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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por angelov en Hoy a las 11:53:07 am »
Yo también uso la bici como tú, uso los modos para lanzar la bici y en llano alterno eco y off. Todo ese rato voy ahorrando batería sin penar y luego cuando empiezan las cuestas uso los modos sin miramientos.
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Mecánica, trucos, bricos y hacks / Re:Instalacion Bosch Power More 250 Range Extender
« Último mensaje por spiff en Hoy a las 11:46:55 am »
Cuando compre el Powermore en la tienda de bicis del pueblo, el cable estaba agotado y tuve que esperar dos semanas y llego este Viernes pasado, así que lo recogí e instale el PowerMore en la ebike. Como ya tenia montada la pletina para las roscas y la configuración del SW esta preparada y el SW actualizado el 9 de Febrero, pues todo fue bien, la bici lo reconocía y no daba ningún error, pero como estaba cargando la batería principal, en ese momento no estaba montada en la ebike.

Al día siguiente Sábado, fui al monte a probarlo, y con la batería y el Powermore instalados, al encender se encendieron todas las luces rojas y salio el error F10004, asi que desmonte el Powermore y la ebike no daba error, y me quede sin probarlo.

Buscando el código de error dice que hay una incompatibilidad de SW y hay que actualizar, así que no me preocupe demasiado y esta mañana he ido a la tienda y se ha  actualizado:
LED Remote:               
Kiox                           
Motor                           
Gestor arranque Bateria
PowerMore

Y ya funciona el PowerMore junto con la bateria





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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por leptonex en Hoy a las 11:41:42 am »
El cable lo he pedido a Alemania, aquí deben de estar vendiendo extender a punta pala.
Yo he comprado el de salida superior y 100mm, estos de Bosch siempre complicandolo, pon una salida que valga en general.
Creo que se vacían a la vez y trabajan como si fuera una batería de 650W, así es como el extender aguanta más, si no te lo fundes antes.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por pacospecialized en Hoy a las 11:31:12 am »
He hecho otra salida e hice 53km con 750+ a una media de 17kmh y llegué con un 24%, el 99% en Tour al 0 y un pequeño repechon en Tour+ +4 que se sube las paredes, es que me asombra como tira el motorcito este, no se caga.
Fui apagando en algunos llanos, pero ya lo hago en parte como motivación personal y para fortalecer más las patas, uso el motor para lanzar la bici y después sigo la inercia hasta que noto resistencia y lo activo de nuevo, eso con la Wild me es imposible, quitar el motor es bajar el .

Es verdad que los 400W son un poco justos si quieres ir alegre de asistencia, pero para no aburrirme me pongo como reto terminar rutas largas que se que voy justo de batería, todo esto en rutas más pisteras claro, en montaña ni se me ocurre arriesgarme .

Hoy me llega el cable del extender, a ver si lo puedo probar estos días en una ruta por la sierra, es la virtud que le veo a ésta bici si el uso no es exclusivo a rutas de montaña y muy heavy, puedes llegar a tener un 2x1 a un precio módico.
Ya nos contarás cómo va el extender,  si se vacía primero, a la vez, etc.
El cable de cuanto es de largo?? En talla M que es la nuestra.
Cuando me dé el calentón, voy a por uno. Si no se los llevan, que parece estar vendiendo bastantes la tienda está.
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Accesorios y Componentes / Re:Frenos hope tech 4 v4 o magura mt7 pro
« Último mensaje por davv en Hoy a las 11:19:22 am »
WILD M10 CON SHIMANO DEORE?

Algo está pasando para mal... No bajan pecios y además bajan más aún los componentes
Pues si.... por lo menos en la de 2023: https://www.orbea.com/pt-es/ebikes/montana/wild/cat/wild-m10-2023
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por leptonex en Hoy a las 11:05:06 am »
He hecho otra salida e hice 53km con 750+ a una media de 17kmh y llegué con un 24%, el 99% en Tour al 0 y un pequeño repechon en Tour+ +4 que se sube las paredes, es que me asombra como tira el motorcito este, no se caga.
Fui apagando en algunos llanos, pero ya lo hago en parte como motivación personal y para fortalecer más las patas, uso el motor para lanzar la bici y después sigo la inercia hasta que noto resistencia y lo activo de nuevo, eso con la Wild me es imposible, quitar el motor es bajar el ⚓.

Es verdad que los 400W son un poco justos si quieres ir alegre de asistencia, pero para no aburrirme me pongo como reto terminar rutas largas que se que voy justo de batería, todo esto en rutas más pisteras claro, en montaña ni se me ocurre arriesgarme 🤣.

Hoy me llega el cable del extender, a ver si lo puedo probar estos días en una ruta por la sierra, es la virtud que le veo a ésta bici si el uso no es exclusivo a rutas de montaña y muy heavy, puedes llegar a tener un 2x1 a un precio módico.
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Marcas, modelos, etc... / Re:MEGAMO KANSAS
« Último mensaje por r1roman en Hoy a las 10:14:34 am »
Aqui puedes ver la placa de la luz,una solucion para evitar la entrada de agua,seria poner un cordon de silicona como junta de esa tapa para preveni.

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Marcas, modelos, etc... / MEGAMO KANSAS
« Último mensaje por pmiret58 en Hoy a las 09:48:13 am »
Por cierto como alternativa a los neumáticos WTB de origen, yo les monte unos specialized de oferta que van de fábula. Os dejo una foto

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Marcas, modelos, etc... / Re:MEGAMO KANSAS
« Último mensaje por pmiret58 en Hoy a las 09:24:46 am »
Ok pues si eres tan amable y cuando te llegue la placa podrías publicar una foto de lo que habría que cambiar para salvar la batería frente a las humedades. Saludos


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Marcas, modelos, etc... / Re:Trek Rail
« Último mensaje por jaumebtt en Hoy a las 08:53:20 am »
Ayer se me olvidó, en el grupo iba una Cube tb recien estrenada, tb con Smart sistem y su walk funcionaba a las mil maravillas 😔😔

llevaba el sensor de velocidad en la valvula?
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