Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4005554 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13185 en: 04 de Julio, 2018, 10:38:34 pm »
Chicos id preparando las carteras

https://www.emtb-news.de/news/brose-drive-s-mag-2019/

Por supuesto miniaturizado y construido en magnesio.
Ocupa justo la mitad que el actual.

Eres muy optimista..La mitad..???
Creo que reducen el volumen total en un 15%.. ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

guest10559

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13186 en: 04 de Julio, 2018, 10:38:52 pm »
Mirar el nucleo,yo lo tube que cambiar por descarte ,hize lo que vosotros cassete y cadena pero finalmente era el nucleo y analizandolo bien quizas fuera lo mas normal por el tralleo que llevan estas bikes con la fuerza que desarrollamos.

cesarman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13187 en: 05 de Julio, 2018, 12:05:15 am »
Hola buenas, soy novato en este foro, llevo desde Enero con la Turbo Levo Comp de 2018 y estoy encantado..
El problema que tengo desde hace unas tres semanas ,es que no consigo conectar la Levo con la Mision Control..Abro la aplicacion, enciendo el Bluetho, le doy a Buscar y no sale ninguna bici encontrada en la ap...Voy a ajustes de Bluetho en el movil y me sale SPECIALIZED , Pincho y sale vinvulando, y al poco, vinculacion rechazada por Specialized...Y sin embargo prueba algun amigo con su movil y se conecta a la primera...Sin embargo, el movil lo conecto con el Garmin sin problemas...
Sabeis que puede pasar? ya desistale la aplicacion y la volvi a instalar, reinicie el movil etc. y nada..Gracias de antemano..

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13188 en: 05 de Julio, 2018, 01:11:12 am »
Prueba quitando los datos del móvil.

Prueba también a entrar en "Ajustes" del Mission Control y entra donde pone Mis bicicletas y elimina la que haya para empezar de nuevo

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13189 en: 05 de Julio, 2018, 01:12:33 am »
Mirar el nucleo,yo lo tube que cambiar por descarte ,hize lo que vosotros cassete y cadena pero finalmente era el nucleo y analizandolo bien quizas fuera lo mas normal por el tralleo que llevan estas bikes con la fuerza que desarrollamos.
Lo miraré por si acaso, pero lo haría con el motor conectado y desconectado y en mi caso sólo lo hace cuando está conectado.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13190 en: 05 de Julio, 2018, 01:19:20 am »
Ride, el ruido de carraca cuando aplicas mucha fuerza puede ser cambio de cadena. A mi me sonaba a rodamientos porque acababan de ponerme el motor nuevo, pero al poner otra vez la cadena vieja se quitó el ruido. Plato nuevo y listo. Bueno, listo, no, que la batt pasó del verde a 3 leds rojos con parpadeo y pitido incluído y va camino de los madriles. esto es un no parar y no hablo de Egea.
El sonido es muy similar, pero lo haría con motor conectado y sin él y a mí me lo hace sólo con motor. A pesar de todo he puesto plato y cadena nuevos y sigue, pero como he comentado, lo curioso del caso es que apareció justo después de actualizarlo.
Tendré que llevarla de nuevo, pero me da pánico quedarme otro mes más sin bici, que ya lo he llevado dos veces y un mes cada vez  :(
***** ride, pues metele caña a tu tendero, por aquí en una semana o 10 dias te cambian el motor y la bateria de lunes a viernes también es lo normal. Eso se podria considerar secuestro. :P
Ride,a mi me hace un ruido parecido al que comentas me lo hace desde hace uns 500 km,pero lo hace dependiendo del dia.Empieza suabe,y a medida que voy aplicando fuerza al pedal,va aumentando.En llano,a penas me lo hace,o bien no lo oigo.
A mi tambien me tiene un poco mosca,ya que si es alguna cosa del motor,se acerca agosto y estoy"acojonado".
de todas maneras,mañana salgo con la bici y comprobare si me lo hace con el motor parado.

RACSO, parece que es similar. Yo si aplico poca fuerza no se oye. Es a partir de una fuerza media. Tampoco es que haya que aplicar mucha fuerza para oírlo y no es que sea un ruido muy descarado, pero está claro que lo tiene y apareció de pronto el mismo día que actualicé, aunque según me han contestado por email la propia Specialized, no creen que sea de la actualización.
Por pensar en algo, lo mismo es el tensor de la correa que esté flojo.

A ver si mañana puedo grabar un vídeo

cesarman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13191 en: 05 de Julio, 2018, 01:22:52 am »
En la Mision Control no me sale ninguna bici.Probare a quitar los datos del movil a ver si hay suerte...Gracias Ride....

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13192 en: 05 de Julio, 2018, 10:28:10 am »
Hola a todos de nuevo. Por cierto Ridebike el otro dia me encontre a unos compañeros tuyos camino de V. del Pardillo. No dejaban de hablarme de ti....
Pongo esta pregunta en el foro, porque aunque cada culo es un mundo :-) desde que compre la levo, va para 9 meses, no logro adaptarme al sillin. En las salidas largas 4/5 horas siempre me duele el culo. En mi anterior bici una Trek Remedi 9.0 no tenia este problema. He revisado el tamaño del sillin y segun la tienda y la prueba que me han realizado, es correcto. A alguno os ocurre o ocurrió lo mismo ? Alguna propuesta, si lo que procede es el cambio de sillin tamaño 143 ? Gracias a todos y felicitar nuevamente al foro ya que es una fuente constante de sabiduría. Abrazos
Yo cuando compré la levo antes de sacarla ya quedé en que me pusiesen el de 155mm y la verdad que estoy encantado...

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13193 en: 05 de Julio, 2018, 02:18:43 pm »
Citar
Hola buenas, soy novato en este foro, llevo desde Enero con la Turbo Levo Comp de 2018 y estoy encantado..
El problema que tengo desde hace unas tres semanas ,es que no consigo conectar la Levo con la Mision Control..Abro la aplicacion, enciendo el Bluetho, le doy a Buscar y no sale ninguna bici encontrada en la ap...Voy a ajustes de Bluetho en el movil y me sale SPECIALIZED , Pincho y sale vinvulando, y al poco, vinculacion rechazada por Specialized...Y sin embargo prueba algun amigo con su movil y se conecta a la primera...Sin embargo, el movil lo conecto con el Garmin sin problemas...
Sabeis que puede pasar? ya desistale la aplicacion y la volvi a instalar, reinicie el movil etc. y nada..Gracias de antemano..

En febrero cambiaron el mision control, a mi me paso igual y tuve tantos problemas que tuve que poner otro email y otra contraseña y empezar de nuevo, ahora 0 problemas.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13194 en: 05 de Julio, 2018, 02:51:43 pm »
Hola buenas, soy novato en este foro, llevo desde Enero con la Turbo Levo Comp de 2018 y estoy encantado..
El problema que tengo desde hace unas tres semanas ,es que no consigo conectar la Levo con la Mision Control..Abro la aplicacion, enciendo el Bluetho, le doy a Buscar y no sale ninguna bici encontrada en la ap...Voy a ajustes de Bluetho en el movil y me sale SPECIALIZED , Pincho y sale vinvulando, y al poco, vinculacion rechazada por Specialized...Y sin embargo prueba algun amigo con su movil y se conecta a la primera...Sin embargo, el movil lo conecto con el Garmin sin problemas...
Sabeis que puede pasar? ya desistale la aplicacion y la volvi a instalar, reinicie el movil etc. y nada..Gracias de antemano..
Algunos moviles tienen problemas de conexion con la levo, entre ellos huawei p8 lite 2016. Si desde los moviles de tus colegas conecta bien.....ten claro que es culpa del movil

cesarman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13195 en: 05 de Julio, 2018, 03:06:43 pm »
Gracias a todos, Mi movil es un One Plus 1, el caso es que al principio no me daba problemas y ahora no se conecta..Igual pruebo a cambiar por ejemplo de contraseña?

