Como he dicho en mensajes anteriores, aún estoy adaptándome, ya que estoy acostumbrado a bicicletas mas ligeras y en ésta el peso se nota, sobre todo a la hora de pararla, y aunque suelo llevar siempre buenos frenos (peso 92 kilos + equipaje), el neumático trasero no clava como estoy acostumbrado, aun siendo el mismo modelo y de mayor grosor.
Suelo hacer enduro y descenso, teniendo hasta la fecha una bici de carbono para la primera actividad y una de aluminio para el descenso; pues bien, con la Wild ya me he metido en varias ocasiones en rutas de enduro que había abandonado hace tiempo por la exigencia física (ya noto el paso de los años en los subidones y mas si son técnicos), y en circuitos de descenso. En ambos casos me ha sorprendido gratamente ya que salta mejor de lo que esperaba, sube casi por cualquier sitio y con la potencia de 40 mm la dirección la encuentro incluso ágil.
Por ponerle algún pero, si que he notado que bajando escalones que no se pueden saltar, me ha llegado a tocar la carcasa del motor en varias ocasiones y en puntos que la muscular no me toca, por lo que no descartaría incrementar el recorrido de la horquilla a 170mm, ya que le he sacado todo el aire y el recorrido real que tiene la Fox 38 performance son 150 mm, en ningún caso llega a los 160 anunciados. Lo que no sé todavía, es si este cambio es posible en este modelo de horquilla.