Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1571270 veces)

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.190
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8460 en: 26 de Diciembre, 2021, 12:31:39 am »
Una pregunta, sabéis si se puede modificar ( con el mando) el límite de velocidad?

Es que acabo de ver un vídeo, y haciendo una secuencia con la botonera lo modifican ha 32km/h.

Lleva instalada también la pantalla ant+

https://images.app.goo.gl/MseE53MgpUGdcVp28

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, si le instalas el deslimitador ese si  :D

:D :D
Vale que es un deslimitador , y yo pensando que se hacía con el mando 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

J.Bena

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8461 en: 26 de Diciembre, 2021, 07:01:05 pm »
Hola buenas tardes! ¿Alguno ha cambiado el amortiguador de la trance que es 185x 52,5 por una métrica de 185x55 para aumentar el recorrido?. En las antiguas trance musculares se que se podía pero la bieleta era diferente.
Muchas gracias

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8462 en: 26 de Diciembre, 2021, 07:21:53 pm »
Mirate los últimos 10 mensajes, si eso

Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk


J.Bena

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8463 en: 26 de Diciembre, 2021, 08:07:59 pm »
Mirate los últimos 10 mensajes, si eso

Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk
Es verdad, lo siento, también me costaba poco!! :( :(Aprovechando tu experiencia, tengo un sx de muelle del 2019, he tenido problemas con el muelle y llevan dos meses en fox esperando piezas y tengo la oportunidad de ponerle un deluxe de aire. ¿Cambia mucho el comportamiento?

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8464 en: 26 de Diciembre, 2021, 09:24:26 pm »
Mirate los últimos 10 mensajes, si eso

Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk
Es verdad, lo siento, también me costaba poco!! :( :(Aprovechando tu experiencia, tengo un sx de muelle del 2019, he tenido problemas con el muelle y llevan dos meses en fox esperando piezas y tengo la oportunidad de ponerle un deluxe de aire. ¿Cambia mucho el comportamiento?
El amortiguador de aire vuelve la bici más juguetona, más fácil de mover.
Personalmente me gusta más así.

Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk


J.Bena

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8465 en: 26 de Diciembre, 2021, 10:15:00 pm »
Mirate los últimos 10 mensajes, si eso

Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk
Es verdad, lo siento, también me costaba poco!! :( :(Aprovechando tu experiencia, tengo un sx de muelle del 2019, he tenido problemas con el muelle y llevan dos meses en fox esperando piezas y tengo la oportunidad de ponerle un deluxe de aire. ¿Cambia mucho el comportamiento?
El amortiguador de aire vuelve la bici más juguetona, más fácil de mover.
Personalmente me gusta más así.

Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk
Muchas gracias por la info, me gusta lo que me dices.
Un saludo

Eugenio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trance x
  • Localidad: Ondara
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8466 en: 30 de Diciembre, 2021, 07:31:53 pm »
En la mía, una SX 2019 talla S no tocan, ni un DHX2 ni un Superdeluxe de aire, ambos con 55mm de carrera

Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk
Chicos yo deciros qué en mi trance x 29"  talla s 2021, le e puesto el súper Deluxe ultimate RCT de muelle con 55 de carrera y me toca la bónbona en el cuadro, a falta de hundirse 10mm, aún de recorrido,,,, veré qué puedo hacer,, si le tengo que poner un tope de 10mm sé queda con 120 de recorrido, si no me cuadra bien este fin de semana,,, lo pondré en venta le semana que viene, Gran putada solo tiene una salida.... Buen año y a pedalear mucho!!!???

Conveti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bulls
  • Localidad: Valencia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8467 en: 30 de Diciembre, 2021, 09:22:52 pm »
Hola. Puestos a poner experiencias, deciros que le he modificado la Fox 36 de mi trance de 150mm a 160mm. Cambiándole el vástago,  no es un gran cambio pero me apetecía ponerle más recorrido,  es lo máximo que admite. Saludos

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8468 en: 03 de Enero, 2022, 09:49:33 am »
una pregunta señores despues de la ultima actualizacion veo que me batería esta al 90 por ciento con 125 ciclos de cargas que opinais a este paso con 300 ciclos pierde un 30 por ciento me pregunto de dodne sacan que tienen una vida util de 1000 ciclos
salu2

