Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor golpea al parar de pedalear  (Leído 218 veces)

frantl

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: turbo levo expert
  • Localidad: bcn
Motor golpea al parar de pedalear
« en: 01 de Febrero, 2024, 09:31:45 am »
Buenos días,

antes de nada saludar, este es mi primer post  8)

He adquirido recientemente una Turbo Levo Expert (modelo 22), y la verdad es que es una gozada.

El caso es que justo he hecho los 500km y he empezado a notar algo raro en el motor. Al dejar de pedalear, oigo y noto un pequeño golpe, como si algo dentro del motor se moviera (clock) y acabase de ponerse en su posición.

En el servicio tecnico de Specialized (Cicles Sans de Vilafranca) me han comentado que posiblemente sea el embrague, que al asentarse todos los aceites y grasas es algo normal, que le pasa a 2 de cada 3 turbo levos, que no tengo de que preocuparme.

Pero sinceramente, después del desenbolso que he hecho, si que me preocupa que un motor haga esto con tan solo 500km.

Alguien con más experiencia que yo podría darme su opinión?

Muchas gracias y saludos!

pulpohiber

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 9
Re:Motor golpea al parar de pedalear
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero, 2024, 11:20:03 am »
Hola, tengo un TL del 20 con 17mil y pico kilómetros y eso nunca me ha sucedido, es más dile a tú tendero que los motores eléctricos no llevan aceite si grasas para su bueno funcionamiento sin ruidos ni nada extraño


Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk


rovejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 20
  • e-Bike: Olympia Hammer
  • Localidad: L'#039Arboç
Re:Motor golpea al parar de pedalear
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero, 2024, 11:37:21 am »
Dile al Sans que se deje de ostias eso no es normal. Que te cambien el motor que eso no es normal y te lo digo yo que he tenido 4 bicis con ese mismo motor aunque de otra marca de bicis y nunca han echo eso que comentas y en mi colla hay varias turbo levo y no lo hacen.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Motor golpea al parar de pedalear
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero, 2024, 02:33:27 pm »
Que te cambien el motor, eso no es normal...