Hola, quería haceros una consulta, igual ya lo habéis hablado, pero no lo encuentro.Alguno ha cambiando el ángulo de la pipa con la cazoleta de + - 1º. Estoy por hacerlo (ponerle - 1º) pero no me decido, no sé si se notará mucho bajando, subiendo me imagino que irá peor en las super cuestas con piedras y raíces y se tendrá que echar el pie al suelo antes, no se...Gracias.
Venga me mojo ..turbo levos con motores sram...más potentes y fiables con 90 nm sin ruidos ni leches en vinagre geometrías variables, baterías extraibles de 500wh, 700 y 900 a gusto del consumidor.
Cita de: josepma en 24 de Agosto, 2023, 03:05:34 pmVenga me mojo ..turbo levos con motores sram...más potentes y fiables con 90 nm sin ruidos ni leches en vinagre geometrías variables, baterías extraibles de 500wh, 700 y 900 a gusto del consumidor. Buen deseo...A ver qué nos depara el futuro.
Cita de: santosTL en 24 de Agosto, 2023, 12:43:03 pmHola, quería haceros una consulta, igual ya lo habéis hablado, pero no lo encuentro.Alguno ha cambiando el ángulo de la pipa con la cazoleta de + - 1º. Estoy por hacerlo (ponerle - 1º) pero no me decido, no sé si se notará mucho bajando, subiendo me imagino que irá peor en las super cuestas con piedras y raíces y se tendrá que echar el pie al suelo antes, no se...Gracias.Yo probe con 63,5 es decir -1 y para subir es como dices y baja algo mejor, ahora he vuelto a 64,5 y pendiente de probar en sendero, he rodado un poco y de entrada rueda mejor. Lo mejor es probar cambiar la cazoleta de la dirección son 10' y de paso limpias y engrasas, que se agradece una dirección limpia y engrasada.
Venga me mojo ..turbo levos con motores sram, perfecta integracióndel motor...más potentes y fiables y con 90 nm "reales" sin ruidos ni leches en vinagre geometrías variables, baterías extraibles de 500wh, 700 y 900 a gusto del consumidor.
Un bombazo sería que Spe sacara un extender oficial compatible con gen 3. Toma mi dinero.
Joserra para hacer xc no da lo mismo 26 kg que 23, te lo digo yo que los llevo y voy muchas veces por encima del corte arrastrando un peso innecesario. Y una potencia de motor excesiva para xc. Por eso busco ligera, una que se adapte a lo que yo hago que es más liso que duroEl peso se nota en todas las disciplinas lo que pasa es que hay disciplinas que pedís unos componentes tan reforzados que os vais más a 24 que a 19 kg. Y pasáis fácilmente los 26. Son habas contadas, pedís delante 38, watios de 700 para arriba, cubiertas reforzadas, muelle y no aire, todo eso pesa. Para xc todo eso no es necesario.Se quiere lo mejor de las dos disciplinas y hay que estar fuerte, como los compañeros del hilo de la SL que le sacan +2000 a una SL2 con 360w, yo alucino.Para full y como la llevas tú peso de 23:es más que correcto y sería muy caro mejorarloEnviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
Josepma ya no tienen 3 modos, tienen 3 más el MicroTune...Yo llevo el turbo al 45% para poder usarlo a diario y si necesito más le meto el MT desde 60 hasta el 100%...a mi me parece una pasada como asiste ahora