Hola refloto el tema porque creo q tengo la bici en 75nm haciendo pruebas con otras que si lo llevan y en turbo voy como un molinillo para seguir a una con 85 y a misma velocidad el va con poco cadencia y yo todo loco y si nos cambiamos las bicis pasa lo mismo
Llevo purion y la versión que me marca es DU V 1.1.5.0
Alguien me puede confirmar?
yo tengo el programa bosch dignostic tool y la última versión del software del motor es la que tu tienes pero dentro de esa versión puedes tener asistencia a 75nm o a 85nm con emtb (lo hay para bielas de 165 o 170) y con el tour+ tienes los 85nm (no dá a elegir longitud de bielas), al menos en mi bici, una cube stereo hybrid 140 tm de 2021
y una pregunta se puede volver a una version de software anterior una vez actualizada?
PD: ya me respondo yo, si
Hola, pues mi problema es justo ese. Estoy esperando recuperarme de la segunda operación seguida de hombro, ya que la entrega salvaje de par del software 85Nm en una zona complicada, con la rueda delantera ya bajando y la trasera aún subiendo, literalmente me hizo volar. He visto un vídeo de EBIKE GUADARRAMA
en el cual se detalla claramente el problema en según qué situaciones que presenta la actualización a 85Nm. Por otro lado ya de serie en mi Scott Genius. Por lo visto hay quejas a nivel europeo. Ya he acordado en la tienda que me instalen el software anterior de 75Nm, más civilizado en la entrega de par a baja cadencia. Ya os contaré