Hola amigos. Yo compre una Full E+1 Pro en Diciembre del 2018. En general contento con la bici pero poco con el servicio técnico. De entrada en el mismo mes los vinilos de la rueda delantera se despegaban de las puntas. Mi tendero no hacia mas que reclamarlos y en Agosto se entera que no venden vinilos nuevos , que teníamos que haber enviado la llanta. Al final como te aburres de todo este rollo pues me he gastado la pasta y me he comprado yo los vinilos por mi cuenta ( me los han hecho para mi,aunque ahora los venden en su web) y mi tendero por lo menos me los va a pagar. Por otro lado hace un mes de vuelta a casa nos cogio a mi peña, una tromba de agua impresionante de aprox. una hora. Decir que la bici en cuestión funciono a la perfeccion y para mi fue una prueba de fuego para ver el tema "eléctrico" como iba a responder con el agua.Al cabo de una semana vuelvo a salir y veo que no puedo encender la "bici" con el ride control.Se encendia sola al poner la batería.Luego tampoco se podia apagar .El resto de funciones bien. Esa misma tarde la llevo al taller y efectivamente hacia cosas raras, incluso una vez la batería decía que estaba agotada, para flipar. Al final tomaron nota para reclamar a Giant. Por mi parte hago pruebas con otro Ride Control de un colega que tiene la misma bici ( incluso la compramos el mismo dia) y todo funcionaba bien.El tema estaba claro. Habia cogido humedad el Raid Control , en cambio la bici de el no. porque al llegar a cas dice que cogio un secador y seco todo el sistema eléctrico.Tengo claro que la protección de humedades "IP.." no es correcto y no es capaz Giant de reconocer el problema( he visto en este foro otros compañeros con el mismo problema) de modificar y sacar un Ride Control nuevo mas hermético. De momento no te ponen pegas con las garantías y te lo reponen y asi hasta la próxima vez que te entre agua bien por lluvia o bien porque la laves y le entre algo de agua.
Después de las garantías nos la comeremos con patatas.Tendriamos que reclamar todos un nuevo Ride Control.
Al final me han cambiado el Ride Control y el Display. Pero alucinar el Display nuevo me lo tuvieron que volver a cambiar por el viejo porque les salía un icono con la herramienta de una "llave inglesa" y en el taller no sabían que tenían que hacer. El Lunes la vuelvo a llevar al mecanico para cambiarle de nuevo el Display pero lo tienen que cambiar estando conectados por teléfono con Giant España para que les digan paso a paso como quitar el icono ese que les sale de " Llevar la bici para Servicio de Mantenimiento" Vaya forma de dar servicio a la gente. Creo que la próxima no sera Giant, aunque me pese , como no cambien
Como ya no me fio del tema me he tenido que hacer con tela de Neopreno una pequeña cubierta para el Ride Control y otra para la zona de la batería esta ya muy voluminosa , pero no queda nada mal. Un cero patatero par el Servicio Giant aparte de lo que estoy leyendo últimamente para todos aquellos clientes de Giant que pudieran tener la opción si se quiere de poder acceder a actualizaciones futuras en cualquier dispositivo, tanto motor como batería etc. por cierto en el taller cuando trasteaba con mi bici para ver porque daba esos fallos les dije que cogieran otra batería y que la pusieran para descartar que fuera la batería y me dijeron lo siguiente" Cada batería de Giant esta preparada para ir con un determinado motor y numero de serie de la bici" Es decir que si yo quiero cambiar la batería la tengo que comprar y ellos a través del teléfono con Giant y siguiendo sus instrucciones la activarían para mi bici.
? Me quede flipado. Yo les dije que no podia ser eso y el mecanico me dijo que en los cursillos de Giant asi se lo habían explicado. Alucino ¿Que de cierto es esto? Sabeis algo de esto ? Perdonar el rollo pero cuanta mas información para todos mejor. El Lunes llevo la bici y ya os cuento. Saludos