Fácil de entender, iban subiendo cada año 500 y se les ha explotado en las manos el morro.
Ahora a apechugar, despedir trabajadores y bajar precios.
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Se les rompen los motores a pesar de darlos capados, se cascan las baterías y aconsejan no cargarlas mas del 80%, se rompen los amortiguadores por un defecto de diseño...No se pero creo que tienen un gran problema y no saben como sacarse las bicis que tienen hasta que saquen el nuevo modelo con motor totalmente nuevo (parece se que SRAM) y supongo que nuevo diseño. Personalmente me esperaría y desde luego no compraría ese modelo, pero es simplemente mi opinión no un dogma de fé.
Se cascan las baterías? Aconsejan no cargarlas más del 80%? No se de donde sacas eso. Es una funcionalidad más, como tienen otras marcas, como también tienen los coches eléctricos...
Rompen los amortiguadores por problema de diseño? Algún muelle ha roto, muelle que por cierto no está recomendado montar en esta bicicleta. Los amortiguadores que traen de serie no rompen, y si rompen es algún X2, que rompen en todas las bicis, no sólo en la Levo.
El motor, aún "capado" lo prefiero mucho antes que el bosch el cual lo tenía antes que esta, pero eso ya es algo personal.
De la fiabilidad ya sabemos todos, es cierto que el de la gen3 se oyen muchas menos roturas, y la garantía parece que responde.