cesarman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13196 en: 05 de Julio, 2018, 03:16:34 pm »
Otro tema que queria cometaros...Para mi la Levo lleva un desarrollo muy duro, si la vas a usar por subidas tecnicas y duras, por lo menos para las subidas que tenemos por la zona de Pamplona, Navarra, etc..Asi que hace unos meses le puse un Sunrace 11-50 y estoy encantado, subo por trialeras y cuestas increibles, y aunque todavia no lo he contrastado, creo que chupara menos bateria...El caso es que le puse una cadena nueva para estrenar todo a la vez, sorpresa, que con una cadena nueva de Sram, no me daba para el desarrollo maximo, o sea plato de 32 y piñon de 50. Entonces le fui añadiendo primero dos eslabones mas, pero con el piñon pequeño me daba problemas, asi que le fui quitando hasta que solamente le he añadido un eslabon, mas dos eslabones rapidos de union...Ahora va perfecta..En mi caso no he cambiado nucleo ni nada mas pues es la del 2018 que trae compatible con Shimano etc...Espero que os sirva..Tambien es una buena opcion por si te quedas sin bateria, tienes un desarrollo bueno para subir..Un saludo chicos..

carcueza

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13197 en: 05 de Julio, 2018, 03:49:13 pm »
Hola.
Pues mi gozo en un pozo....no hay turbo levo! Están agotadas.
Sólo hay una que vale 6000 y otra de 7000 y los hard trail. Así que a esperar toca!
Por cierto, sabéis algo de las nuevas? Cuando estarán?características, colores o algo?
Que me habéis metido el veneno y ahora me quedo con las ganas!! :(

toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Karma: 17
  • Tonino EnduderoEbike
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13198 en: 05 de Julio, 2018, 04:09:45 pm »
Otro tema que queria cometaros...Para mi la Levo lleva un desarrollo muy duro, si la vas a usar por subidas tecnicas y duras, por lo menos para las subidas que tenemos por la zona de Pamplona, Navarra, etc..Asi que hace unos meses le puse un Sunrace 11-50 y estoy encantado, subo por trialeras y cuestas increibles, y aunque todavia no lo he contrastado, creo que chupara menos bateria...El caso es que le puse una cadena nueva para estrenar todo a la vez, sorpresa, que con una cadena nueva de Sram, no me daba para el desarrollo maximo, o sea plato de 32 y piñon de 50. Entonces le fui añadiendo primero dos eslabones mas, pero con el piñon pequeño me daba problemas, asi que le fui quitando hasta que solamente le he añadido un eslabon, mas dos eslabones rapidos de union...Ahora va perfecta..En mi caso no he cambiado nucleo ni nada mas pues es la del 2018 que trae compatible con Shimano etc...Espero que os sirva..Tambien es una buena opcion por si te quedas sin bateria, tienes un desarrollo bueno para subir..Un saludo chicos..
Con qué cambio has metido un piñon de 50?

Tonino EnduderoPedelec


Jota

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 10
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13199 en: 05 de Julio, 2018, 04:14:57 pm »
Otro tema que queria cometaros...Para mi la Levo lleva un desarrollo muy duro, si la vas a usar por subidas tecnicas y duras, por lo menos para las subidas que tenemos por la zona de Pamplona, Navarra, etc..Asi que hace unos meses le puse un Sunrace 11-50 y estoy encantado, subo por trialeras y cuestas increibles, y aunque todavia no lo he contrastado, creo que chupara menos bateria...El caso es que le puse una cadena nueva para estrenar todo a la vez, sorpresa, que con una cadena nueva de Sram, no me daba para el desarrollo maximo, o sea plato de 32 y piñon de 50. Entonces le fui añadiendo primero dos eslabones mas, pero con el piñon pequeño me daba problemas, asi que le fui quitando hasta que solamente le he añadido un eslabon, mas dos eslabones rapidos de union...Ahora va perfecta..En mi caso no he cambiado nucleo ni nada mas pues es la del 2018 que trae compatible con Shimano etc...Espero que os sirva..Tambien es una buena opcion por si te quedas sin bateria, tienes un desarrollo bueno para subir..Un saludo chicos..


Yo tambien estoy valorando cambiar a un Sunrace 11-46 o 11-50. Tambien es una TL 2018.

¿No te ha dado problemas de ajuste?  Habia leido que con el 11- 50 a algun colega le daba problemas de salto (no recuerdo si subiendo o bajando) entre 3er y 4to piñon.
Finalmente, ¿De cuantos eslabomes te ha quedado la cadena?  Gracias.