Gracias.
Y te han tenido 2 meses sin bici?
Muchas veces es culpa de la tienda más que de la marca, gastamos una pasta y luego se olvidan de Fidelizarnos. La marca suele responder bien.
Mi tija por ejemplo está ya toda blanca por atrás a pesar de limpiarla y engrasarla con lubricante especial de suspensiones y ya me han dicho que eso es desgaste y que No entra en garantía. Ya tendría que entrar a malas si quiero una solución.
Si, 57 dias para ser exactos.
En mi caso fue un mala atencion de la tienda, por que saque la bici de fabrica con instalacion de doble bateria, pero no compre la bateria, la compre a los dos meses en una pagina alemana con su garantia. Las dos baterias estuvieron trabajando muy bien hasta que un dia en una carga en bici, me salio un error, no recuerdo cual, pero no funcionaba la bici con la bateria interna, pero con el extender si.
Llame a tienda y me dijeron que tenia que llevar la bici y que valorarian. Estuve saliendo con la bici 3 domingos mas solo con el extender y sin problema, la bateria interna, no funcionaba ni el interruptor de la misma.
Cuando llegue a tienda, explique los sintomas, y me dijeron que tenia que haber llevado la bateria extender que compre para actualizar el sistema, y yo les dije que ni me dijeron nada, y que yo daba por hecho al tener la instalcaion de fabrica, no tendria problemas, pero el hombre de la tienda seguia en su trece. Le comente que probase con otra bateria interna por descartar y me dijo que no, que tenia que evaluar y demas.
Pasadas dos semanas me dicen que el motor esta "achicharrado", y yo les digo que funciona con la otra bateria, vamos, no entiendo nada. Me dicen que tiene que desmontar motor y llevar a Bosch, y al cabo de otras tres semanas me dicen que el motor estaba bien y que es la bateria, asi que tengo que esperar otra vez el tiempo oportuno.
Vamos, lo que les dije al principio.
Pero lo que mas me molesta, no es que yo tuviese o no razon, es que no me pidieron ningun tipo de disculpa por no haber escuchado los sintomas que decia yo, ya que el dueño de la tienda estaba aferrado a la idea de que tenia que haber actualizado al poner extender, cosa que desmintieron en Bosch tras llamada por mi parte al servicio tecnico.
Resumiendo, creo que Bosch funciono bien, pero la tienda se lio.