Cita de: GOOD en 15 de Septiembre, 2017, 07:04:17 pmCita de: Franx en 15 de Septiembre, 2017, 03:37:42 pmEste modelo en cuestión ;TL Comp Alu 2018 con el 10% , en cuanto queda?Después de leerme ,el hilo novedades 2018. Estoy mas liado que al principio ..... Creo que está en 5300€ por lo tanto 4770€Y es la versión ,más económica? Ó hay otro modelo inferior ? Esta ,se va de presupuesto
Cita de: Franx en 15 de Septiembre, 2017, 03:37:42 pmEste modelo en cuestión ;TL Comp Alu 2018 con el 10% , en cuanto queda?Después de leerme ,el hilo novedades 2018. Estoy mas liado que al principio ..... Creo que está en 5300€ por lo tanto 4770€
Este modelo en cuestión ;TL Comp Alu 2018 con el 10% , en cuanto queda?Después de leerme ,el hilo novedades 2018. Estoy mas liado que al principio .....
Cita de: Franx en 15 de Septiembre, 2017, 03:37:42 pmEste modelo en cuestión ;TL Comp Alu 2018 con el 10% , en cuanto queda?Después de leerme ,el hilo novedades 2018. Estoy mas liado que al principio ..... Si eres de la zona de Bcn ....se puede sacar con más de un 10% de dto
Contestado
32 si no me equivoco
Que descuento se ha quedado ?
Buenas tardes, hoy he hecho pruebas en la turbo levo colocando el display de la foto, los modos funcionan perfectamente, puedes cambiar sin problema y tienes 4 modos, motor desconectado, eco, trail y turbo, el display indica la velocidad, nivel de batería y modo. Para colocarlo hay que quitar del motor el conector de bluetooth de la batería y conectar en su lugar el conector del display, que ocasiona esto¿?... que los botones de la batería ya no funcionan, sólo para encender, la batería ya no gestiona los modos del motor y sólo funciona mediante el mando. Funcionaria como una Bulls, pero controlando los niveles con el mission control. He dejado la bici otra vez de origen para comprobar si daba algún error y parece ser que no da fallo, cuando tenga tiempo y solucione como colocar bien el cable ya informaré, pero creo que la mejor opción es el mando que va a sacar specialized.Un saludo.
Cita de: Trazadas en 13 de Septiembre, 2017, 08:13:28 pmBuenas tardes, hoy he hecho pruebas en la turbo levo colocando el display de la foto, los modos funcionan perfectamente, puedes cambiar sin problema y tienes 4 modos, motor desconectado, eco, trail y turbo, el display indica la velocidad, nivel de batería y modo. Para colocarlo hay que quitar del motor el conector de bluetooth de la batería y conectar en su lugar el conector del display, que ocasiona esto¿?... que los botones de la batería ya no funcionan, sólo para encender, la batería ya no gestiona los modos del motor y sólo funciona mediante el mando. Funcionaria como una Bulls, pero controlando los niveles con el mission control. He dejado la bici otra vez de origen para comprobar si daba algún error y parece ser que no da fallo, cuando tenga tiempo y solucione como colocar bien el cable ya informaré, pero creo que la mejor opción es el mando que va a sacar specialized.Un saludo.Para los que les interesaba el tema de añadir el mando de las Bulls a las Levo, aquí tenéis un sitio donde lo venden. Eso sí, barato no es:http://www.pro-cycling-golla.de/Displays_und_Zubehoer/Display_Bloks_Sportive___CSI_artikel57cc575c8aab2.htmlvisitors can't see pics , please register or login