Pues bueno chavales primera ruta con la Levo, por zonas de Hoyo de Manzanares, que los que lo conozcáis mezcla senderos divertidos y algún que otro pedroleo light, que para coger el rollo a la bici y sobre todo comprobar bien suspensiones, presiones, etc, viene de lujo.
Lo primero, gustazo volver a encontrarse con el Brose de Specialized, que nuevecito es de coña lo silencioso que es. 41 km con +850 jugando un par de veces con el modo Trail y me ha sobrado el 58% de la batería, muy bien para ser una batería nueva a la que aún le quedan varios ciclos para estar al 100%. He configurado los modos de forma alegre para jugar agusto, os pongo captura de cómo los tengo. Tengo que jugar algo más con el Shuttle, ¿vosotros cómo lo tenéis?
En general me ha dado EXACTAMENTE lo que esperaba. Como mola esa sensación de acertar de pleno en cuanto a manejo y jugabilidad. Quería un punto más de agilidad que la Rail y lo tengo, y quería el Brose y lo tengo. Para mí, santas Pascuas. Ángulo dirección en 64,5 y flip chip en Low, que por cierto es mucho más sencillo de cambiar que el antiguo flip chip del amorto de las Levo anteriores, aquí no hay que desmontar nada. La cazoleta de la horquilla ya si eso es otro cantar.
Horquilla y amortiguador lo esperado, ya nos conocemos de la Rotwild Rx750, sólo que aquí menos mal que me he llevado la bomba de horquilla porque el tendero me debió entender mal cuando le dije el peso y pensó que estaba bastante más fino de lo que estoy jajaja. Al final del primer sendero parada reajustar y luego ya fetén.
Los neumáticos bien... y regular. Es cierto que estas nuevas gomas de Specialized son muchísimo mejor que las anteriores, nada de flaneos y buen agarre, pero a mí el 2.60 me sobra, y en pista y sendas fáciles son como ventosas, van a ir fuera el próximo lunes. Lástima porque es un tema de sensaciones, de rendimiento van guay, pero no para mí, para lo que yo busco.
La mayor novedad ha sido la pantallita, bajada al 10% de brillo y aun así se ve al sol (aprende, BH). Lo cierto es que mola, funciona a las mil maravillas y para de un vistazo ver % de batería y alguna cosa más pues genial. Me ha llamado la atención lo rapidísimo que se enciende la bici, pulsas el botón y a los 2-3 segundos ya la tienes lista para la batalla. Si viérais lo que tarda el Nyon con el Bosch fliparíais. Que no es un problemón, ojo, pero la diferencia es abismal. Enciende más rápido que el Brose de la Rotwild.
[archivo adjunto borrado por el administrador]