Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??  (Leído 23576 veces)

embrincado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 3
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #45 en: 10 de Febrero, 2017, 07:29:11 pm »
eti, también fui propietario de una Bultaco, cuando era Bultaco, una Streaker. Pero ahora no es lo mismo. Aún que algunas personas de la marca que he tratado son estupendas y muy válidas.

embrincado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 3
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #46 en: 10 de Febrero, 2017, 07:30:04 pm »
trasguastur, que lastima que no allas podido hacer la prueba, por lo menos has visto lo del cambio?

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #47 en: 10 de Febrero, 2017, 08:04:46 pm »
Hola @embrincado lo vi si asimple vista pero me hubiese gistado hacer lo de la rueda delanteranpero ya te comente que llegaron unas personas y me fui aparte que iba para el pueblo y tenia afuera a la parienta que tenia tambien prisa, pero se lo pregunte al que estaba alli y quedo muy perplejo cuando se lo dije me dijo que una de ellas la azul era de prueba y que nadie se e habia quejado de momento..pero que tomaba nota, si vuelvo otro dia y siguen ahi hare lo de la rueda.

   un saludo pero tu palante ya no pares a no ser que cambien el discurso cosa que dudo.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #48 en: 10 de Febrero, 2017, 09:14:31 pm »
@gomi66 abre el video y pincha en ver en youtube, copia la dirección y pegala donde quieras, es facil (incluso para mi) pero si no te aclaras dilo.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #49 en: 10 de Febrero, 2017, 09:27:57 pm »
@Embrincado  He estado viendo el video y lo que choca es que el cambio de marchas esté a la izquierda. Tiene que ir a la derecha por eso los números se ven al revés.

   

   Quién te montó estas bicis? SI eso esta montado mal, imagínate como pueden estar montadas esas ruedas y demás.

   Tu no te has dado cuenta que los cambios están al revés?

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #50 en: 10 de Febrero, 2017, 09:32:50 pm »
Enbrincado, viendo el video, no dudo de tu cabreo, hay muchas Brinco rodando por ahí tal vez haya sido una remesa.

   Pero tengo que decirte en favor de Bultaco que he tenido varias y aun tengo una Sherco y jamás me han tratado mal y si he tenido un problema lo han solucionado en seguida tanto a mi como al resto de los compañeros que corríamos.  

   Se que no viene muy a cuento aquí pero me duele que se fulmine una marca que me ha dado muchas satisfacciones simplemente por un eje desequilibrado o mal diseñado etc.  

   También veo normal que reclames algo que no funciona correctamente.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #51 en: 10 de Febrero, 2017, 09:37:30 pm »
@elalbanil La Bultaco que conocimos y esta solo mantiene el nombre.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #52 en: 10 de Febrero, 2017, 09:41:59 pm »
@joan2220, no hablo de la Sherpa, hablo de la Sherco que por motivos comerciales no se pudo volver a llamar Sherpa ya que Bultaco había vendido el nombre a una marca francesa Scorpa creo recordar.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #53 en: 10 de Febrero, 2017, 10:44:06 pm »
Hola he visto esto en la red el cambio si va en el lado izquierdo,lo que no puedo ver es como van los numeros si se ven al derecho a al reves

   

   http://solobici.es/novedades-2016-bultaco-brinco-mas-que-una-e-bike/

   aqui se habla de la brinco y hay un video

embrincado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 3
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #54 en: 10 de Febrero, 2017, 11:05:22 pm »
Joan2220 en una bici normal ese mando el de las marchas estaría en la derecha, pero en la Brinco está en la izquierda, está bien montado, pero no serigrafiado. No no vi que estaban así ,hasta que no las tuve en casa.

embrincado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 3
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #55 en: 10 de Febrero, 2017, 11:29:43 pm »
Elalbañil yo también siento mucho la situación, no quiero hundir la marca, ni nada por el estilo, yo me considero Bultaquista. Pero no es un eje mal puesto. He invertido todos mis ahorros en sus Brincos, multiplica lo que vale una brinco por 6 te saldrá una cifra superior a 30.000€,  más una furgoneta, más un remolque, más la imagen de la empresa, más... dar de alta la actividad, etc... para montar un pequeño negocio y me han ignorado, primero el impresentable de la tienda y segundo, la propia marca, por teléfono, mediante mail, imagino que pensaron que como ya no me quedarían más recursos, Me callaría y tragaría con los churros que tengo. Piensa que poner una reclamación cuesta mucho dinero, abogados, peritos, informes, etc.. y por dios que esto no lo dejo estar.

    tuvieron mis Brinco durante un poco más de tres semanas para solucionar el tema yo no hicieron nada.  Piensa que las compre el 1 de octubre y estamos en febrero, paciencia y buenos modos los he tenido todos. Pero se acabó, ahora toca rock and roll.

embrincado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 3
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #56 en: 10 de Febrero, 2017, 11:36:24 pm »
trasguastur, mira el vídeo que he puesto un poco más atrás, que trataba los cambios, muestro el de mis 6 brincos y todos se ven cómo están montados, tampoco no hay otra forma de montarlos.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #57 en: 11 de Febrero, 2017, 12:23:34 am »
Aparte de estos problemas técnicos o de diseño, para mi esta brinco está mal diseñada de entrada por montar un motor en buje de rueda trasera. Este motor en una moto de ciudad o carretera lo vería bien, pero en una moto de campo, es un despropósito, reparto de pesos, etc. Todos los que estamos aquí sabemos que nuestras e-bikes de motor en pedalier son mucho mejores que cualquier e-bike de motor en buje trasero. Estoy casi seguro que la elección de este tipo de motor en Buje trasero solo muestra un tema económico, es mas barato y punto. Pero a la larga las vibraciones que sufrirán estos motores harán que tengan una vida muy corta. Lo mejor es tu caso es que llegues a juicio y que te devuelvan tu dinero y se queden las brinco. Suerte.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #58 en: 11 de Febrero, 2017, 03:42:09 pm »
Totalmente de acuerdo con Katacrack

   Ya de inicio la Brinco se veia un producto muy deficiente, tanto por la elección de componentes, como por el propio diseño....un monovipote "ramplon" montado con un motor en la rueda....vamos, todo un manual de producto "baratero" fabricado en plan cutre con cero desarrollo en ningún sentido

   Estoy seguro que rebuscando por la red se puede encontrar el mismo modelo con otro nombre comercial y vendido en alguna pagina china...por poco más de 1000 pavos

   Y la mejor prueba de lo que digo es la respuesta de la marca ante la demanda de embrincado
Con pasi❤️n….

embrincado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 3
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #59 en: 11 de Febrero, 2017, 03:47:33 pm »
Estoy totalmente de acuerdo contigo katacrak, entiendo que quisieron fabricar algo diferente y fuera de las e-Bikes normales, algo como los prototipos que se ven por ahí, pero poner esa calidad en los productos tiene un coste y no les dará de comer durante mucho tiempo.  

   

   Acaba de escribir un comentario en YouTube un chico, que dice que la suya también se mueve como las mías.