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Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 719081 veces)

hidajuancon

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2925 en: 18 de Enero, 2022, 05:51:21 pm »
Pero una pregunta que me asalta...
Si llevas amortiguador de aire, porque no probar primero reduciendo la cámara de este con los tokens...???

Yo le metí 3 tokens y le subí la presión en la cámara pequeña. Mejoró un montón. Viene sin tokens de serie...

Ray

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2926 en: 18 de Enero, 2022, 06:47:58 pm »
Tres tokens...!!!
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

hidajuancon

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2927 en: 19 de Enero, 2022, 09:33:51 am »

hidajuancon

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2928 en: 19 de Enero, 2022, 09:35:51 am »
Quien es el primero?  :P

Antonio®

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2929 en: 19 de Enero, 2022, 03:41:18 pm »
La bieleta larga es la buena, obliga a cambiar de amortiguador y a gastarse +1.000€, pero eso para vosotros es calderilla  ;D ;D ;D

Ray

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2930 en: 19 de Enero, 2022, 04:02:06 pm »
La bieleta larga es la buena, obliga a cambiar de amortiguador y a gastarse +1.000€, pero eso para vosotros es calderilla  ;D ;D ;D
Mediante esa nueva bieleta más larga,se debe cambiar el amortiguador.Crees que en este nuevo escenario un amortiguador de muelle es adecuado o seguir con aire es mejor ?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

hidajuancon

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2931 en: 19 de Enero, 2022, 04:13:31 pm »
La bieleta larga es la buena, obliga a cambiar de amortiguador y a gastarse +1.000€, pero eso para vosotros es calderilla  ;D ;D ;D

Y la que venden sin cambiar amortiguador? Tanta diferencia habrá sobre terreno? 

hidajuancon

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2932 en: 19 de Enero, 2022, 04:16:53 pm »
La bieleta larga es la buena, obliga a cambiar de amortiguador y a gastarse +1.000€, pero eso para vosotros es calderilla  ;D ;D ;D
Mediante esa nueva bieleta más larga,se debe cambiar el amortiguador.Crees que en este nuevo escenario un amortiguador de muelle es adecuado o seguir con aire es mejor ?

Yo ahora con el Ohlins de muelle te digo que estoy flipando lo bien que va... Lo que no recomiendan es Fox porque rompe (Lo se por experiencia). Seguro que con la bieleta larga va mucho mejor porque es más progresiva, también parece que va enfocada a bajar presiones en los amortiguadores de aire o dureza en muelles en las personas con más peso, así ganarán en sensibilidad y progresividad me imagino. No se si con la bieleta que mantiene la medida de serie, la mejora sería ya suficiente para personas que no pesen mucho o si esta es una diferencia que realmente vale la pena para todos. ¿Qué opináis?
« Última modificación: 19 de Enero, 2022, 04:27:14 pm por hidajuancon »

Gallofa

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2933 en: 19 de Enero, 2022, 04:33:44 pm »
Yo creo que voy a pedir la larga

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Ray

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2934 en: 19 de Enero, 2022, 04:49:49 pm »
Yo creo que voy a pedir la larga

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Y como amortiguador que vas a escoger??
Muelle o aire.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Gallofa

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2935 en: 19 de Enero, 2022, 05:18:01 pm »
Yo creo que voy a pedir la larga

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Y como amortiguador que vas a escoger??
Muelle o aire.
Aire.

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Kitesurf67

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2936 en: 19 de Enero, 2022, 06:04:54 pm »
Muelle o aire, creo que todo depende de cuántas revisiones estés dispuesto a pasar al año.
Lo digo porque estaba harto de reventar amortos de aire y ahora con muelle no pasa, aun siendo fox…

Y luego el tema de la bieleta, supongo que el que se la compre es porque piensa pegar grandes botes y necesite más recorrido, o simplemente es por progresividad !??

cañonaco

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2937 en: 19 de Enero, 2022, 06:26:59 pm »
La bieleta para amorto de serie cuesta 295, la larga con yoke 457, son 162 de diferencia.
Teniendo el amortiguador 230 en casa recién revisado es una cifra asumible.

No tengo dudas, prefiero la opción larga, pero sumando el precio del amortiguador...... la cosa se pone mas complicada!

Mi amortiguador es el Superdeluxe Coil de la Kenevo 2020 230x62.5, quedaría con un recorrido de 160 y esa progresividad del 35% respecto al 20% de serie.
Salvo que Antonio diga lo contrario, creo que es un valor cojonudo para el muelle!
« Última modificación: 19 de Enero, 2022, 06:41:16 pm por cañonaco »

Antonio®

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2938 en: 19 de Enero, 2022, 06:41:01 pm »
La bieleta larga es la buena, obliga a cambiar de amortiguador y a gastarse +1.000€, pero eso para vosotros es calderilla  ;D ;D ;D

Y la que venden sin cambiar amortiguador? Tanta diferencia habrá sobre terreno?

La diferencia entre la bieleta corta y la larga es muy grande. Si estáis indecisos esperad a que otros hagan de conejillos de indias y mientras tanto ir ahorrando.

hidajuancon

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2939 en: 19 de Enero, 2022, 07:35:48 pm »
La bieleta larga es la buena, obliga a cambiar de amortiguador y a gastarse +1.000€, pero eso para vosotros es calderilla  ;D ;D ;D

Y la que venden sin cambiar amortiguador? Tanta diferencia habrá sobre terreno?

La diferencia entre la bieleta corta y la larga es muy grande. Si estáis indecisos esperad a que otros hagan de conejillos de indias y mientras tanto ir ahorrando.

Gracias Antonio! Si es tanta la diferencia esperaré.