieses pasando el dedo humedo por el filo de una copa de vino, alguna idea de como eliminarlo esto? son las pastillas de origen?

Gracias, salud! visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
[/quote

En la mía con frenos guide RE, me pasaba al principio, ahora sólo cuando se mojan

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6146 en: 06 de Febrero, 2021, 12:15:23 am »
Hola buenas .
Acabo de adquirir un TL comp 2021 y en la primera ruta con las asistencias predeterminadas  pero trail subida a 50-100 (no estoy en forma vengo de una lesion ),   he gastado 305 Kw = aprox 45% de la bateria (55% restante)   la ruta han sido 33,9 km con 700 m de desnivel, he ido prácticamente todo el recorrido en trail.
Al ser nuevo con la levo no se si es  normal o excesivo  ¿como lo veis?.
Vengo de una Bulls stream evo de 2019 brose mag  con 750 de bateria y como alli el consumo lo hacia por rayas y con las asistencias predeterminadas de serie con lo que   no se como compararlo.

Gracias anticipadas  por vuestros comentarios .

El mundo del consumo es muy personal, la aceleración y el shuttle lo llevas al 0 ?
Si los pones al 100 alucinarás.

Falta la media de velocidad, no obstante, para mi es un consumo aceptable


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6147 en: 06 de Febrero, 2021, 12:47:39 am »
Hola buenas .
Acabo de adquirir un TL comp 2021 y en la primera ruta con las asistencias predeterminadas  pero trail subida a 50-100 (no estoy en forma vengo de una lesion ),   he gastado 305 Kw = aprox 45% de la bateria (55% restante)   la ruta han sido 33,9 km con 700 m de desnivel, he ido prácticamente todo el recorrido en trail.
Al ser nuevo con la levo no se si es  normal o excesivo  ¿como lo veis?.
Vengo de una Bulls stream evo de 2019 brose mag  con 750 de bateria y como alli el consumo lo hacia por rayas y con las asistencias predeterminadas de serie con lo que   no se como compararlo.

Gracias anticipadas  por vuestros comentarios .

El mundo del consumo es muy personal, la aceleración y el shuttle lo llevas al 0 ?
Si los pones al 100 alucinarás.

Falta la media de velocidad, no obstante, para mi es un consumo aceptable

Por no hablar del peso del rider...factor clave en los consumos, así como el tipo de recorrido (pistas, senderos, etc...)

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6148 en: 06 de Febrero, 2021, 06:17:40 am »
Hola buenas .
Acabo de adquirir un TL comp 2021 y en la primera ruta con las asistencias predeterminadas  pero trail subida a 50-100 (no estoy en forma vengo de una lesion ),   he gastado 305 Kw = aprox 45% de la bateria (55% restante)   la ruta han sido 33,9 km con 700 m de desnivel, he ido prácticamente todo el recorrido en trail.
Al ser nuevo con la levo no se si es  normal o excesivo  ¿como lo veis?.
Vengo de una Bulls stream evo de 2019 brose mag  con 750 de bateria y como alli el consumo lo hacia por rayas y con las asistencias predeterminadas de serie con lo que   no se como compararlo.

Gracias anticipadas  por vuestros comentarios .

Yo no lo veo excesivo...me imagino que la batería entera  te dará para unos 1.200 con esa asistencia.
¿Cuanto le sacabas la la bulls?

vidda

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6149 en: 06 de Febrero, 2021, 09:09:37 am »
Buenas!

un nuevo usuario de TL, es mi primera ebike, aqui os dejo una foto. A penas llevo 200km y muy contento, divirtiendo como un enano. Un par de cosillas:

-al quitar la bateria por primera vez se callo una arandela de goma, entiendo que va entre la bateria y cuadro, correcto?

-freno delantero, rodando normal suena como si estuvieses pasando el dedo humedo por el filo de una copa de vino, alguna idea de como eliminarlo esto? son las pastillas de origen?

Gracias, salud! visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
[/quote

En la mía con frenos guide RE, me pasaba al principio, ahora sólo cuando se mojan
Gracias. Creo que es por las pastillas metalicas que trae de origen.
Volvere a limpiar bien, si no soluciono montare la galfer que hablan muy bien!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk