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Autor Tema: EBIKE24.es  (Leído 116086 veces)

OscarEbike24

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Re:EBIKE24.es
« Respuesta #150 en: 16 de Abril, 2020, 05:11:49 pm »
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Siento hacerte la pregunta pero alguien tiene que poner el cascabel al gato: qué dijeron del craqueteo del motor bajando?

Si nos puedes contar dinos por favor si lo van a revisar o solucionar.

Nos consta que lo saben al igual que en tiendas pero suelen negarlo y hacerse los locos...

Gracias de nuevo!

Hola, ¿tienes ejemplos concretos? ¿Alguna marca o modelo en particular que monte el nuevo motor y haga ese craqueteo? Porque aquí nadie se a quejado de nada.
Voy a preguntarle a los compañeros de atención al cliente de Alemania, pero que yo sepa nadie ha reportado queja alguna con ese craqueteo que mencionas. En el artículo que escribimos sí mencionamos lo de el zumbido que emite el nuevo motor, pero nada extraño.
Si recibimos feedback de los clientes alemanes lo escribiré por aquí. Pero de momento parece que el problema del craqueteo sólo pasa en los foros españoles.

Localone

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Re:EBIKE24.es
« Respuesta #151 en: 16 de Abril, 2020, 06:13:36 pm »
Hola, veo que os han dicho a TODOS que neguéis el traqueteo que tiene el motor bajando y que ya se sabe en Youtube, foros Españoles (foromtb y este mismo), ingleses, franceses, alemanes y grupos de Facebook de muchas marcas y países.

Y por supuesto en las tiendas y tenderos que dicen lo mismo que me acabas de decir: NEGARLO. Bueno, es una estrategia, fea, infantil y cutre, pero es una opción.

Te pongo lo más público y con visibilidad:

Un video de un NO español:

El video de @Mingui :

Aquí un vídeo de un propietario de una cube, que me ha hecho un comentario en el Canal de @Mingui.

LEE POR FAVOR LOS COMENTARIOS EN YOUTUBE.

Post concreto http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,4582.0.html


ajoblanco

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Re:EBIKE24.es
« Respuesta #152 en: 16 de Abril, 2020, 06:33:22 pm »
Una estrategia absolutamente ridicula
Con pasi❤️n….

prophet29

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Re:EBIKE24.es
« Respuesta #153 en: 16 de Abril, 2020, 08:04:03 pm »
Bien hechho

OscarEbike24

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Re:EBIKE24.es
« Respuesta #154 en: 17 de Abril, 2020, 09:23:14 am »
Hola, veo que os han dicho a TODOS que neguéis el traqueteo que tiene el motor bajando y que ya se sabe en Youtube, foros Españoles (foromtb y este mismo), ingleses, franceses, alemanes y grupos de Facebook de muchas marcas y países.

Y por supuesto en las tiendas y tenderos que dicen lo mismo que me acabas de decir: NEGARLO. Bueno, es una estrategia, fea, infantil y cutre, pero es una opción.

LEE POR FAVOR LOS COMENTARIOS EN YOUTUBE.

Post concreto http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,4582.0.html

Disculpa, pero tus maneras me parecen muy feas. Que vengas a mi canal a spamearme con vídeos y enlaces a tus fuentes mientras me acusas de estar aleccionado por la marca, me parece sencillamente de muy mala educación. No voy a borrar tu mensaje para que veas que no tengo nada en contra de continuar con la discusión y de que no oculto nada, ni sigo lecciones de ninguna marca.

Me parece que un comentario educado haciendo referencia al hilo del canal habría sido suficiente para yo poder realizar mi investigación.
Cuando le he dicho a los otros foreros que no teníamos conocimiento de dicho problema, es porque no teníamos conocimiento de dicho problema hasta la fecha. Nosotros no vendemos ninguna de las marcas que salen en esos vídeos y los usuarios que han adquirido con nosotros alguna ebike con los CX gen4 aún no nos han reportado ninguna queja.

En cualquier caso, todos los clientes que hayan adquirido su ebike con el nuevo Bosch CX gen4 en nuestra tienda, pueden estar seguros de que nosotros les vamos a dar asistencia si surgen problemas con dicho ruido. Por supuesto se reclamará la garantía y se le exigirá una solución al fabricante de la ebike y a Bosch. Pero vamos, este es el servicio al cliente que ofrecemos siempre.

Vamos a preguntar a nuestro contacto de Bosch, a ver si nos puede hacer unas declaraciones al respecto.
Lo postearemos aquí en cuanto tengamos más información.
Un saludo.
 

fearsifree

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Re:EBIKE24.es
« Respuesta #155 en: 17 de Abril, 2020, 11:19:19 am »
el problema del craqueteo sólo pasa en los foros españoles.

Si me lo permites, este comentario si resulta de muy poca educación, presuponiendo un juicio de valor respecto a los Españoles  cuando precisamente se hace en un FORO españo.

Pongo FORO en mayúsculas porque esto es un foro no una web corporativa. pretender que un foro de usuarios, los usuarios se limiten a hacer publicidad positiva y en un caso como este no participen, es no saber mucho de cómo funcionan estos canales.

Al tema:
Por mi experiencia como sufridor de otra marca con problemas técnicos y de negación de los mismos en postventa te diré que *NADIE* se/nos molestamos en realizar un vídeo como el de mingui si no es por que existe un problema real.

Yo he odio las mismas alegaciones, "caso único", "problemas inaginarios", "es normal" etc. La última vez,  cuando quise grabar en el punto de venta "un supuesto problema" que llevaba reportando sin respuesta del taller durante semanas, y que por suerte se manifestó delante del tendero (su cara fue un poema  ;D) me impidieron grabar . Me tuve que ir fuera!!!

De modo que me grabé en plan youtuber explicando que muy educadamente me habían invitado a no grabar dentro. Grabé en la calle de forma que se viera muy bien la entrada y nombre de la tienda y expliqué la situación...un númerito. Acto seguido reconocieron el problema "imaginario" ¡mira tu por donde! y le dieron curso cambiando, pantalla, conectores de batería.... Si no, estaría aquí publicando un vídeo estilo "foro español"


Así funcionan algunas marcas y así nos vemos obligados a actuar los usuarios ante negaciones de problemas reales.
Ni somos maleducados, ni hay oscuros intereses detrás.

Henos pagado 6-7000 Euros por bicis que cuestan más que una moto y fallan más de lo que debarían. ¿Fallos de juventud? Posiblemente, pero aghí está la diferencia, asumirlos y dar servicio o suicidarse como marca.

Si la política de Bosch es negar el fallo de su motor perfecto, que se sepa, si para ellos es normal no hay problema alguno en  que se sepa ¿no?
Luego los potenciales compradores podrán decidir, pero por favor, no digamos que el caballo blanco de Santiago es Azul, teniendo el caballo al lado.

OscarEbike24

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Re:EBIKE24.es
« Respuesta #156 en: 17 de Abril, 2020, 11:55:13 am »
el problema del craqueteo sólo pasa en los foros españoles.

Si me lo permites, este comentario si resulta de muy poca educación, presuponiendo un juicio de valor respecto a los Españoles  cuando precisamente se hace en un FORO españo.

Pongo FORO en mayúsculas porque esto es un foro no una web corporativa. pretender que un foro de usuarios, los usuarios se limiten a hacer publicidad positiva y en un caso como este no participen, es no saber mucho de cómo funcionan estos canales.

Al tema:
Por mi experiencia como sufridor de otra marca con problemas técnicos y de negación de los mismos en postventa te diré que *NADIE* se/nos molestamos en realizar un vídeo como el de mingui si no es por que existe un problema real.

Yo he odio las mismas alegaciones, "caso único", "problemas inaginarios", "es normal" etc. La última vez,  cuando quise grabar en el punto de venta "un supuesto problema" que llevaba reportando sin respuesta del taller durante semanas, y que por suerte se manifestó delante del tendero (su cara fue un poema  ;D) me impidieron grabar . Me tuve que ir fuera!!!

De modo que me grabé en plan youtuber explicando que muy educadamente me habían invitado a no grabar dentro. Grabé en la calle de forma que se viera muy bien la entrada y nombre de la tienda y expliqué la situación...un númerito. Acto seguido reconocieron el problema "imaginario" ¡mira tu por donde! y le dieron curso cambiando, pantalla, conectores de batería.... Si no, estaría aquí publicando un vídeo estilo "foro español"


Así funcionan algunas marcas y así nos vemos obligados a actuar los usuarios ante negaciones de problemas reales.
Ni somos maleducados, ni hay oscuros intereses detrás.

Henos pagado 6-7000 Euros por bicis que cuestan más que una moto y fallan más de lo que debarían. ¿Fallos de juventud? Posiblemente, pero aghí está la diferencia, asumirlos y dar servicio o suicidarse como marca.

Si la política de Bosch es negar el fallo de su motor perfecto, que se sepa, si para ellos es normal no hay problema alguno en  que se sepa ¿no?
Luego los potenciales compradores podrán decidir, pero por favor, no digamos que el caballo blanco de Santiago es Azul, teniendo el caballo al lado.
Bien, siento mucho si te ha molestado lo de los foros españoles. Vamos a borrar lo de Españoles y a decir en los Foros en general. Porque aún no he visto ningún caso reportado en nuestra tienda de Alemania, ni de España. Cuando lo escribí no teníamos conocimiento del problema, lo que dice mucho en favor de vuestra tarea, porque ahora sí lo tenemos. De hecho, le he tenido que pasar el vídeo de Enduro Murciano MTB, que es el que mejor lo explica, porque no sabían de lo que estaba hablándoles.

Lo que me comentas de que no te dejaron grabar, etc. La verdad que lo siento mucho y tampoco me gusta. Nosotros no actuamos así. Si un cliente nuestro tiene un problema, se intenta mediar con la marca y reclamar las garantías oportunas.

Como ya dije, por nuestra parte no vamos a ocultar nada, ni defender lo indefendible. Si algún usuario ha comprado una ebike con CX gen4 en nuestra tienda, recibirá asistencia con el problema.

Vamos a contactar con Bosch, a ver cuál es su declaración. De momento no existe una respuesta oficial, ni se nos ha informado a los distribuidores de la existencia de ningún problema y menos aún de la solución.

pppcordobes

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Re:EBIKE24.es
« Respuesta #157 en: 17 de Abril, 2020, 01:10:42 pm »
Pues de eso se trata, de mediar con la marca, sin más enfados ni malas palabras. Entiendo la postura de los usuarios afectados que se han gastado un dineral en su ebike para que ahora tengan que aguantar ese ruido indeseado. Y que estén más que enfadados por la negación hasta ahora por parte de Bosch. Pero quizá se han dirigido a E-Bike 24 como si directamente estuvieran hablando con el fabricante y claramente no es así. Si que puede ser un gran intermediario en este asunto, o por lo menos me lo parece a mi.

Bosch, como la gran marca que es, debería de llamar a todos los afectados a revisión gratuita para arreglarles o cambiarles el motor directamente en caso se que se detecte ese ruido. Se pueden equivocar en el diseño, pero rectificar es de sabios.

OscarEbike24

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Re:EBIKE24.es
« Respuesta #158 en: 17 de Abril, 2020, 02:26:02 pm »
Pues de eso se trata, de mediar con la marca, sin más enfados ni malas palabras. Entiendo la postura de los usuarios afectados que se han gastado un dineral en su ebike para que ahora tengan que aguantar ese ruido indeseado. Y que estén más que enfadados por la negación hasta ahora por parte de Bosch. Pero quizá se han dirigido a E-Bike 24 como si directamente estuvieran hablando con el fabricante y claramente no es así. Si que puede ser un gran intermediario en este asunto, o por lo menos me lo parece a mi.

Bosch, como la gran marca que es, debería de llamar a todos los afectados a revisión gratuita para arreglarles o cambiarles el motor directamente en caso se que se detecte ese ruido. Se pueden equivocar en el diseño, pero rectificar es de sabios.
Totalmente de acuerdo, de hecho ese es el procedimiento habitual. Se comunica al fabricante el fallo y una vez que el fabricante encuentra la solución, se envían las piezas nuevas a los clientes o se les dirije a un taller oficial para realizar las reparaciones oportunas.
Como comentabas, nosotros vamos a hacer nuestra parte como intermediario y contactar con Bosch para comunicarle lo que está sucediendo. En cualquier caso, sería necesario que todos los talleres que han vendido esas ebikes afectadas, realizasen también por su cuenta la reclamación correspondiente a Bosch y abran una incidencia para cada ebike. Esta es la única manera de que Bosch vea que está sucediendo un problema a nivel internacional y que no se trata de algún caso aislado.

Mingui

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Re:EBIKE24.es
« Respuesta #159 en: 18 de Abril, 2020, 09:38:56 am »
Pues de eso se trata, de mediar con la marca, sin más enfados ni malas palabras. Entiendo la postura de los usuarios afectados que se han gastado un dineral en su ebike para que ahora tengan que aguantar ese ruido indeseado. Y que estén más que enfadados por la negación hasta ahora por parte de Bosch. Pero quizá se han dirigido a E-Bike 24 como si directamente estuvieran hablando con el fabricante y claramente no es así. Si que puede ser un gran intermediario en este asunto, o por lo menos me lo parece a mi.

Bosch, como la gran marca que es, debería de llamar a todos los afectados a revisión gratuita para arreglarles o cambiarles el motor directamente en caso se que se detecte ese ruido. Se pueden equivocar en el diseño, pero rectificar es de sabios.
Totalmente de acuerdo, de hecho ese es el procedimiento habitual. Se comunica al fabricante el fallo y una vez que el fabricante encuentra la solución, se envían las piezas nuevas a los clientes o se les dirije a un taller oficial para realizar las reparaciones oportunas.
Como comentabas, nosotros vamos a hacer nuestra parte como intermediario y contactar con Bosch para comunicarle lo que está sucediendo. En cualquier caso, sería necesario que todos los talleres que han vendido esas ebikes afectadas, realizasen también por su cuenta la reclamación correspondiente a Bosch y abran una incidencia para cada ebike. Esta es la única manera de que Bosch vea que está sucediendo un problema a nivel internacional y que no se trata de algún caso aislado.
Hola, soy el susodicho Mingui propietario del canal Enduro Murciano MTB.
Si tenéis cualquier aclaración que consultarme sobre el problema, mandarme privado que os doy mi número teléfono personal y os hecho un cable.
Gracias.

horquillas20

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Re:EBIKE24.es
« Respuesta #160 en: 19 de Abril, 2020, 10:58:41 am »
Hola, veo que os han dicho a TODOS que neguéis el traqueteo que tiene el motor bajando y que ya se sabe en Youtube, foros Españoles (foromtb y este mismo), ingleses, franceses, alemanes y grupos de Facebook de muchas marcas y países.

Y por supuesto en las tiendas y tenderos que dicen lo mismo que me acabas de decir: NEGARLO. Bueno, es una estrategia, fea, infantil y cutre, pero es una opción.

LEE POR FAVOR LOS COMENTARIOS EN YOUTUBE.

Post concreto http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,4582.0.html

Disculpa, pero tus maneras me parecen muy feas. Que vengas a mi canal a spamearme con vídeos y enlaces a tus fuentes mientras me acusas de estar aleccionado por la marca, me parece sencillamente de muy mala educación. No voy a borrar tu mensaje para que veas que no tengo nada en contra de continuar con la discusión y de que no oculto nada, ni sigo lecciones de ninguna marca.

Me parece que un comentario educado haciendo referencia al hilo del canal habría sido suficiente para yo poder realizar mi investigación.
Cuando le he dicho a los otros foreros que no teníamos conocimiento de dicho problema, es porque no teníamos conocimiento de dicho problema hasta la fecha. Nosotros no vendemos ninguna de las marcas que salen en esos vídeos y los usuarios que han adquirido con nosotros alguna ebike con los CX gen4 aún no nos han reportado ninguna queja.

En cualquier caso, todos los clientes que hayan adquirido su ebike con el nuevo Bosch CX gen4 en nuestra tienda, pueden estar seguros de que nosotros les vamos a dar asistencia si surgen problemas con dicho ruido. Por supuesto se reclamará la garantía y se le exigirá una solución al fabricante de la ebike y a Bosch. Pero vamos, este es el servicio al cliente que ofrecemos siempre.

Vamos a preguntar a nuestro contacto de Bosch, a ver si nos puede hacer unas declaraciones al respecto.
Lo postearemos aquí en cuanto tengamos más información.
Un saludo.
Anda que le iba a comprar yo una bici con gen4 cx a un profesional que dice no conocer un problema tan conocido ya a nivel mundial de este motor como es su dichoso ruidito...

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horquillas20

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Re:EBIKE24.es
« Respuesta #161 en: 19 de Abril, 2020, 11:02:49 am »
el problema del craqueteo sólo pasa en los foros españoles.

Si me lo permites, este comentario si resulta de muy poca educación, presuponiendo un juicio de valor respecto a los Españoles  cuando precisamente se hace en un FORO españo.

Pongo FORO en mayúsculas porque esto es un foro no una web corporativa. pretender que un foro de usuarios, los usuarios se limiten a hacer publicidad positiva y en un caso como este no participen, es no saber mucho de cómo funcionan estos canales.

Al tema:
Por mi experiencia como sufridor de otra marca con problemas técnicos y de negación de los mismos en postventa te diré que *NADIE* se/nos molestamos en realizar un vídeo como el de mingui si no es por que existe un problema real.

Yo he odio las mismas alegaciones, "caso único", "problemas inaginarios", "es normal" etc. La última vez,  cuando quise grabar en el punto de venta "un supuesto problema" que llevaba reportando sin respuesta del taller durante semanas, y que por suerte se manifestó delante del tendero (su cara fue un poema  ;D) me impidieron grabar . Me tuve que ir fuera!!!

De modo que me grabé en plan youtuber explicando que muy educadamente me habían invitado a no grabar dentro. Grabé en la calle de forma que se viera muy bien la entrada y nombre de la tienda y expliqué la situación...un númerito. Acto seguido reconocieron el problema "imaginario" ¡mira tu por donde! y le dieron curso cambiando, pantalla, conectores de batería.... Si no, estaría aquí publicando un vídeo estilo "foro español"


Así funcionan algunas marcas y así nos vemos obligados a actuar los usuarios ante negaciones de problemas reales.
Ni somos maleducados, ni hay oscuros intereses detrás.

Henos pagado 6-7000 Euros por bicis que cuestan más que una moto y fallan más de lo que debarían. ¿Fallos de juventud? Posiblemente, pero aghí está la diferencia, asumirlos y dar servicio o suicidarse como marca.

Si la política de Bosch es negar el fallo de su motor perfecto, que se sepa, si para ellos es normal no hay problema alguno en  que se sepa ¿no?
Luego los potenciales compradores podrán decidir, pero por favor, no digamos que el caballo blanco de Santiago es Azul, teniendo el caballo al lado.
Bien, siento mucho si te ha molestado lo de los foros españoles. Vamos a borrar lo de Españoles y a decir en los Foros en general. Porque aún no he visto ningún caso reportado en nuestra tienda de Alemania, ni de España. Cuando lo escribí no teníamos conocimiento del problema, lo que dice mucho en favor de vuestra tarea, porque ahora sí lo tenemos. De hecho, le he tenido que pasar el vídeo de Enduro Murciano MTB, que es el que mejor lo explica, porque no sabían de lo que estaba hablándoles.

Lo que me comentas de que no te dejaron grabar, etc. La verdad que lo siento mucho y tampoco me gusta. Nosotros no actuamos así. Si un cliente nuestro tiene un problema, se intenta mediar con la marca y reclamar las garantías oportunas.

Como ya dije, por nuestra parte no vamos a ocultar nada, ni defender lo indefendible. Si algún usuario ha comprado una ebike con CX gen4 en nuestra tienda, recibirá asistencia con el problema.

Vamos a contactar con Bosch, a ver cuál es su declaración. De momento no existe una respuesta oficial, ni se nos ha informado a los distribuidores de la existencia de ningún problema y menos aún de la solución.
Ya te la digo yo. De momento bosch se hace el loco pq el marron es de aupa. Si tiene solucion facil, lo solucionaran. Si no, el 2021 ya queda cerca para nuevos modelos y corramos un tupido velo.

P.d. el medico sabe mucho, pero el paciente sabe latin de su enfermedad.

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fearsifree

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Re:EBIKE24.es
« Respuesta #162 en: 19 de Abril, 2020, 04:06:18 pm »
Por lo que me toca: un grupo ibamos a comprar 4 Orbeas con Bosch para salir de otra marca con problemas. Suerte que agarramos los caballos.
De no haber visto el vídeo de mingui estaríamos metidos en este lio, por lo que agradezco el detalle de su publicación.
Lo más fácil es callarse y tratar de vender la bici a un "incauto" aunque a nivel ético no tenga justificación.
Hablando con algún propietario de Orbea con Bosch Gen IV, al que conozco personalmente, me han confirmado el ruido.

Desde luego cuando se barajan cifras de 6000+ y marcas de primera fila no es para asumir estas inconveniencias.
De esto hace unos meses y no consta solución alguna por parte de Bosch.

Juankagi

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Re:EBIKE24.es
« Respuesta #163 en: 20 de Abril, 2020, 11:46:43 pm »
Citar
Siento hacerte la pregunta pero alguien tiene que poner el cascabel al gato: qué dijeron del craqueteo del motor bajando?

Si nos puedes contar dinos por favor si lo van a revisar o solucionar.

Nos consta que lo saben al igual que en tiendas pero suelen negarlo y hacerse los locos...

Gracias de nuevo!

Hola, ¿tienes ejemplos concretos? ¿Alguna marca o modelo en particular que monte el nuevo motor y haga ese craqueteo? Porque aquí nadie se a quejado de nada.
Voy a preguntarle a los compañeros de atención al cliente de Alemania, pero que yo sepa nadie ha reportado queja alguna con ese craqueteo que mencionas. En el artículo que escribimos sí mencionamos lo de el zumbido que emite el nuevo motor, pero nada extraño.
Si recibimos feedback de los clientes alemanes lo escribiré por aquí. Pero de momento parece que el problema del craqueteo sólo pasa en los foros españoles.
Hola, soy usuario de una Trek Rail 9.8 desde diciembre. El traqueteo como lo llamáis me apareció justo antes del confinamiento. Mi Trek Rail tiene 800km y en zonas que no vas pedaleando y con baches... El ruido de nota muchísimo. En parado si coges con dedos el plato, e intentas girar adelante y atrás... Se oye el clank clank..... Es una holgura que parece tener en el trinquete de ruedas libre

horquillas20

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Re:EBIKE24.es
« Respuesta #164 en: 03 de Mayo, 2020, 10:31:05 am »
Por lo que me toca: un grupo ibamos a comprar 4 Orbeas con Bosch para salir de otra marca con problemas. Suerte que agarramos los caballos.
De no haber visto el vídeo de mingui estaríamos metidos en este lio, por lo que agradezco el detalle de su publicación.
Lo más fácil es callarse y tratar de vender la bici a un "incauto" aunque a nivel ético no tenga justificación.
Hablando con algún propietario de Orbea con Bosch Gen IV, al que conozco personalmente, me han confirmado el ruido.

Desde luego cuando se barajan cifras de 6000+ y marcas de primera fila no es para asumir estas inconveniencias.
De esto hace unos meses y no consta solución alguna por parte de Bosch.
Para que veas, tu pensando que sales de malaga con la mala suerte de tu shimano e ibas a meterte en malagon. Yo te aconsejo la merida eone sixty 8000 2020, pero no en la tienda donde la compraste la otra vez. Aqui en murcia hay una tienda que vende unas 3000 bicis anuales, muchas merida, a este shimano españa no le levanta la voz. Eso es lo que tienes que buscar. Lo siento por los pequeños, pero pez gordo se come al chico.

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