Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1323357 veces)

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3930 en: 07 de Noviembre, 2019, 02:41:46 pm »


Así es como viene la multiherramienta.
visitors can't see pics , please register or login



Asi es la mia , y el troncha lo tienes por la parte de abajo del tubo de direccion en la horquilla, aflojas un tornillo alen de 5 y ya sale troncha y la multi por la parte d arriba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, el troncha debería estar bajo, pero por algún motivo, según me dijeron en la tienda a partir de mitad de año, más i menos, solo en las S-Works viene con toda la pieza completa.  A demás no se vende la pieza que necesito, tiene que ser todo..., unos 70€. Vamos que ni de broma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que cosa mas rara, si te viene la llave multi por narices tiene que traer el troncha cadenas por debajo, porque sin esa pieza no se sujeta la dirección.
[/quote]
Eso es!!  la multi y el troncha es lo que sujetan la potencia ya que con la multi por encima es imposible montar una araña convencional, el tubo de la horquilla por debajo lo tienes hueco?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3931 en: 07 de Noviembre, 2019, 02:47:10 pm »
Realmente el troncha en si no existe, va incorporado en la “caja” donde metes la multi y el tornillo que aprieta la potencia con horquilla verticalmente hace de extractor del pasador de cadena,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3932 en: 07 de Noviembre, 2019, 04:28:56 pm »
En este video se ve el cacharro completo. Por si sirve de ayuda. Mi comp carbon 2019 también lo lleva.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carlos_kolby

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alicante
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3933 en: 07 de Noviembre, 2019, 07:15:13 pm »
De qué mes es esa comp??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adaptarse y seguir.

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3934 en: 07 de Noviembre, 2019, 07:49:57 pm »
De qué mes es esa comp??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desmonta la pieza donde entra la multi, es imposible llevar una multi de este tipo sin tener la parte de abajo que la fija, saldria sola

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3935 en: 07 de Noviembre, 2019, 08:08:01 pm »
De qué mes es esa comp??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es la mia, la compré en agosto. Aunque estaba en stock en la tienda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3936 en: 07 de Noviembre, 2019, 08:24:34 pm »
Hola
Quería hacer una consulta.
Quería cambiarle los frenos a una Turbo Levo 2019 pero no estoy seguro si para cambiar el freno trasero es necesario sacar el motor para poder hacer el cambio o el guiado de cable es suficientemente limpio como para que pase sin necesidad de hacerlo.

Gracias y un saludo
Igual puedes usar el mismo latiguillo si es el mismo tipo de liquido y si no al sacar el original encintalo junto al  nuevo para que una vez saques uno vaya entrando el  nuevo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Una pena que lleven líquidos diferentes.. descartado
La segunda alternativa es complicada porque el latiguillo va enhebrado en otro latiguillo para evitar ruidos y parece que es complicado. Me han dicho desde Specialized que es mejor quitar el motor...
Un coñazo vamos..

carlos_kolby

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alicante
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3937 en: 07 de Noviembre, 2019, 08:41:42 pm »
De qué mes es esa comp??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desmonta la pieza donde entra la multi, es imposible llevar una multi de este tipo sin tener la parte de abajo que la fija, saldria sola
Mañana pongo una foto para que veáis cómo es la mía.
He mandado un correo a Spe, a ver qué me dicen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adaptarse y seguir.

Galion

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3938 en: 08 de Noviembre, 2019, 05:41:05 am »
Alguien con una Tija FOX Tranfer en una Levo XL? Que medida de tija, 150mm o 170mm? Gracias 

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3939 en: 08 de Noviembre, 2019, 08:11:04 am »
Creo que lo lógico en una XL es 170.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3940 en: 08 de Noviembre, 2019, 09:34:42 am »
Alguien con una Tija FOX Tranfer en una Levo XL? Que medida de tija, 150mm o 170mm? Gracias
A ver sin con estos datos puedes hacer tus cálculos para ver cual te coge


[archivo adjunto borrado por el administrador]

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3941 en: 08 de Noviembre, 2019, 09:47:43 am »
Alguien con una Tija FOX Tranfer en una Levo XL? Que medida de tija, 150mm o 170mm? Gracias
Cuidado que la levo 2019/2020 lleva diametro de 34.9 y las fox creo que llegan hasta 31.6 mm...tendrias que usar un casquillo reductor para pasar de 34.9 a 31.6

moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3942 en: 08 de Noviembre, 2019, 10:22:37 am »
Sí, es cierto que en 34,9 no hay demasiada oferta y tendrás que recurrir a un casquillo. No obstante tengo un amigo que lo lleva en una Kenevo y va perfecto.
Al hilo de las tijas telescópicas y la duda sobré cual será el máximo recorrido que podré llevar, cada vez soy más partidario de las One UP y más tras comprobar el buen resultado que les está dando a algunos compañeros. Además tienes repuestos de todo por si tuvieras alguna incidencia.
Lo bueno de estas tijas es que puedes regular el recorrido al que te más te guste (o al máximo que que puedas poner). Esta por ejemplo se mueve en el rango de 120 mm hasta 210 mm
https://int.oneupcomponents.com/collections/dropper-posts/products/dropper-post-v2
Tienes también otra opción más económica que va desde 120mm hasta 170mm (también hay de 100mm a 150mm)
https://int.oneupcomponents.com/collections/dropper-posts/products/dropper-post

Si tienes interés Endubkes es distribuidor de esta marca.

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3943 en: 08 de Noviembre, 2019, 11:40:40 am »
Yo en la enduro llevo una tija bike yoke desde hace mas de un año y va muy fina,

Galion

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3944 en: 08 de Noviembre, 2019, 09:47:22 pm »
No tengo problema en llevar el casquillo reductor. Para muestra la S-Works 2019/2020 lleva una tija AXS Reverb de 30.9 con un casquillo a 34.9. No sería la primera vez que Specialized lo hace ya que en la Enduro  de hace unos años también lo llevaba. 
Mi temor es que el cuerpo
de la Fox de 170mm sea más grande que la X-Fusión de serie de 170mm.