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8469 en: 03 de Enero, 2022, 02:33:44 pm »
buenas estoi mirando un cierre de tija pero no encuentro cual es la medida ya que no pone cual es para tijas de 30.9 alguno de vosotros la cambio me vendira muy bien esa informacion para pillar una gracias

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8470 en: 03 de Enero, 2022, 10:56:41 pm »
una pregunta señores despues de la ultima actualizacion veo que me batería esta al 90 por ciento con 125 ciclos de cargas que opinais a este paso con 300 ciclos pierde un 30 por ciento me pregunto de dodne sacan que tienen una vida util de 1000 ciclos
salu2
La salud de la bateria es una estimacion de la app, no algo exacto. Para saber exactamente la salud de cada celda creo que habia que utilizar herramientas que la bateria no incorpora. Yo no le hago ni caso, y mas viniendo de una levo, que cada vez que actualizaba la app volvia a poner salud 100% aunque dias antes marcara 90%.
Por otra parte, no tiene pq ser proporcional, puede degradarse mas en x ciclos que en los siguientes x ciclos. Depende de tantas variables que no vale la pena hacerle ni caso, pq como tengas que buscar una explicacion necesitarias un master, paciencia y un psicologo para no volverte loco.
Disfruta y si algun dia necesitas mas bateria....extender o se cambia a otra nueva....pero igual cambias antes de bici.

De momento yo llevo 13 ciclos en 2200 km....hago mucha ruta rodadora....se caera la bici a trozos antes de llegar a los 300 ciclos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Pejulo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: sx 1 pro
  • Localidad: Valencia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8471 en: 16 de Enero, 2022, 12:16:54 am »
Una pregunta si se cambia el mando del 2019 por uno de ahora se tiene que hacer alguna regulación especial,creo recordar que había que hacer alguna configuración
Gracias 👍

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.190
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8472 en: 16 de Enero, 2022, 07:50:14 am »
una pregunta señores despues de la ultima actualizacion veo que me batería esta al 90 por ciento con 125 ciclos de cargas que opinais a este paso con 300 ciclos pierde un 30 por ciento me pregunto de dodne sacan que tienen una vida util de 1000 ciclos
salu2
La salud de la bateria es una estimacion de la app, no algo exacto. Para saber exactamente la salud de cada celda creo que habia que utilizar herramientas que la bateria no incorpora. Yo no le hago ni caso, y mas viniendo de una levo, que cada vez que actualizaba la app volvia a poner salud 100% aunque dias antes marcara 90%.
Por otra parte, no tiene pq ser proporcional, puede degradarse mas en x ciclos que en los siguientes x ciclos. Depende de tantas variables que no vale la pena hacerle ni caso, pq como tengas que buscar una explicacion necesitarias un master, paciencia y un psicologo para no volverte loco.
Disfruta y si algun dia necesitas mas bateria....extender o se cambia a otra nueva....pero igual cambias antes de bici.

De momento yo llevo 13 ciclos en 2200 km....hago mucha ruta rodadora....se caera la bici a trozos antes de llegar a los 300 ciclos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
13 ciclos en 2200 km? Eso son casi 170 km por ciclo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8473 en: 16 de Enero, 2022, 10:35:30 am »
Ten en cuenta que un ciclo supone una carga completa al 100%. Es fácil suponer que puedes salir con carga parcial y seguir haciendo km sin completar el ciclo... Yo tengo un ratio similar. Pues salgo muchos días con atmosférico con el 60%.

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8474 en: 16 de Enero, 2022, 11:45:19 am »
yo me compre l bici hace tres años y mirando las estadisticas en strava en estos tres años la distancia total me dan 19.734 kilometros y la app me da unos 130 ciclos de cargas por la zona donde vivo hay montaña pa dar y regalar en concreto este año tengo registraos al alrededor de 50.000 metros positivos  y no fue un año bueno en los dos anteriores fue mucho mayor el desnivel acumulado por por año nome quejo de la capacidad que tengo si despues de estos tres años sumando todo e perdido un 10 por ciento creo que esta bien o muy bien