Recibida la expert, he cambiado la tija (que pondré a la venta) por una One Up, (manillar lo cambiaré proximamente) y respecto a los code rs siguiendo sugerencia de Ray, he comprado las galfer moradas y voy a darles una oportunidad.
Es mi primera e-bike y subiendo me queda mucho por aprender, modos, pp, aceleración shuttle, etc, pero la entrega de potencia la encuentro muy natural y ni color para "subir" respecto a la muscular/pulmonar o clásica, jejejejejeje!!! como la geometría es semejante a mi HD4, el comportamiento bajando apenas lo he extrañado, eso sí, la encuentro más aplomada y las inercias son mucho más importantes (tengo que acostumbrarme) pero no es un tren de mercancías y curvea bien siempre anticipando la curva, los code RS en bajadas cortas se han comportado mejor de lo que esperaba (gracias Ray) a ver cuando puedo ir al Piri para exprimirlos más.... quedan días de conocimiento y disfrute con mi "garnacha" si, es color granate o burdeos, yo prefiero color garnacha.
Solo una pega la fox 38 no se porqué no me da los 160mm se queda en unos 140/150 y con mas Psi de los que tendría que llevar para mi peso, ¿os ha pasado a vosotros? alguna sugerencia ?
Saludos.
Creo que lo de la horquilla, es por que tienes que compensar las cámaras positiva y negativa.
Tienes que ir metiendo aire y cada 25 psi más o menos hundirla unas cuantas veces, para compensar.
A mi me paso igual con una 36 y lo solucione así.
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A mi me paso en la Fox 36, era de 140 y se quedaba en 125. Efectivamente suele ser una descompensacion de presion entre las camaras positiva y negativa, pero a veces no se soluciona haciendo solamente lo que duce el compañero ya que al vaciar todo el aire, la camara positiva se vacia peto queda un residual de presion en la negativa y al volver a poner aire sigue habiendo mas presion en la negativa. Yo lo soluciobe de la siguiente forma, pero te tienes que atrever a hacerlo.
- Vacia el aire de la horquilla
- Pon la bici boca abajo
- Saca la tuerca que sujeta la botella izquierda (vigila no perder la pequeña junta de plastico)
- Con una maza de plastico dale un golpe seco al perno que sale de la botella, el perno se ira para adentro (no te preocupes) y saldra el aire residual que pudiera quedar en el interior.
- Aprieta las botellas contra el suelo para que salga el perno y vuelve a poner la tuerca.
- Ya puedes poner la bici en su posicion y poner aire procediendo como decia el compañero.
Asi deberia solucionarse el problema. Ten en cuenta que si la horquilla es de 160 de recorrido util, las botellas deberian quedar a 170-175.
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