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Marcas, modelos, etc... / Re:Mondraker e crafty
« Último mensaje por manelbanos en Hoy a las 10:12:38 pm »Pues ya lo tienes.
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Esa es precisamente, pero mira el offset de la crafty si es 44 como esa horquilla
Hola, buscando información de la CRAFTY he dado con este foro.
Tengo una MONDRAKER CRAFTY R del 2023 y me gustaría empezar a cambiarle algunas cosas e irla mejorando poco a poco y empezare por cambiarle la horquilla de 160mm Fox 38 29 Float FIT GRIP EVOL Performance que trae de serie, por algo mejor y de 170mm, la Öhlins la he descartado por precio, complejidad de ajuste, y porque no le voy a sacar rendimiento.
He visto la horquilla Fox 38 Float E-Tuned Factory Grip 2 29 Kashima de 170mm pero no estoy seguro si esta es la FOX del cartucho bueno y para e-bike.
https://www.alltricks.es/F-11918-fourches/P-1917944-horquilla_fox_racing_shox_38_float_e_tuned_factory_grip_2_29___39___39____impulsar_15x110___desplazamiento_44___negro_2023
Me podríais indicar cual es la Fox buena o tope de gama en 170mm y 29 para poner en un CRAFTY.
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Esa es precisamente, pero mira el offset de la crafty si es 44 como esa horquilla
Hola, buscando información de la CRAFTY he dado con este foro.
Tengo una MONDRAKER CRAFTY R del 2023 y me gustaría empezar a cambiarle algunas cosas e irla mejorando poco a poco y empezare por cambiarle la horquilla de 160mm Fox 38 29 Float FIT GRIP EVOL Performance que trae de serie, por algo mejor y de 170mm, la Öhlins la he descartado por precio, complejidad de ajuste, y porque no le voy a sacar rendimiento.
He visto la horquilla Fox 38 Float E-Tuned Factory Grip 2 29 Kashima de 170mm pero no estoy seguro si esta es la FOX del cartucho bueno y para e-bike.
https://www.alltricks.es/F-11918-fourches/P-1917944-horquilla_fox_racing_shox_38_float_e_tuned_factory_grip_2_29___39___39____impulsar_15x110___desplazamiento_44___negro_2023
Me podríais indicar cual es la Fox buena o tope de gama en 170mm y 29 para poner en un CRAFTY.
Si son las DT Swiss u Orbea Oquo ya traen el fondo de llanta puesto, si has tubelizado alguna vez es sencillo de hacer y así queda a tu gusto y guardas las dos cámaras.Hola.La protección es personal, si puedes ponerle en tubo superior por ejemplo, o en el de abajo pues mucho mejor.
Me vengo a vivir a este post desde el de la Specialized Turbo Levo Gen1 que tan buenos momentos me ha dado (el post y la bici) desde Octubre del 2017.
Creo que me he leido tdas las paginas.... Hay una Wild M10 2023 viniendo para casa, espero que viernes esté ya por aqui. He pedido una talla M con 1,78 de altura . En la Specialized iba con una L con potencia corta para lo que se estilaba (30mm) y manillar de 35mm de Rise y bien, pero claro, uno se acostumbra. La verdad que probé (en tienda, imposible alquilar) las 2 tallas y quizas iba más comodo con la M.... ja veurem.
Asi que alguna pregunta de novato Wild, con permiso, si que os haré... avanzo :
* Es mi primera carbono y veo que viene con algun vinilo de protección. ¿Recomendais vinilarla completamente, parcialmente? ¿Mejor un kit de invisiframe o ridewrap o el tipico kit que ya tiene unas cuantas tiras?
* Como ha sido compra online (imposible encontrar una M10 2023 talla M en 200 km) a base de tf y whatsapp hemos cerrado la venta y algun extra. He pedido tubelizado de ruedas y me han dicho que , excepto el liquido (que me lo envian) ya vienen con las valvulas y el fondo de llanta. ¿Eso es así?. Me ha extrañado ... si vienen con camara no pueden traer la valvula . Si vienen tubelizadas sin liquido.... no sé...
Se agradece...
Yo uso el mejor: Bikeshield, gordito y resistente, pero tienes que hacer la plantilla antes y pegarla con paciencia y secador de peli.
Lo que trae no es suficiente para nada.
Las válvulas vienen separadas , en una bolsa o entre los radios. No querrán hacer el trabajo.
Ninguna bici trae tubeless puesto, lo hacen las tiendas.
A disfrutarla!Que te monten la válvula, talonen y te la envíen hinchada. Luego ya tú cuando te llegue la pones boca abajo o en un potro (que no apoye las ruedas para no destalonar), quitas aire, quitas obús, metes el líquido a tu gusto y vuelves a cerrar y hinchar. Pruebas 24 h que no pierden aire y las tienes.
Me parece más o menos normal que no te la tubelicen así lo haces cuando quieras y controlas la fecha del líquido tu
Gracias por las respuestas. El caso es que ya tenian la bici empaquetada (o eso me dijeron) y al decirme que venia preparada.... pues para no retrasar mucho esta semana con festivo le he dicho que me la enviaran ...
Entiendo que vendrán, como comentas @localone , con camara y las valvulas tubeless por separado ... Lo que no me cuadra es el fondo de llanta... a ver que como viene.
La mia el primer motor cascó con 3500 kms (me lo cambiaron sin problemas) y este con 1000 kms.Sin ánimo de crear polémica, pero yo no veo normal( independiente de que la garantía es la mejor) que un motor casque tan pronto(3500km) y no digamos ya 1000km.
Afortunadamente la mía está comprada en 2022 que ya sabéis que a partir del 1 de enero de 2022 son 3 años de garantía y no 2.