Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4010517 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13425 en: 15 de Julio, 2018, 10:56:58 pm »
Vaya Quintana. Mes y medio pasa rápido

Kevindj

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13426 en: 15 de Julio, 2018, 11:02:33 pm »
@quintana Ánimo compañero, en breve de nuevo a darle a los pedales.

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13427 en: 15 de Julio, 2018, 11:11:46 pm »
Gracias a todos por los ánimos.

cesarman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13428 en: 15 de Julio, 2018, 11:39:34 pm »
Gracias Manoloplv y a los demas...Entiendo que puedo cambiar el recorrido cambando el cartucho iterno..Peguntre el a tienda....Y ahora me hace falta saber como ganarle recorrido al Rock Shox trasero. Aunque un muelle como el de Ride Bike estaria genial..... Cunto vale un Muelle de esos?

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13429 en: 15 de Julio, 2018, 11:55:57 pm »
Que mala suerte Quintana. A nosotros casi nos lleva por delante un quad al que no le llegaban los casi 5 m de pista que teníamos....
Espero que te recuperes pronto

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13430 en: 15 de Julio, 2018, 11:58:09 pm »
Lo que quieras pagar y la oferta que encuentres, pero posiblemente a partir de 300 o menos de segunda mano

arkngl

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13431 en: 16 de Julio, 2018, 08:13:23 am »
Ahí se ven las buenas tiendas. Y la importancia de dejar tu vieja bici en casa para esos periodos

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Hombre en principio es Biciescapa que tiene muy buen nombre o eso había entendido.

Un saludo.-

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13432 en: 16 de Julio, 2018, 09:04:37 am »
A ver si me podéis echar una mano compis  :)
Cual creéis que sería mi talla teniendo 1,78 m de altura y 84 cm de entrepierna.
Con la Spark llevo una M y la L era claramente grande. Con una KTM Myroon anterior llevaba la L
Con la TLevo me han dicho cosas contradictorias..
Gracias anticipadas.

Pelonxo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Kenevo
  • Localidad: Villafranca de Córdoba
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13433 en: 16 de Julio, 2018, 09:23:02 am »
Yo particularmente mido 1,79 y 85 de entrepierna y llevo talla M en una kenevo pero aquí hay gente que mide menos y lleva talla L,creo que deberías montarte en una y otra y probar a cuál te adaptas mejor porque te vamos a volver loco con el tema de la talla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fher

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13434 en: 16 de Julio, 2018, 10:03:27 am »
A mejorarse @quintana.Esa clavícula suelda pronto...

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13435 en: 16 de Julio, 2018, 10:07:47 am »
A cuidarse Quintana, yo estoy igual pero de la rodilla.

Saludos

scancian

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13436 en: 16 de Julio, 2018, 10:21:34 am »
Hola a todos de nuevo,

Gracias a vuestros consejos y aportaciones, me he chupado las casi 900 páginas del hilo, finalmente nos tiramos de la moto y compramos dos Turbo Levo, una básica en talla M para mi mujer y una Comp en talla S para mí. Estamos los dos con una sonrisa de oreja a oreja por las sensaciones que transmiten estas bicis. Parece que nos hayamos quitado 20 años de encima, hacemos ejercicio, de hecho más ejercicio y más continuo pero sin meternos esos subidones en pulsaciones. Lo mejor de todo es que ella está volviendo a disfrutar del MTB y esto es genial.

Mis sensaciones:

- El motor muy silencioso y apenas se nota, la sensación de pedaleo y asistencia es muy natural y se parece muchísimo a llevar una bici sin asistencia. De momento hacemos casi todo en ECO 20 o 25 y Trail 45 o 50 y Potencia de Pico en 80. Voy a probar el BUG ya que tenemos el firmware de batería .22 y a ver qué tal.

- La suspensión delantera. Tiene buena pinta. La básica tiene la reba que para el uso que le da mi mujer cumple y sin problema, ni ruidos. La revelation no tiene mala pinta aunque tengo que acabar de ajustar bien el rebote. Por otro lado, a veces me hace un clac, clac cuando comprimo o voy por terreno en mal estado que he de hacer que se revisen.

- Amortiguador. Bien para el uso que le damos, tengo que probarlo en terreno más roto conforme gane confianza

- Frenos. De momento sin queja, aunque en bajadas tienen que trabajar lo suyo para frenar el bicho.

En fin, lo dicho muchas gracias a todos, espero aportar en la medida de lo posible y aquí os dejo un par de fotos de su estreno en el norte de León.

A mejorarse Quintana...Esperemos una rápida recuperación

Victor


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jota

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Karma: 10
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13437 en: 16 de Julio, 2018, 10:27:17 am »
A ver si me podéis echar una mano compis  :)
Cual creéis que sería mi talla teniendo 1,78 m de altura y 84 cm de entrepierna.
Con la Spark llevo una M y la L era claramente grande. Con una KTM Myroon anterior llevaba la L
Con la TLevo me han dicho cosas contradictorias..
Gracias anticipadas.

Hola (tocayo?, yo tambien soy Jose Ramon). Yo estoy en 179 y +/- la misma entrepierna y voy con una L.
La he tenido que retocar para "tirarme por lo malo". Potencia más corta y manillar con mas "rise", y voy comodo.
Habia alquilado una M y tambien iba comodo, pero ahí con potencia más larga y con el sillin atras del rail.
Personalmente prefiero un poco más grande, aunque no la muevo con la misma solura trialeando, pero para pistear y senderos voy más comodo, más "natural".

Suerte. Yo creo que con tu estatura  prima más lo que quieras hacer con la bici. Si quieres una bici "disfrutona" donde primes más bajar por lo roto, una M. Si eres más de "bici para todo", una L, en mi opinión.

advocate

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13438 en: 16 de Julio, 2018, 10:38:48 am »
Buenos días a todos, quería hacer una pregunta facilita a los que lleváis muelle y suspensión delantera subida, tengo una comp sin modificaciones y el indio con 60 añitos, realmente merece la pena la inversión, o prácticamente no voy a ganar mucho.  Deciros que no es una cuestión de dinero, sí me preocupa que realmente me ayude, pues con la gente que hago enduro son muy extremos para mí, y necesito esa ayuda extra.  Sería mejor comprarme directamente una kenevo o similares, aunque la levo me encanta, gracias por vuestra ayuda como siempre, saludos.

maikol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13439 en: 16 de Julio, 2018, 10:42:20 am »
La TL y la Kenevo no tienen la misma geo. En una turbo levo, yo con 1.78 y 84 de entrepierna talla L
Incluso la noto algo corta con sus 430 de reach y 600 y poco de Tt

Puedes ver una foto que puse unos mensajes mas arriba

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk